• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos las secciones de inversión/defi/finanzas y la de Mentalidad. También queda abierta una nueva sección de fiscalidad para todos los usuarios. ¡Gracias!

tengo el síndrome de yoda

En otro hilo expliqué tan mal el lanzamiento de una membresía, que obtuve 0 respuestas. A ver si aquí me explico mejor y no me da el síndrome de yoda.

Vale.

Llevo la membresía de una chica que es entrenadora personal.

Ella pauta entrenamientos según el estado de la persona. Se asignan 1 a 1 los planes.

¿Que pasa?

Que este tipo de membresías tienen tienen dos handicap:

UNO- las renovaciones de los entrenamientos.
Al abrir plazas y entrar nuevos clientes, cada uno tiene una fecha de renovación, y eso para la entrenadora es un jaleo. A uno le asigna los entrenamientos el 1, otro el 7, otro el 20…
Ella preferiría agruparlos todos en 1 día.

DOS- la gente quiere entrar y ponerse ya a empezar la transformación, lo que hace difícil cuadrar los días de entrenamiento.

Entonces. Teniendo en cuenta estos 2 puntos

He pensado en hacer los lanzamientos de la membresía durante 6 dias (día 1 al 6).

La idea es que puedan entrar hasta ese mismo día 6, y que cuanto antes entren, reciban Bonus.
El día 6 (el día que cierran las puertas) habría un directo para dar la bienvenida a los nuevos miembros y darles ese acompañamiento que necesitan, y a su vez, guiarles ya hacia sus entrenamientos que empezarán la mayoría el mismo día 6 (o el día 7 a más tardar, pero ya estarán cuadrados en misma fecha)

Así, todos empezarían de seguido y sería más sencillo.

¿Cómo ves esto de abrir durante 6 días?
¿Es demasiado poco?

Puedes darme tu opinión más sincera.

Abrazo,

Diego.

Hola Diego. Que es eso del síndrome Yoda jajajaja. A mi me ganaste.

Con respecto a la apertura, a mi me hace sentido a nivel de negocio. Y creo que debería de hacerse por la logística vuestra. Para reducir jaleos.

Además que solo pueda meterse en un periodo al mes me gusta porque genera más tensión. Y mucho mejor al principio porque concuerda con los periodos en lo que la gente está más predispuesta a invertir para transformarse.

6 días de apertura para entrar está bien. Lo bueno de esto es que en otros días puedes hacer anticipación, fuerza de la demostración, contarles historias viaje del héroe de otros clientes para generar deseo.

Espero que te sirva mi opinión.

Sobre todo si puedes, habla con los suscriptores que se metieron para sacar objeciones y darles lo que quieren.

Abrazo.

Hola Diego.

Empieza abriendo 6 dias y luego lo vas reduciendo.

Mientras menos tiempo des mejor va.

He visto membresía que las abren por 24 horas o por 48 horas.

¿Cual es el mejor tiempo para ti?

Tienes que pobar cual es el que mejor te funciona.

Igual recuerda que darles poco tiempo de decisión, no tiene nada que ver en hacer un lanzamiento corto.

Tu puedes calentar la audiencia con 15 días y darles solamente los últimos 3 días para decidirse.

Un saludo.

Pd: Es mejor disfrutar Colombia yendo a los pueblos que a las ciudades.

Desesperar no debes.

A ver, yo creo que si les da el plan bien explicado en una hoja excel con los ejercicios, un video, y ofrece algunas sesiones grupales, en caso de que la gente necesite alguna indicación, etc

La gente cuando tiene interés lee, y puede contar los días y renovar sus entrenamientos cuando toque.

Somos no lerdos tan.

¿Somos no?

No subestimes el poder de la fuerza, pequeño Yoda.

Hola Diego. Que es eso del síndrome Yoda jajajaja. A mi me ganaste.

Con respecto a la apertura, a mi me hace sentido a nivel de negocio. Y creo que debería de hacerse por la logística vuestra. Para reducir jaleos.

Además que solo pueda meterse en un periodo al mes me gusta porque genera más tensión. Y mucho mejor al principio porque concuerda con los periodos en lo que la gente está más predispuesta a invertir para transformarse.

6 días de apertura para entrar está bien. Lo bueno de esto es que en otros días puedes hacer anticipación, fuerza de la demostración, contarles historias viaje del héroe de otros clientes para generar deseo.

Espero que te sirva mi opinión.

Sobre todo si puedes, habla con los suscriptores que se metieron para sacar objeciones y darles lo que quieren.

Abrazo.
Muchas gracias Tomás

Jajajaja eso del síndrome yoda se lo escuché a Luis Monge, en sus comentarios hay mucho con el síndrome de Yoda… quieren decir algo, pero al expresarlo/escribirlo no se les entiende. Segismunda lo ha plasmado bien

Hola Diego.

Empieza abriendo 6 dias y luego lo vas reduciendo.

Mientras menos tiempo des mejor va.

He visto membresía que las abren por 24 horas o por 48 horas.

¿Cual es el mejor tiempo para ti?

Tienes que pobar cual es el que mejor te funciona.

Igual recuerda que darles poco tiempo de decisión, no tiene nada que ver en hacer un lanzamiento corto.

Tu puedes calentar la audiencia con 15 días y darles solamente los últimos 3 días para decidirse.

Un saludo.

Pd: Es mejor disfrutar Colombia yendo a los pueblos que a las ciudades.
Qué bueno tu punto de vista Sebastián. Gracias.

Abrazo

Desesperar no debes.

A ver, yo creo que si les da el plan bien explicado en una hoja excel con los ejercicios, un video, y ofrece algunas sesiones grupales, en caso de que la gente necesite alguna indicación, etc

La gente cuando tiene interés lee, y puede contar los días y renovar sus entrenamientos cuando toque.

Somos no lerdos tan.

¿Somos no?

No subestimes el poder de la fuerza, pequeño Yoda.
Gracias la por respuesta jajaj

Bajo mi punto de vista, la renovación no debe añadir fricción al cliente, es trabajo de la entrenadora.

Ahora bien, lo diseñaremos para hacerlo sencillo y que todas cuadren el mismo día. Esa es la idea.

Abrazo

Hola Diego

Fui monitor de deportes hace muchos años, y espero que con mi pequeña experiencia te ayude, porque me pasó algo parecido, me explico.

Yo también personalizaba los entrenamientos, y también eran días distintos, y se me hizo bola bola bola, así que lo que hice, fue alagar unos entrenamientos o acortar para que todos cuadrara en unos meses, me explico mejor con un ejemplo, yo también tengo el síndrome de Yoda.

- Unos empezaban el día uno, hasta el día uno del mes siguiente
- otros, del día 7 hasta el día 7
- otros del día 20 hasta el día 20

lo que hice, sin preguntar a nadie, porque era mi trabajo que todos estuvieran contentos y para yo ser feliz, lo siguiente:

- los del día 1, seguían igual
- los del día 7, les mandaba un entrenamiento de tres semanas. El siguiente ya sería para día 1
- los del día 20, un entrenamiento de una semana de " fuerza de cuerpo completo", así le llamaba yo, que original soy.

poco a poco todos iban empezando a día 1, incluso algunos con condiciones muy parecidas, lo que me llevaba a menos trabajo para mi cabeza porque podía usar el trabajo de uno, cambiando algunos aspectos, con el de otro.

Si yo tengo mi trabajo más sencillo, mi cabeza está más tranquila, al estar más tranquila me preparaba más, lo que permitía dar un mejor servicio, y así.

Después cogí un pub nocturno y toda esa formación para nada, pero eso es, otra historia jaja

Hola Diego

Fui monitor de deportes hace muchos años, y espero que con mi pequeña experiencia te ayude, porque me pasó algo parecido, me explico.

Yo también personalizaba los entrenamientos, y también eran días distintos, y se me hizo bola bola bola, así que lo que hice, fue alagar unos entrenamientos o acortar para que todos cuadrara en unos meses, me explico mejor con un ejemplo, yo también tengo el síndrome de Yoda.

- Unos empezaban el día uno, hasta el día uno del mes siguiente
- otros, del día 7 hasta el día 7
- otros del día 20 hasta el día 20

lo que hice, sin preguntar a nadie, porque era mi trabajo que todos estuvieran contentos y para yo ser feliz, lo siguiente:

- los del día 1, seguían igual
- los del día 7, les mandaba un entrenamiento de tres semanas. El siguiente ya sería para día 1
- los del día 20, un entrenamiento de una semana de " fuerza de cuerpo completo", así le llamaba yo, que original soy.

poco a poco todos iban empezando a día 1, incluso algunos con condiciones muy parecidas, lo que me llevaba a menos trabajo para mi cabeza porque podía usar el trabajo de uno, cambiando algunos aspectos, con el de otro.

Si yo tengo mi trabajo más sencillo, mi cabeza está más tranquila, al estar más tranquila me preparaba más, lo que permitía dar un mejor servicio, y así.

Después cogí un pub nocturno y toda esa formación para nada, pero eso es, otra historia jaja
Qué bueno José, justamente lo que dices, es lo que nos estábamos planteando hacer ahora para cuadrar.

Te agradezco mucho esa información tan valiosa. Lo aplicaremos

Abrazo

Volver