¿Te suscribirías? y... ¿Comprarías esto?

Hola Roberto!!

Pues aquí te dejo mi pequeño aporte.

En primer lugar, la promesa me parece muy potente por sí misma, lo del "código de compra" me parece diferente, interesante y genera curiosidad, además tiene un estilo muy conversacional.

Algunos puntos a los que quizá les daría una vuelta:

- Hay varios párrafos que le dan vueltas a lo mismo. Podrías recortar y condensar bastante.
- He escuchado/leído a Isra varias veces decir: " Los datos convencen, las historias convierten" "Una buena historia vende más que mil datos".
Hablas mucho de lo que se va a lograr pero no he tenido historia (por ejemplo: dónde está el dolor antes y después, como has descubierto/creado tu el método..)
- Como te he comentado la promesa me ha parecido muy potente pero mi percepción personal es de: "DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD" ¿Me derrumbas la objeción?.
- Y para acabar cuando he llegado a la CTA, me ha faltado un "empujón" o un "sentido de urgencia". Ejemplo: Déjame tu correo y te comparto la técnica exacta que me permitió vender una mentoría a 3000€ (solo si es verdad claro :) )

PD1: Ambos enlaces me han llevado al mismo lugar.

PD2: Casi me olvido, me ha faltado saber porque Susanna sabe lo que sabe.

Un abrazo, espero que te sirva.

Hola Roberto, no es una opinión es lo que sentí, me lei la lead page

El titular fue como si claro, así mismo como todos, dije hasta aquí leo y no te digo nada.

Luego seguí leyendo y dije si claro, como todos dicen, que ellos están reinventando la rueda.

Seguí con el objetivo de ayudar, ya me había salido de la pagina y todo, volví y leí la parte donde nunca mas te pondrás objeciones, si claro y la parte de cerrar todas las ventas ahí lees mentiras pero en otras letras.

Del libro para abajo, es oro puro, solamente por el libro pensé en suscribirme. Lo que si te recomiendo es que leas que texto es obligatorio, lo que no se vuelve relleno.

Aunque le sumaria unos bullet points, son una joya para vender diría que son casi obligatorios.

Recomendación de alguien que solamente lee todo lo que se le atraviesa, no exageres en promesas. Da promesas que puedas demostrar que se cumplen.

Hola,

Llevo mucho tiempo sin escribir una página de ventas y espero que seáis benévolos conmigo.
Hoy tenía un ratito y me ha apetecido jugar un poco y te he reescrito la página de ventas (sin pretensiones).
Espero que te guste y si hay algo que no es del todo cierto, tengas en cuenta que no he hecho un análisis muy exhaustivo para hacerla ;)

¿Y si no estás vendiendo mal… sino en el orden equivocado?

Howard Schultz (el de Starbucks) no quería abrir una cafetería.

Quería crear un lugar donde la gente sintiera que pertenecía.

Cuando vio por primera vez los bares de espresso en Milán, entendió algo que nadie más estaba viendo:
No era el café lo que importaba.
Era el ritual. La conversación. El calor. La pausa.
La experiencia invisible que acompañaba al café.

Y eso fue lo que vendió.

No un producto.
Una sensación.
Un código de compra emocional.

¿Te suena?

Hola, soy Susanna Artó, y si alguna vez has sentido que tu producto o servicio merece mucho más de lo que está vendiendo, esto es para ti.

Déjame hacerte una pregunta incómoda:

¿Cuántas ventas has perdido porque dijiste la cosa correcta en el momento equivocado?

Quizá no lo sepas.
La mayoría no lo sabe.
Porque las decisiones de compra no se hacen de forma lógica. Se hacen desde el inconsciente.

Tu cliente ya sabe si va a comprarte…
… antes de que termines de hablar.

Y no porque tu producto sea el mejor.
Ni porque tu precio sea el más competitivo.
Sino porque dijiste (o no dijiste) la secuencia emocional que su inconsciente necesitaba escuchar.

Aquí entra lo que voy a enseñarte:
Un sistema que te permite descubrir exactamente cómo compra tu cliente.
Qué necesita oír.
En qué orden.
Con qué ritmo.
Y por qué eso hace que diga sí… o no.

No es teoría.
No son guiones.
No son fórmulas copiadas de un libro de ventas.

Es neurociencia aplicada al comportamiento real de compra.
Es saber qué “botón” toca cada palabra. Y cuándo.

¿Por qué esto es diferente?
Porque no te enseño a empujar a nadie a comprar.
Te enseño a entender cómo tu cliente ya quiere comprar…
Y cómo ser tú quien le ofrece justo eso.

Sin presión.
Sin objeciones.
Sin dudas.
Sin ansiedad por cerrar.

¿Y funciona?
Déjame responder con otra historia:

Hay empresas que, aplicando esto, han conseguido pasar de cerrar 2 de cada 10 clientes…
… a cerrar 9 de cada 10 sin cambiar nada del producto.

Solo cambiando cómo se comunica.

Porque la comunicación bien ordenada no vende más.
Vende mejor.

¿Qué te llevarás?
Aprenderás a detectar los códigos de compra inconscientes de tu cliente.

Sabrás cómo construir mensajes que lo lleven directo a la decisión.

Dominarás una técnica que convierte conversaciones en cierres.

Y dejarás de improvisar.

Esto no es un curso más de ventas.

Es una habilidad que, una vez dominas,
te acompaña toda la vida.

Porque una vez aprendes a hablar el idioma oculto de tu cliente,
nada vuelve a ser igual.

Y como siempre digo:

No necesitas vender.
Solo necesitas decir exactamente lo que tu cliente ya estaba esperando oír.

Si quieres descubrir cómo hacerlo, dime dónde te lo envío:

Un saludo

Isaura Carmo

Uau Isaura, gracias por tu generosidad.

Me gusta.

Es mas probare en un post esto que has escrito y haré una prueba A/B de pagina se captación con esto.

Un abrazo.

A ver cual convierte mas, jajajaj

Volver