Te enseño a dejar de joder tus hormonas

ID_1425

Fundador
Hola.

Me presento de forma tardía.

Mi nombre es Marina, aunque la gente me llama Nina.

Soy periodista y tengo un magazine online sobre tóxicos en cosmética y en el hogar: organics-magazine.com

Cada día en mi newsletter te doy un tip sobre tóxicos, sobre mindset o sobre disrupción endocrina para que con la información en la mano elijas y dejes de joder tus hormonas. Porque sin información la libertad de elección es solo un espejismo, una ilusión.

Estar en mi newsletter no siempre es agradable, nunca es fácil, pero te dará verdad y libertad.

Recientemente he iniciado un podcast donde comparto algunas píldoras de conocimiento sobre los tóxicos más comunes:https://open.spotify.com/show/0C6iFDfca8VQDUuLx8uEs4

Isra dice que escribe para follar.

Yo escribo para que no te jodan.

Nos vemos al otro lado de la pastilla roja.

Hola.

Me presento de forma tardía.

Mi nombre es Marina, aunque la gente me llama Nina.

Soy periodista y tengo un magazine online sobre tóxicos en cosmética y en el hogar: organics-magazine.com

Cada día en mi newsletter te doy un tip sobre tóxicos, sobre mindset o sobre disrupción endocrina para que con la información en la mano elijas y dejes de joder tus hormonas. Porque sin información la libertad de elección es solo un espejismo, una ilusión.

Estar en mi newsletter no siempre es agradable, nunca es fácil, pero te dará verdad y libertad.

Recientemente he iniciado un podcast donde comparto algunas píldoras de conocimiento sobre los tóxicos más comunes:https://open.spotify.com/show/0C6iFDfca8VQDUuLx8uEs4

Isra dice que escribe para follar.

Yo escribo para que no te jodan.

Nos vemos al otro lado de la pastilla roja.

¡Hola Marina!

Me llama mucho tu magazine aunque me da miedo empezar a leerte por qué me da que una vez lo haga, tendré que mandar mi colección de perfumes al carajo. No obstante, quien no arriesga, no aprende... y lo de los disruptores endocrinos lo estoy escuchando en varios lugares/ ámbitos últimamente, con lo que parece que el universo está intentando decirme algo.

Voy a echar un ojo a tu web ;)

Feliz tarde,

Trini

Hola Nina,

soy Ana y estoy suscrita a tu newsletter, desde que te conocí a través de Nuria Coll y su reto de cosmética sin tóxicos hará menos de un año. ;)

Gracias a tu trabajo tengo mucha más consciencia de lo que entra en mi baño, en mi cocina y en mi casa. Claro que ha supuesto cambios pero los he disfrutado, aún me queda, paso a paso. Lo mejor es que he aprendido como discriminar y dispongo de herramientas.

Tengo un poco frito a mi entorno con estos temas que me alucinan, sobre todo porque hace apenas un suspiro no tenía ni idea y ha sido todo un descubrimiento para mi.

Tienes mérito, porque después del taller de mentalidad que nos dió Isra el otro día me he puesto a simplificar mi vida entre otras cosas y me he dado de baja de la mayoría de newsletter que seguía, que al final terminaba borrando sin leer y me he quedado solamente con las esenciales, entre ellas la tuya.

Los podcast aún no me ha dado tiempo a escucharlos.

Gracias por todo lo que aportas. Si te puedo aportar en algo me avisas, por fa.

Un abrazo

Buenas Nina.

Me gusta tu página, tiene mucha información práctica que me va a venir de perlas, porque yo me sé bien la teoría de la toxicidad mediambiental,  la inflamación crónica de bajo grado, los disrruptores endocrinos, los metales pesados etc., pero desgraciadamente me falta la práctica, es decir, los productos de cosmética saludables y recomendables en el mercado. Me preguntan mucho en formaciones y consulta,

Porque productos hay a patadas, pero no significa que sean recomendables, o aptos para cualquier bolsillo o necesidades de cada uno.

En Salud y Medicina, casi siempre menos es más... y estamos intoxicados hasta los ojos.

Abrazo

Hola Trini!

Encantada de saludarte. Es un tema complicado, pero al final solo son unas cuantas claves. Por si te sirve, yo coleccionaba perfumes y ahora ¡también! porque hay perfumes ecológicos sin mierdas!!!

Un abrazo,

Nina

Ana, preciosa.

Muchas gracias, me siento honrada de ser una de las pocas newsletters que conserves.

Vamos a seguir metiéndole caña a todas las mierdas que nos venden disfrazadas.

Un abrazo!

Nina

Hola, Nina!
Solo quería decirte que me ha hecho muchísima ilusión encontrarte por aquí.
Resulta que somos “del mismo gremio” 😉
Te sigo desde hace tiempo, me encanta tu newsletter y has sido una de esas personas que, sin saberlo, me ha empujado a lanzarme.
Vamos, inspiración absoluta… Y ahora aquí te encuentro en este programa: universo, gracias!!

Un placer compartir aprendizajes contigo, un abrazo!
Ana

Hola Nina, solo escribo para decir... qué ilusióooooooooooooooooooonnnnn!!!! Soy una de tus mayores fan, así que cuando te he visto por aquí he flipado muchísimo.

Te sigo desde tiempos inmemoriables, cuando eras el blog de Nina Benito, me he leído todos tus artículos de las nanopartículas y te puedo asegurar a que gracias a mí y a lo plasta que soy en mi círculo cercano te conocen y se han pasado a la cosmética guay; te conocí cuando buscaba solares sin porquerías para mis hijos, cuando lo único que podías comprar era esa pasta blanca que mis hijos odiaban porque eran los únicos que parecían lenguados en las playas de Cádiz... y yo erre que erre con mis solares sin tóxicos... Aún mis hijos huyen de mí en verano, y bien contenta de ello, XD aunque los solares han evolucionado infinito. Por supuesto tengo tu guía de solares y no consumo todo lo Sin-tóxicos que me gustaría por tema económico pero lo intentamos.

Pues nada que me enrollo, enhorabuena por tu labor, yo he aprendido infinito contigo y eres de la única que me fío.Para lo que podamos ayudar, por aquí. Besazooooo (MOMENTO FAN, MOMENTO FAN!!)

Ostras Marina, tienes mas seguidores aqui que Isra Bravo. No debes estar haciendolo mal. Te bicheo.

Yo hago esto. Nos vemos por aqui.

Ostras, Ana, qué alegría leerte!!!
Me alegro mucho de haber contribuido a que te lances, espero que te vaya muy requetebién.

Un abrazo grande!

Nina

Hola Estela!

Guau, me has puesto la carne de gallina, me conoces desde El Blog de Nina Benito, qué pasada!!!!

Me alegro mucho de haberte ayudado a llevar una vida libre de tóxicos, de que seas la plasta de todas tus amigas y de que luzcas con orgullo el blanco nuclear en la playa.

Un abrazo enorme y nos vemos por aquí!!!

Nina

[quote quote=4695]organics-magazine.com[/quote]

Que interesante Nina! Soy fan de la sencillez extrema para la cosmética, lo que incluye usar el mínimo posible de cosas  y de esas cosas que uso,

que tengan el mínimo de ingredientes posible.

Y los que vengan, que sean buenos claro jeje.

Jajaja, no tantos, pero algunos sí tengo.

Y haters que luzco con mucho orgullo.

Esos son los que me indican que voy por el buen camino, porque vaya tela lo que nos cuelan...

Por cierto, me encanta tu newsletter!!!!

Muy buen copy.

Un abrazo,

Nina

Qué guay, David. El minimalismo está bien para determinadas cosas, pero cuando vas cumpliendo años necesitas mas 'chicha', pero sí, para muchas cosas no necesitamos ni la mitad de componentes, jajaja.

Nos vemos por aquí!

Nina

Suscrita! Y, por cierto, me encanta tu primer correo ¿Quién será tú gurú del copy? Jajaja me dejaré vender y asesorar cada día. Gracias

Hola Lourdes! Gracias por tu comentario.

Escribo desde los 17 años y siempre ha sido ese mi estilo: directo, con tacos...

Pero cuando estudié periodismo creí que tenia que escribir de otra manera, con la pirámide invertida y toda esa mierda que te enseñan en redacción periodística que no es sino como meterte un palo por el culo para que te creas lo que no eres.

Poco a poco fui desnudándome y quedándome en cueros, mucho antes de conocer a Isra.

Pero él me ha ayudado a darle una forma más definida y a terminar de eliminar esa capa tan pegada que me impedía ser yo misma.

Y ha sido tan liberador como desabrochar ese último corchete del sujetador.

Nos vemos!

Nina

Volver