• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Titulares de emails que funcionan tremendamente bien.

Hola Alex,

Comparto una fórmula que últimamente me está funcionando muy bien, y que si ayuda a quien lea este hilo me habré ganado el cielo, como decía mi abuela.

Uso titulares con una sola palabra.

Ejemplos reales:
  • Pi
  • Frank
  • Gatea

¿La razón?

Porque esa palabra suelta, sin más contexto, no se entiende.

Y como el cerebro humano no tolera bien lo que no entiende, busca completarlo.

Eso dispara la curiosidad y hace que abran el email casi por reflejo.

¿Pueden cerrar a la segunda línea? Puede ser.

Pero ya han hecho clic.

Y si luego mantienes el interés, puedes llevarlos hasta el final.

También uso frases o combinaciones de palabras que, en principio, no tienen mucho sentido:

• El cartón no flota
  • Gandhi con Instagram

Lo mismo: descolocan, te obligan a buscar el sentido… y el único sitio donde puedes encontrarlo es dentro del email.

Obviamente, esto no vale para todos los públicos, pero en mi experiencia (que puede que solo me funcione a mí, ojo), genera aperturas por pura necesidad de saber “¿qué es esto?”

Luego ya decides si les interesa el contenido. Pero la puerta ya está abierta.

Un abrazo.
Me parecen cojonudos! Gracias

Hola a todos, abro este hilo para compartir titulares que nos funcionen tremendamente bien, así lo podremos tener todos como un recurso para momentos puntuales en los que nos faltan las ideas.

Empiezo yo:

1. Advertencia: esta información puede volarte la tapa de los sesos.

2. Una clave millonaria que aprendí tras invertir 2.000€ en un mentor de 21 años.

3. 13.5 millones de visualizaciones en 2 semanas.

4. Elon Musk. Lección de negocios de Elon Musk.

5. 3:30pm de mañana sábado se acabará algo que descubrirás dentro de este extraño email.

Espero que te ayuden!!
Si viene de ti la ayuda, siempre es para pegar un "pelotazo gordo" en algo. Gracias!

Volver