Texto o Vídeo (Vsl)?

ID_1454

Fundador
Me han enseñado varias veces acerca de plantillas de VSL y siempre las rechazo. Sé que no es lo mejor, que una plantilla grita a voces "te quiero vender". Nunca he grabado VSL y no me ha ido mal vendiendo por videollamada.

Sin embargo, es verdad que me he llegado a cansar un poco de explicar mi programa durante 35 minutos en cada videollamada.

Isra hizo un directo y lo dejó colgado. Por lo tanto él hizo un VSL de este programa.

En otras palabras: usó un vídeo antes que un texto.

Por lo tanto, ¿Qué podemos concluir?

Me han enseñado varias veces acerca de plantillas de VSL y siempre las rechazo. Sé que no es lo mejor, que una plantilla grita a voces "te quiero vender". Nunca he grabado VSL y no me ha ido mal vendiendo por videollamada.

Sin embargo, es verdad que me he llegado a cansar un poco de explicar mi programa durante 35 minutos en cada videollamada.

Isra hizo un directo y lo dejó colgado. Por lo tanto él hizo un VSL de este programa.

En otras palabras: usó un vídeo antes que un texto.

Por lo tanto, ¿Qué podemos concluir?

La explicación de tu programa es lo menos importante. Es cuestión de hablar de los problemas de tus clientes y montar el VSL a partir de ahí. El problema nunca está en la estrategia, todo puede funcionar, el problema está en el mensaje.

Hay VSL que funcionan en vídeo y lo mismo en texto. Una cara siempre va a dar más confianza, eso sí. Luego tb entra el factor de oratoria de cada uno.

Hola, Dustin

Lo importante es que al final, hay que escribir, ya sea para un anuncio, un email, una página o la estructura de una VSL.

¿Te sientes cómodo con la idea? Entonces, hazlo.

Ambas cosas pueden funcionar y ambas cosas pueden no funcionar.

Es como la formación.

Cuando hace años empecé con la formación en papel, mucha gente hizo formación en papel, pero no funcionaba por ser en papel, funcionaba porque le funcionaba a la gente que implementaba. Podría ser cualquier otro formato.

Este caso tuyo es igual.

Abrazo.

Volver