• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Todo emprendedor debería tener dos cosas

A ver que ojalá solo con tener dos cosas ya fuera suficiente, tenemos que tener muchas,
Pero por hacerlo más interesante hay dos que no pueden fallar:

Tener contactos y estar en forma.

La primera es la más obvia para todos pero la segunda parece ser que no tanto, a menudo sigo escuchando en mis centros la de “soy empresario y no tengo tiempo”.

Estar en forma es tan importante como tener contactos para:
Gustarte más y mejor . Si
Tener energía. Si
Mejorar la salud. Por su puesto

Pero estar en forma es lo más importante si eres emprendedor para tomar mejores decisiones. Es mental.

Hacer ejercicio debería estar en la agenda laboral de cualquier emprendedor, no en la del ocio, en la de producir.

Espero que el 99,9999 hagáis ejercicio de este foro, joder que me cabreo jajaja

Feliz día!!!

@DesiLozoya totalmente de acuerdo, y hablo desde la experiencia... he hecho deporte toda mi vida (tal vez en fases demasiado) y cuando he parado mi cuerpo, mente y ánimo lo han notado mucho.

Ahora lo tengo agendado como una cosa más!!!

Por mi experiencia, transformando fisicos durante años, puedo asegurar, que quien tiene la disciplina y constancia que requiere dar un giro a tu fisico, no solo gana en salud y aspecto, auto estima, sino que gestiona mucho mejor otros aspectos de su vida, incluso el emprendimiento. He visto incluso clientes mios tener el valor de abandonar trabajos que odiaban, y emprender su propio negocio, exitosamente

Por mi experiencia, transformando fisicos durante años, puedo asegurar, que quien tiene la disciplina y constancia que requiere dar un giro a tu fisico, no solo gana en salud y aspecto, auto estima, sino que gestiona mucho mejor otros aspectos de su vida, incluso el emprendimiento. He visto incluso clientes mios tener el valor de abandonar trabajos que odiaban, y emprender su propio negocio, exitosamente
Gracias @Dannythisgrow por la aportación.
Algún día todo el mundo será lo primero que haga al levantarse

Volver