Hola.
Estoy haciendo un pequeño análisis y necesito tu ayuda.
Lejos de querer venderte nada, estoy recopilando información para mejorar mi cartera de productos. Si estás aquí, entiendo que tienes un negocio, y ese es exactamente el perfil que estoy buscando.
Concretamente busco a personas que venden servicios y/o infoproductos. Que ganen más de 50.000 al año y que vean 2.000 al mes en marketing (o similar) como una inversión para su negocio, no como un gasto.
Si cumples con eso, escribe GRUPO 1 junto a tu respuesta.
Si no llegas a eso, escribe GRUPO 2 y dime si es por no llegar a ganar tanto, o porque ahora mismo esa inversión mensual se te va (o las dos).
En cualquiera de los dos casos, responde a lo siguiente por favor.
¿Qué problemas tienes ahora mismo en tu negocio?
Te pongo algunos ejemplos de lo que estoy buscando como respuestas, para que no me pongas algo como un simple “quiero facturar más”:
- Quiero facturar más con mis servicios de entrenamiento online, pero me he quedado atascado en una conversión del 9% en mi newsletter de 400 personas y no se me ocurren otras ideas para monetizar a mi audiencia.
- Me estoy currando el contenido diario de Linkedin, pero no sé que estrategia usar para pasar a las personas que ven mis publicaciones a mi lista de emails, ahora mismo no tengo lead magnet, pero no sé que podría hacer que resulte útil y atractivo.
- Estamos bien a nivel de contratos para este año, pero no sé muy bien como afrontar el 2026, porque muchos de los clientes con los que he trabajado ya han cerrado la etapa donde mi empresa puede ayudarles y no sé cómo prospectar nuevos clientes.
- Tengo contratadas a 4 personas en mi negocio, pero creo que están haciendo el trabajo que podrían hacer entre 3 personas. No sé cómo administrar el trabajo para poder hacerlo de esta forma y poder usar a la cuarta persona para otras tareas que me ayuden a escalar la empresa.
- He lanzado un nuevo producto pero ha sido un fracaso total, anteriormente lancé otra cosa y me funcionó muy bien, no entiendo por qué esta vez no y me gustaría descubrirlo para mejorar mi cartera de productos.
Esto son sólo algunos ejemplos. Por favor, especifica tu problema lo máximo posible.
Dicen que el tiempo es lo que nadie puede comprar, así que por tomarte las molestias de contestar te mandaré un regalo por privado.
Algo realmente útil.
Muchas gracias, gran día.
Pd: Si me quieres ayudarme, pero prefieres que esa información no se vea en el foro, contéstame por privado por favor.
Pd2: Que este ángel bendiga tu día.

Estoy haciendo un pequeño análisis y necesito tu ayuda.
Lejos de querer venderte nada, estoy recopilando información para mejorar mi cartera de productos. Si estás aquí, entiendo que tienes un negocio, y ese es exactamente el perfil que estoy buscando.
Concretamente busco a personas que venden servicios y/o infoproductos. Que ganen más de 50.000 al año y que vean 2.000 al mes en marketing (o similar) como una inversión para su negocio, no como un gasto.
Si cumples con eso, escribe GRUPO 1 junto a tu respuesta.
Si no llegas a eso, escribe GRUPO 2 y dime si es por no llegar a ganar tanto, o porque ahora mismo esa inversión mensual se te va (o las dos).
En cualquiera de los dos casos, responde a lo siguiente por favor.
¿Qué problemas tienes ahora mismo en tu negocio?
Te pongo algunos ejemplos de lo que estoy buscando como respuestas, para que no me pongas algo como un simple “quiero facturar más”:
- Quiero facturar más con mis servicios de entrenamiento online, pero me he quedado atascado en una conversión del 9% en mi newsletter de 400 personas y no se me ocurren otras ideas para monetizar a mi audiencia.
- Me estoy currando el contenido diario de Linkedin, pero no sé que estrategia usar para pasar a las personas que ven mis publicaciones a mi lista de emails, ahora mismo no tengo lead magnet, pero no sé que podría hacer que resulte útil y atractivo.
- Estamos bien a nivel de contratos para este año, pero no sé muy bien como afrontar el 2026, porque muchos de los clientes con los que he trabajado ya han cerrado la etapa donde mi empresa puede ayudarles y no sé cómo prospectar nuevos clientes.
- Tengo contratadas a 4 personas en mi negocio, pero creo que están haciendo el trabajo que podrían hacer entre 3 personas. No sé cómo administrar el trabajo para poder hacerlo de esta forma y poder usar a la cuarta persona para otras tareas que me ayuden a escalar la empresa.
- He lanzado un nuevo producto pero ha sido un fracaso total, anteriormente lancé otra cosa y me funcionó muy bien, no entiendo por qué esta vez no y me gustaría descubrirlo para mejorar mi cartera de productos.
Esto son sólo algunos ejemplos. Por favor, especifica tu problema lo máximo posible.
Dicen que el tiempo es lo que nadie puede comprar, así que por tomarte las molestias de contestar te mandaré un regalo por privado.
Algo realmente útil.
Muchas gracias, gran día.
Pd: Si me quieres ayudarme, pero prefieres que esa información no se vea en el foro, contéstame por privado por favor.
Pd2: Que este ángel bendiga tu día.

Última edición: