Te propongo un trato.

• Autor de tema Autor de tema ID_67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ID_67

Fundador
Hola. Muy buenas a todos!

Dos cosas.

Una.

Te cuento lo que nuestros clientes nos suelen pedir: mejorar en sus ventas y captar más clientes.

Concretamente a desactivar objeciones, redactar presupuestos y propuestas que convierten, emails en frío, llamadas en frío, prospección efectiva, cerrar ventas por teléfono y salir de las visitas comerciales con negocio y nuevos clientes... tanto en B2B y B2C.

Vender es vender no importa qué vendas.

A eso nos dedicamos. Formación y mentoría de ventas.

https://www.confiaconsulting.es/

Y dos.

Te propongo algo:

Si tienes clientes con empresas de entre 50 y 500 trabajadores tengo un par de ideas que nos pueden beneficiar a ambos:

rgonzalez@confiaconsulting.com

Un abrazo.

Roberto.

Hola. Muy buenas a todos!

Dos cosas.

Una.

Te cuento lo que nuestros clientes nos suelen pedir: mejorar en sus ventas y captar más clientes.

Concretamente a desactivar objeciones, redactar presupuestos y propuestas que convierten, emails en frío, llamadas en frío, prospección efectiva, cerrar ventas por teléfono y salir de las visitas comerciales con negocio y nuevos clientes... tanto en B2B y B2C.

Vender es vender no importa qué vendas.

A eso nos dedicamos. Formación y mentoría de ventas.

https://www.confiaconsulting.es/

Y dos.

Te propongo algo:

Si tienes clientes con empresas de entre 50 y 500 trabajadores tengo un par de ideas que nos pueden beneficiar a ambos:

rgonzalez@confiaconsulting.com

Un abrazo.

Roberto.

Hola Roberto

He buscado tu perfil aposta porque después de la respuesta tan profunda  que me has dejado en mi hilo quería saludarte personalmente.

También he visto vuestra web de la consultora. Entiendo que Susanna es la cara visible y tú el copywriter, ¿no? (Como Russel Brunson y Jim Edwards jajaja).

En cualquier caso, la página web me parece soberbia. Y ya no sólo a nivel de copy, a nivel de estructura y estrategia me parece un 10.

¿Lo has hecho todo tú?

Qué tal Marcos, un placer saludarte también.

Jajaja, así es. Susanna es la jefa y cara visible de Confia.

Gracias, aunque el mérito de esa página en concreto no es mío. El inicio y final es de Michal de Devinsen (socio de Ricardo). La estructura sí es mía y la estrategia de la masterclass tela de araña de Isra. Así como el copy central de toda la página, redactada por el mejor copywriter de habla hispana.

Así que tienes buen gusto 😉.

Que interesante

Seguro que tienes mucho valor que aportar al foro, nos leemos por aquí :)

Gran día!

Hola Roberto,

Yo que soy nueva, nuevísima en esto (en catalán decimos nova de trinca!) he ido a mirar vuestra web (la página principal y las otras) y me ha encantado. Sobre todo la parte en la que tenéis los servicios y los botones no van a drede.

Lo he encontrado sublime!

Yo tengo que darle una vuelta a la mía, que está muerta de risa, a ver si me inspiro.

Y me quedo tu contacto. Porque clientes entre 50 y 500 trabajadores no tengo, pero estoy en una red de empresarios y lo mismo alguno puede estar interesado.

A seguir en el foro. Estoy echando humo.

Me encanta, pero la gente no para y estoy estresada!

Como Isra no deje más tiempo este foro,, cojo el coche y me voy a quejarme a la puerta de su casa en Andorra.

Un abrazo!

Hola Roberto!

Acabo de mirar vuestra página y me parece una absoluta barbaridad, enhorabuena!

Me encantaría tener clientes con los que poder aceptar tu propuesta, pero lamentablemente aun no estoy en ese punto.

Un saludo!!

Gracias Jon,

bueno si no son tus clientes pero conoces empresas o empresarios de ese tipo también vale.

Un abrazo,

Roberto

Volver