Tengo preacceso al regalo de preventa. Los arrogantes que ya han comprado el libro me lo pueden pedir. Los gilipollas, dispensados.

Augusto

Magnate de barrio
Desde
21 Feb 2026
Trofeos
90
El titular es mi interpretación de los capitulos 18 y 22 sobre "dibujar un pene".

El caso es que por la fortuna de la perseverancia ya tengo acceso anticipado al regalo para quien compre el nuevo libro ARROGANTE de Isra Bravo.

Pero los gilipollas que compren el libro… que esperen hasta el 1 de abril.

Para los arrogantes, que ya han comprado el libro en pre-venta y que no pueden esperar más, me lo pueden pedir por mensaje privado en este foro. Pero va a costar un trofeo por adelantado en este mensaje.

"PD: Es tontería que no lo compres ahora, para eso, no lo compres nunca." ~ Isra Bravo

IMG_7464.webp

Pero para los llorones, los gilipollas, para que paren de llorar ya que empezó la Semana Santa (miren, exactamente hace un año estaba poniendo gasolina en mi coche en la gasolinera enfrente del Lidl, a las afueras de Sevilla, en el primer día de la Semana Santa), entonces que se compren el libro que hasta mañana os regalo en antecipo el regalo de preventa de 2 minutos y 44 segundo de Isra Bravo desde Miami, con sus 3 detalles de oro!!!

Me mandan un mensaje por privado con la compra del libro, pero os va a costar un trofeo por adelantado en este mismo mensaje.

Mirai, siempre podéis esperar a la venta oficial el 1 de abril, como queráis!!!

IMG_7465.webp

Volver