Tengo un secreto que contaros…

ID_3433

Fundador

Muchos empresarios de éxito tienen algo en común: leen poesía.

Está demostrado que la poesía ayuda a desarrollar habilidades clave para los negocios: claridad de pensamiento, creatividad y visión estratégica. Oxford lo ha estudiado.

Y sí, hay nombres propios: líderes de grandes empresas. Si queréis, otro día os hablo de ellos.

Soy Mar Gómiz, cofundadora de Poética 2.0, una plataforma que revitaliza la poesía llevándola a las aulas a través de la tecnología. Desde hace años, trabajamos con actores, actrices y poetas para llevarla a los dispositivos y acercarla a las aulas y a otros espacios de una manera innovadora y accesible.

Nuestro trabajo ha recibido muchos elogios y hemos recibido muchas palmaditas en la espalda… pero a la hora de la verdad, cuesta que los centros se suscriban.

Incluso profesores que nos contactan… luego desaparecen.

Por eso estoy aquí: para aprender a COMUNICAR BIEN, hablar a los clientes de forma que no puedan decir que no, facturar más y permitir que la poesía haga lo que mejor sabe: cambiar el mundo.

Para terminar, algo que os puede interesar:

John C. Bogle, el hombre que revolucionó los fondos de inversión, siempre llevaba cerca el poema de Shelley dedicado a la estatua en ruinas de Ramsés II semienterrada en el desierto (Ozymandias). Le recordaba que ni el poder ni la mayor de las riquezas duran para siempre.

Muchos empresarios de éxito tienen algo en común: leen poesía.

Está demostrado que la poesía ayuda a desarrollar habilidades clave para los negocios: claridad de pensamiento, creatividad y visión estratégica. Oxford lo ha estudiado.

Y sí, hay nombres propios: líderes de grandes empresas. Si queréis, otro día os hablo de ellos.

Soy Mar Gómiz, cofundadora de Poética 2.0, una plataforma que revitaliza la poesía llevándola a las aulas a través de la tecnología. Desde hace años, trabajamos con actores, actrices y poetas para llevarla a los dispositivos y acercarla a las aulas y a otros espacios de una manera innovadora y accesible.

Nuestro trabajo ha recibido muchos elogios y hemos recibido muchas palmaditas en la espalda… pero a la hora de la verdad, cuesta que los centros se suscriban.

Incluso profesores que nos contactan… luego desaparecen.

Por eso estoy aquí: para aprender a COMUNICAR BIEN, hablar a los clientes de forma que no puedan decir que no, facturar más y permitir que la poesía haga lo que mejor sabe: cambiar el mundo.

Para terminar, algo que os puede interesar:

John C. Bogle, el hombre que revolucionó los fondos de inversión, siempre llevaba cerca el poema de Shelley dedicado a la estatua en ruinas de Ramsés II semienterrada en el desierto (Ozymandias). Le recordaba que ni el poder ni la mayor de las riquezas duran para siempre.

Hola Mar, encantada de conocerte. Yo soy Diana y, además de ser consultora en la industria farmacéutica, escribo literatura infantil y juvenil. Justo en septiembre empezaré un curso de poesía infantil con Mar Benegas.

¡Precioso tu proyecto! Me encantaría conocer más detalles. Yo también creo que la literatura en general tiene un impacto muy positivo en los seres humanos y la sociedad.

Un abrazo.

Hola Diana, también es un placer para mí saludarte.

Ah pues estás en las mejores manos, Mar Benegas es maravillosa y ¡tan activa en el ámbito! que da gusto. Precisamente, también es valenciana como nosotros.

Te dejo enlaces a nuestra web de Poética 2.0 y a la de VERSO para que puedas echar un vistazo y estamos en contacto. Me encantará saber más de tu proyecto de escritura y del curso de poesía infantil.

Un abrazo

Volver