Yo es que si les dices que sus arterias se obstruyen por culpa del colesterol y no que el problema es que sus arterias se han agrietado e inflamado por su tipo de alimentación, y que el colesterol solo hace su trabajo de reparacion... Pues mejor que se vean antes a frank suarez, se juegan la vida.Chavales, que no.
Que me parece muy bien la película que me estáis contando y no niego que el uso de estatinas sea demesurado.
Pero yo no voy por ahí ni me dedico a recetarlas.
El aumento del colesterol LDL es un marcador directo del riesgo cardiovascular.
Por lo tanto, para llevar una vida saludable, debes tenerlo a raya.
No digo que haya que hacerse vegano.
No digo que haya que tenerle miedo a nada.
No digo que haya que tomar estatinas.
Digo que el colesterol LDL es un marcador de riesgo.
Que de verdad que entiendo vuestra película, pero que no estáis dando con la tecla.
Estoy perdiendo mi tiempo en esto porque me da lástima que convirtáis la nutrición en una especie de secta política o yo que sé.
Pero la verdad es que llevo demasiados años estudiando fisiología, bioestadística, formándome y pasando consulta como para discutir pamplinas.
Repito, cuidaos mucho el corazón y comed vegetales, porque ya veo que el debate científico brilla por su ausencia.
Abrazo.
Ahora bien una persona que tiene asi sus arterias, claro que mejor tenga bajo el colesterol. Porque cono digo va a intentsr hacer su trabajo. Pero solo mientras repara sus arterias con alimentacion adecuada si aun esta a tiempo.
Son conceptos ya bien asentados. Pero que no porque lo diga yo, que es pura biologia.
El que quiera que se pelee con ella. Jajaja
Abrazo