• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos las secciones de inversión/defi/finanzas y la de Mentalidad. También queda abierta una nueva sección de fiscalidad para todos los usuarios. ¡Gracias!

Tengo una obsesión: que tu perro coma bien

Hola! Soy Zuri Segurola, nutricionista de perros.

Mi obsesión es que los perros coman bien.

Hace más de 10 años me di cuenta de la mierda que era el pienso (del caro) que le estaba dando a mi perro Lagun y a todos mis anteriores perros.

Eso ya no lo podía cambiar.

Hoy me dedico a enseñar a los humanos que quieren a sus perros a alimentarles bien.

Si convives con un perruchín, esto seguramente te interesa. Escribo un mail diario hablando sobre perros y comida.

Te puedes suscribir aquí 👇

Hola! Soy Zuri Segurola, nutricionista de perros.

Mi obsesión es que los perros coman bien.

Hace más de 10 años me di cuenta de la mierda que era el pienso (del caro) que le estaba dando a mi perro Lagun y a todos mis anteriores perros.

Eso ya no lo podía cambiar.

Hoy me dedico a enseñar a los humanos que quieren a sus perros a alimentarles bien.

Si convives con un perruchín, esto seguramente te interesa. Escribo un mail diario hablando sobre perros y comida.

Te puedes suscribir aquí 👇

Suscrito! Me ha encantado la pagina por sencilla efectiva y directa.

Hola Zuri,
Pues lo pienso también. Cómo es posible que haya perros diabéticos ???
Y luego esos pobres perros que han perdido la dignidad cuando sus dueños los sacan a pasear en carrito.
Me dan una pena...
Me suscribo y te propongo intercambio de listas, creo que puede ser interesante ...
Un abrazo y bienvenida!

Hola Isabel! Genial, yo ya estaba suscrita a tu Newsletter, me parece muy interesante lo que compartes.

Lo de los carritos yo antes opinaba como tú, pero he conocido situaciones de perros que han requerido carrito, y me he dado cuenta que antes juzgaba sin saber realmente, habrá de todo.

Encantada con el intercambio!

Volver