¿Te está agobiando el foro? SOLUCIÓN aquí

ID_1704

Fundador
Hola

He leído a mucha gente que se está agobiando porque la cantidad de información del foro es muy grande y cuesta seguir el ritmo.

Os comparto cómo estoy haciendo para salvar el mayor número posible de pepitas de oro para que no queden perdidas en el vacío.

Luego tú ya por las tardes, o el fin de semana o cuando sea organizas la información. Pero al menos, para que no pierdas la información que creas que te va a resultar realmente útil en algún momento.

Si el vídeo te resulta de ayuda, no olvides suscribirte a mi newsletter y dime que vienes del foro en el email de bienvenida 😉

Gran día.

Cómo sacarle el máximo partido al foro

Pd: Por temas legales no he grabado el foro, pero la mecánica es la misma.

Pd2: También te sirve para todo tipo de páginas web y redes sociales.

Hola

He leído a mucha gente que se está agobiando porque la cantidad de información del foro es muy grande y cuesta seguir el ritmo.

Os comparto cómo estoy haciendo para salvar el mayor número posible de pepitas de oro para que no queden perdidas en el vacío.

Luego tú ya por las tardes, o el fin de semana o cuando sea organizas la información. Pero al menos, para que no pierdas la información que creas que te va a resultar realmente útil en algún momento.

Si el vídeo te resulta de ayuda, no olvides suscribirte a mi newsletter y dime que vienes del foro en el email de bienvenida 😉

Gran día.

Cómo sacarle el máximo partido al foro

Pd: Por temas legales no he grabado el foro, pero la mecánica es la misma.

Pd2: También te sirve para todo tipo de páginas web y redes sociales.

Gracias por tu tiempo Marcos.

Al Notion no le pillo yo el qué todavía. Me voy a poner en serio para estrujarlo.

Apuntada a tu newsletter, qué menos. Prometo abrirlas.

Oye marcos, te agradezco por tu tiempo, la verdad es que hay una información tan valiosa que vamos a necesitar otros 6 meses de programa para aprovecharla y eso que somos menos aquí que en Me la saco.

El recurso que muestras 10/10

De nada, ya ves que problema.

Vídeo de 6 minutos para hacer la vida más fácil a la gente y chimpún jajaja.

Muchas Gracias Marcos!

¡Ideón!

Habría que dejar este hilo siempre fijo (arriba),  para todo el que venga nuevo.

Así cada cual puede ir a su ritmo y sin el estrés de no querer perderse nada (Como me pasa a mi que estoy tan necesitado de nuevos estímulos y gente interesante y proactiva que me interesan todos los hilos y todos los temas. Esto es oro líquido).

No me gustaría perderme nada de este programa. Ni una coma.

PD: Yo me estreso... Y al final...Siempre la cago.

Marcos, tengo una duda. En Notion, ¿La información que guardo del foro es como una copia o es la original, y cuando el foro o la página que sea desaparezca lo hace también la info en mi Notion?

Gracias

Sílvia

[quote quote=3713]Marcos, tengo una duda. En Notion, ¿La información que guardo del foro es como una copia o es la original, y cuando el foro o la página que sea desaparezca lo hace también la info en mi Notion? Gracias Sílvia[/quote]

Hola Silvia

Lo que guardas en Notion, se queda en Notion. YA sea que lo guardes en texto o en imagen. Si peta el foro, lo que quedará inútil será el enlace. Pero la imagen y el texto son para ti para siempre :)

Gracias Marcos, madre mía, lo digo abiertamente: ¿tú que narices tienes en la cabeza? admiro profundamente esa capacidad de organización.

Por supuesto estoy dentro de tu newsletter.

Y no sé si le pasa a alguien más pero de este foro hay que desengancharse, porque como te descuides te pegas aquí una hora como mínimo con la gente leyendo cosas muy interesantes.

LO SIENTO ISRA, no te gustan nada, pero habéis creado vuestra propia red social.

Más adictiva que Tik Tok y menos tóxica que Twitter aunque haya personas tan diferentes.

Y sin algoritmos, sin bailes ni promesas de guruses. Eso puntúa.

[quote quote=3762]Gracias Marcos, madre mía, lo digo abiertamente: ¿tú que narices tienes en la cabeza? admiro profundamente esa capacidad de organización. Por supuesto estoy dentro de tu newsletter. Y no sé si le pasa a alguien más pero de este foro hay que desengancharse, porque como te descuides te pegas aquí una hora como mínimo con la gente leyendo cosas muy interesantes. LO SIENTO ISRA, no te gustan nada, pero habéis creado vuestra propia red social. Más adictiva que Tik Tok y menos tóxica que Twitter aunque haya personas tan diferentes. Y sin algoritmos, sin bailes ni promesas de guruses. Eso puntúa.[/quote]

Totalmente, es fácil quedarse atrapado.

Yo lo que hago para que no me pase,  es entrar un rato antes de hacer algo que no puede esperar (en plan sacar al perro o irme a crossfit), así sé que tengo X minutos y no me quedo 2 horas (como el primer día jajaja).

[quote quote=3289]Hola He leído a mucha gente que se está agobiando porque la cantidad de información del foro es muy grande y cuesta seguir el ritmo. Os comparto cómo estoy haciendo para salvar el mayor número posible de pepitas de oro para que no queden perdidas en el vacío. Luego tú ya por las tardes, o el fin de semana o cuando sea organizas la información. Pero al menos, para que no pierdas la información que creas que te va a resultar realmente útil en algún momento. Si el vídeo te resulta de ayuda, no olvides suscribirte a mi newsletter y dime que vienes del foro en el email de bienvenida 😉 Gran día. Cómo sacarle el máximo partido al foro Pd: Por temas legales no he grabado el foro, pero la mecánica es la misma. Pd2: También te sirve para todo tipo de páginas web y redes sociales.[/quote]

Muchas gracias Marcos!!

Suscrita ;D

Yo que soy de las que coge notas esto me vendrá genial una vez aprenda su funcionamiento.

Parece fácil  de utilizar, pero a mi esto de la tecnología me cuesta una barbaridad...

Un abrazo!

Volver