Trafficker digital

Hola Tania. Pues con esto seguro que le pones un cohete a tu negocio.

Lo mío es transformar vidas, así que si tienes cualquier pregunta sobre crear cambios grandes, aquí estoy.

Nos vamos viendo.

Encantada, la verdad es que me va genial pero siempre estoy aprendiendo para implementar todo lo aprendido en las empresas que gestiono su publicidad.

Un pacer.

Tengo la agenda cerrada pero si alguien necesita una experta en publicidad para aumentar sus ventas puedo enseñarle en una reunión online mis números y la cantidad de clientes que estamos consiguiendo principalmente en el mundo de la belleza y salud. Aunque tengo varios tipos de nichos.

La agenda la abro en Junio hasta entonces cerrada pero puedo presentaros a otros expertos en publicidad.

Mi teléfono es +34625036387

Buen día a todos.

Hola Tania,

Pues seguro que el curso te va genial! Aunque Isra es anti RRSS, el storytelling  está en todos lados y los extras que nos va a dar nos van a ir genial para despegar el negocio y no morir en el intento.

Un abrazo y seguimos en el foro

Gracias Isra,

Con mil ganas de empezar este programa. Creo que esto va a marcar un antes y un después en mi negocio.  Hacía muchísimo tiempo que no tenía tanto interés por empezar una formación (y no han sido pocas las que he hecho).

Nos vemos pronto.

Tania

Hola, Tania ☀️

Al decir trafficker intuyo que pasaste por el ITO, así que tenemos esto en común. Somos de la primera edición.

Noelia (mi mujer) fue la que realmente se inscribió, yo estaba en segundo plano 😀.

Hemos pivotado hacia servicios de copywriting y usamos los ads para añadir más alcance y conversión a negocios locales con los que trabajamos su comunicación.

Nos vamos viendo por aquí.

Un saludo a todos.

Hola Saúl,

Soy David, la pareja de Tania.

Al igual que tú estoy aquí de rebote ya que fue ella la que pasó por el ITO y yo estuve en un segundo plano.

Creamos nuestra agencia y llevamos gestionando la estrategia y la publicidad para negocios locales e infoproductos en RRSS desde el 2019.

Nos va muy bien pero nunca paramos de hacer cursos y aprender sobre todo de copy pero ni Vilma Núñez ni Javi Pastor nos enganchó tanto como Isra y seguimos de alguna manera dentro del ITO the lab letter.

Necesitamos seguir aprendiendo y aplicando todo lo aprendido en los negocios que gestionamos su publicidad para mejorar aún si cabe los resultados de nuestro trabajo.

Si algún día quieres hablamos y compartimos experiencias.

Encantado de saber que hay más Traffickers por aquí.🫡

Un saludo,

David

Qué bueno, David. Cuánto en común 👏🏼.

Nosotros hicimos un mix con el máster del ITO y Escribir para Vender de Maïder Tomasena.

Aprendimos mucho de todos, pero coincido contigo que tras seguir formándonos durante estos años nada-nada nos ha vuelto a enganchar tanto como Isra Bravo. Básicamente por los resultados que obtenemos aplicando sus estrategias de ventas y de copy.

saul@panterads.es

Seguimos en contacto, si te parece, por email.

Un abrazo a los dos.

Hola Saúl,

Te dejo yo también mi email info@plannerizate.es

Si algún día te apetece echamos un café virtual y compartimos aprendizajes.

Un saludo.

Volver