Tengo 19 años y una crisis existencial

ID_3395

Fundador
Es broma. Lo de la crisis existencial.

Lo de los 19 años, no. Realmente tengo 19 años.

Pero por suerte no tengo una crisis existencial. Y tampoco tengo ni idea de qué hago aquí.

Estudio Ciencia de Datos y me apunté a esto (con mucho esfuerzo, ya que prácticamente he gastado los ahorros de mi vida aquí) porque me aburro y aspiro a más.

He estado viendo que aquí hay gente con ya mucho nivel y experiencia. Yo no tengo nada de eso. Tampoco tengo ni listas, ni servicios, ni productos, ni nada.

Lo único (y no poco), que tengo son muchísimas ganas de aprender, de mejorar y de ayudar. Muchísimas. Quizás sea un flipado, no lo sé; pero eso no me lo va a quitar nadie.

Tampoco sé si alguien querrá conectar con alguien tan joven (si no, salte y nunca nadie sabrá que has estado aquí, tranquilo). Quizás yo podría aportar una perspectiva más juvenil (por decir algo) a alguien que lo necesite, si es que tiene una audiencia o clientela más joven o algo por el estilo.

Acepto cualquier consejo de personas con más experiencia sobre cómo empezarían siendo tan joven.

Sea como sea, gracias y un saludo a todos.

Es broma. Lo de la crisis existencial.

Lo de los 19 años, no. Realmente tengo 19 años.

Pero por suerte no tengo una crisis existencial. Y tampoco tengo ni idea de qué hago aquí.

Estudio Ciencia de Datos y me apunté a esto (con mucho esfuerzo, ya que prácticamente he gastado los ahorros de mi vida aquí) porque me aburro y aspiro a más.

He estado viendo que aquí hay gente con ya mucho nivel y experiencia. Yo no tengo nada de eso. Tampoco tengo ni listas, ni servicios, ni productos, ni nada.

Lo único (y no poco), que tengo son muchísimas ganas de aprender, de mejorar y de ayudar. Muchísimas. Quizás sea un flipado, no lo sé; pero eso no me lo va a quitar nadie.

Tampoco sé si alguien querrá conectar con alguien tan joven (si no, salte y nunca nadie sabrá que has estado aquí, tranquilo). Quizás yo podría aportar una perspectiva más juvenil (por decir algo) a alguien que lo necesite, si es que tiene una audiencia o clientela más joven o algo por el estilo.

Acepto cualquier consejo de personas con más experiencia sobre cómo empezarían siendo tan joven.

Sea como sea, gracias y un saludo a todos.

Pues claro que será interesante tu punto de vista,

la prueba de que la juventud cambiara el mundo

a mejor.

Grande Asier!! Ole por tu atrevimiento, yo con 19 estaba aburriéndome en la universidad como tú, pero sin buscar alternativas. Ahora con 24 aquí estoy con muchas ganas de aprender de Isra y de todos vosotros.

Yo tampoco he montado ningún imperio jajaja pero tengo un par de añitos de experiencia laboral y quizás te puede servir de algo.

Si quieres contactarme, podemos hablar por LinkedIN.

Saludos!!

¡Olé Asier!  yo con 54 años estoy en el mismo punto, sin lista, sin negocio, sin producto, pero con muchas ganas de aprender. Creo que con esas ganas y tu juventud te vas a comer el mundo tarde o temprano. ¡Mucho ánimo! A lo mejor te pido consejo para enderezar a mis hijos que tienen 20 años y ningún espíritu emprendedor :)

Divina juventud!!!

Ya tienes mucho mas que yo, 31 años para llegar donde yo no llegué con 19 y que tú si lo has hecho ;)

Un abrazo!

Ei Asier! Por aquí, otro friki informático, al que seguro que le puedes aportar mucho. Lo mismo hasta podemos hacer alguna cosa juntos.

Hablamos!

Si con 19 años tienes esas ganas te vas a comer el mundo! Y aunque digas que no tengas nada de eso, solo con la energía que tienes inspirarás a un montón de gente.

Hola Asier,

Ojala yo con 19 años hubiese tenido esa actitud y esa ambición.

Seguro que vas a conseguir todo lo que te propongas porque el hecho de quererlo es lo realmente importante. Si lo piensas con fuerza, si lo visualizas y haces lo necesario para conseguirlo, llegará. Tenlo claro. Como dijo Earl Nightingale, "Nos convertimos en lo que pensamos la mayor parte del tiempo"

Por cierto, yo tengo 41 años y tampoco tengo nada de lo que mencionas.

Aquí estoy para seguir aprendiendo y cuando pasen estos 3 meses tener muchas cosas de las que hoy no tenemos.

Aquí estoy para lo que necesites.

Un saludo.

Jose.

Jajaja, gracias Marta. Lo de tus hijos no sé, yo creo que las ganas de aprender nacen de uno mismo.

De mis amigos soy el único y la verdad que la gente de mi edad en general no piensa en estas cosas.

Jon, otro friki eh jajaj. Yo estoy abierto a cualquier cosa eh, como si me dices de hacer algo en Java o una IA para algo no sé jajaja.

Oye muchas gracias a todos en general. La verdad es que motiva el saber que hay gente que cree en la juventud.

Abierto a cualquier cosa, siempre.

Un saludo.

[quote quote=2490]Es broma. Lo de la crisis existencial. Lo de los 19 años, no. Realmente tengo 19 años. Pero por suerte no tengo una crisis existencial. Y tampoco tengo ni idea de qué hago aquí. Estudio Ciencia de Datos y me apunté a esto (con mucho esfuerzo, ya que prácticamente he gastado los ahorros de mi vida aquí) porque me aburro y aspiro a más. He estado viendo que aquí hay gente con ya mucho nivel y experiencia. Yo no tengo nada de eso. Tampoco tengo ni listas, ni servicios, ni productos, ni nada. Lo único (y no poco), que tengo son muchísimas ganas de aprender, de mejorar y de ayudar. Muchísimas. Quizás sea un flipado, no lo sé; pero eso no me lo va a quitar nadie. Tampoco sé si alguien querrá conectar con alguien tan joven (si no, salte y nunca nadie sabrá que has estado aquí, tranquilo). Quizás yo podría aportar una perspectiva más juvenil (por decir algo) a alguien que lo necesite, si es que tiene una audiencia o clientela más joven o algo por el estilo. Acepto cualquier consejo de personas con más experiencia sobre cómo empezarían siendo tan joven. Sea como sea, gracias y un saludo a todos.[/quote]

Asier, mi cliente más joven tiene 14 años, y dos empresas. Mi cliente más mayor, 73, y duplicó su negocio en 6 meses. La edad no tiene nada que ver.

Nunca pierdas ese empuje, esa curiosidad y esa humildad. Llegarás donde tú quieras llegar y estés dispuesto a pagar el precio para lograrlo.

Abrazo grande, nos vemos aprendiendo por aquí.

Wow Asier, ¡me ha flipado tu mensaje!

El aburrimiento a veces es un gran motor, al menos en mi caso lo ha sido para hacer cosas nuevas e interesantes. A veces implica ir en contra de la mayoría pero si lo haces por coherencia interna te va a salir bien si o si.

En realidad creo que ya has empezado, aunque no sé si te has dado cuenta ;)

Para lo que necesites aquí nos tienes y quizás más adelante te pida opinión sobre tu punto de vista, ahora no tengo nada concreto sobre la mesa pero creo que lo tendré en breve.

Gracias a ti, es genial leerte.

¿Ciencia de datos?

Y estas aquí....

Estas en el lugar correcto, serás millonario, créemelo, se lo que te digo.

Deseo aprender ciencia de datos, tienes alguna web?

Saludos!

[quote quote=2839]Jon, otro friki eh jajaj. Yo estoy abierto a cualquier cosa eh, como si me dices de hacer algo en Java o una IA para algo no sé jajaja.[/quote]

Estoy seguro de que podemos hacer muchas cosas juntos! Escríbeme a jon.martin.varela@gmail.com, y hablamos!

[quote quote=2867]
Asier escribió:
Es broma. Lo de la crisis existencial. Lo de los 19 años, no. Realmente tengo 19 años. Pero por suerte no tengo una crisis existencial. Y tampoco tengo ni idea de qué hago aquí. Estudio Ciencia de Datos y me apunté a esto (con mucho esfuerzo, ya que prácticamente he gastado los ahorros de mi vida aquí) porque me aburro y aspiro a más. He estado viendo que aquí hay gente con ya mucho nivel y experiencia. Yo no tengo nada de eso. Tampoco tengo ni listas, ni servicios, ni productos, ni nada. Lo único (y no poco), que tengo son muchísimas ganas de aprender, de mejorar y de ayudar. Muchísimas. Quizás sea un flipado, no lo sé; pero eso no me lo va a quitar nadie. Tampoco sé si alguien querrá conectar con alguien tan joven (si no, salte y nunca nadie sabrá que has estado aquí, tranquilo). Quizás yo podría aportar una perspectiva más juvenil (por decir algo) a alguien que lo necesite, si es que tiene una audiencia o clientela más joven o algo por el estilo. Acepto cualquier consejo de personas con más experiencia sobre cómo empezarían siendo tan joven. Sea como sea, gracias y un saludo a todos.
Asier, mi cliente más joven tiene 14 años, y dos empresas. Mi cliente más mayor, 73, y duplicó su negocio en 6 meses. La edad no tiene nada que ver. Nunca pierdas ese empuje, esa curiosidad y esa humildad. Llegarás donde tú quieras llegar y estés dispuesto a pagar el precio para lograrlo. Abrazo grande, nos vemos aprendiendo por aquí.[/quote]

Isra, muchas gracias. La verdad es que después de leer que tienes un cliente de 14 años con dos empresas se me ha quitado todo tipo de escusa que podría tener antes.

He leido algún comentario tuyo en otros hilos y me da la sensación de que se puede aprender mucho de tí. Gracias otra vez y un saludo

[quote quote=3017]¿Ciencia de datos? Y estas aquí…. Estas en el lugar correcto, serás millonario, créemelo, se lo que te digo. Deseo aprender ciencia de datos, tienes alguna web? Saludos![/quote]

Hola Carlos, gracias por el comentario. Motiva saber que hay gente que cree en tí.

En cuanto a lo de que quieres aprender Ciencia de Datos me parece genial. La pregunta de si tengo alguna web, ¿es sobre si recomiendo alguna en específico para aprender o si tengo una web en la que enseño?

Volver