tu casa te está JODIENDO LA VIDA y no te has enterado

ID_3451

Fundador

Buenas chicos, me presento soy Sonia… SI!!!!! a estas alturas del programa
Siempre me costó saltar al vacío… hostia” leyendo el foro estaré por la 3mil algo, jajaja
¿PORQUÉ HE TARDADO TANTO?...
—Tiene mucho que ver con mi profesión y mi empresa, para que TÚ no dejes de hacer cosas importantes para ti, por falta de fuerza de voluntad.
Quieres saber por qué tu casa te jode…
Has visto la primera masterclass de @ISRA? MOTIVACIÓN?
¿Cuántas COSAS HAS IMPLEMENTADO?, —pero… de verdad. —deporte?, motivación?, acción?, disciplina?, clases de ingles?...
—¿Y cuanto crees que te va a durar esa famosa motivación o ese entusiasmo del que habla Isra?
—MUY POCO… hay demasiado entretenimientos en tu entorno.
Te suena ver la tele, un anuncio de comida, con hamburguesa humeante y pensar tengo hambre y levantarte a comer literalmente!!!! Pues eso hace tu entorno, guiar tus emociones, tus decisiones y guiar tu voluntad.
Imagina implementar en tu entorno directo, TU VIVIENDA! Mensajes QUE VAYAN DIRECTOS A TU SUBCONSCIENTE, que te ayuden y apoyen a no abandonar tus metas, Y QUE DE VERDAD FUNCIONE.
Utilizar materiales, colores, olores, formas, imágenes, todo lo que sea necesario para ayudarte a que estés concentrado en lo que quieres, no en lo que quieren los demás, EN TI, que tu mentalidad fuerte no se diluya con los mensajes externos.
Te has fijado de quien tiene Isra un cuadro colgado en su casa, si ves sus cursos lo sabrás ¿por qué crees que la tiene, es su abuelo?...
Pues eso… me dedico a crear entornos útiles y propicios para no desviarte del camino de tu ÉXITO.
Un abrazo comunidad
Sonia

Buenas chicos, me presento soy Sonia… SI!!!!! a estas alturas del programa
Siempre me costó saltar al vacío… hostia” leyendo el foro estaré por la 3mil algo, jajaja
¿PORQUÉ HE TARDADO TANTO?...
—Tiene mucho que ver con mi profesión y mi empresa, para que TÚ no dejes de hacer cosas importantes para ti, por falta de fuerza de voluntad.
Quieres saber por qué tu casa te jode…
Has visto la primera masterclass de @ISRA? MOTIVACIÓN?
¿Cuántas COSAS HAS IMPLEMENTADO?, —pero… de verdad. —deporte?, motivación?, acción?, disciplina?, clases de ingles?...
—¿Y cuanto crees que te va a durar esa famosa motivación o ese entusiasmo del que habla Isra?
—MUY POCO… hay demasiado entretenimientos en tu entorno.
Te suena ver la tele, un anuncio de comida, con hamburguesa humeante y pensar tengo hambre y levantarte a comer literalmente!!!! Pues eso hace tu entorno, guiar tus emociones, tus decisiones y guiar tu voluntad.
Imagina implementar en tu entorno directo, TU VIVIENDA! Mensajes QUE VAYAN DIRECTOS A TU SUBCONSCIENTE, que te ayuden y apoyen a no abandonar tus metas, Y QUE DE VERDAD FUNCIONE.
Utilizar materiales, colores, olores, formas, imágenes, todo lo que sea necesario para ayudarte a que estés concentrado en lo que quieres, no en lo que quieren los demás, EN TI, que tu mentalidad fuerte no se diluya con los mensajes externos.
Te has fijado de quien tiene Isra un cuadro colgado en su casa, si ves sus cursos lo sabrás ¿por qué crees que la tiene, es su abuelo?...
Pues eso… me dedico a crear entornos útiles y propicios para no desviarte del camino de tu ÉXITO.
Un abrazo comunidad
Sonia

Hola Sonia,

qué sugerente tu presentación, y qué interesante y valiosísimo a lo que te dedicas. Me he sentido muy identificada con lo que comentas, qué fácil distraerse de una misma, del camino, ... y cuando me doy cuenta ... de nuevo reorganización, energía a tope, caída lenta, caída, más caída y por fin...algo pasa y vuelvo al camino, claro que a veces con arañazos del berenjenal en el que me había metido... y vuelvo a empezar.

Por suerte, siempre vuelvo a empezar, no abandono, ..., pero seguro hay una forma más eficaz y eficiente, ¿verdad?.

Te apetece contar más cómo ofreces tu ayuda, son sesiones, cursos, etc..., ¿tienes algún lugar donde leerte?

Un abrazo,

Begoña

Sonia, no puedo estar más de acuerdo.

Ayudo a las personas a cambiar sus vidas y sus negocios y sin duda el entorno juega un papel vital.

Enhorabuena por tu original y más que necesaria propuesta.

Tremendo.

Nueva inspiración para hoy. Gracias por ello.

Abrazo grande.

Que maravilloso es encontrar a personas luchadoras y valientes por el camino de la vida (es tannnnn difícil identificarlas en el día a día, parece que se esconden!!!), pero que fácil es, encontrarnos cuando estamos en una comunidad de buscadores.
todas igualesssssss… UFFFFFF… nunca estaba feliz, era una montaña rusa de emociones contradictorias, tenía clientas caprichosas y empresarios absolutamente enfocados en ganar dinero a toda costa.

Mas concretamente necesitamos controlar NUESTRA MENTE, NUESTRO CUERPO Y NUESTRO ENTORNO (TU VIVIENDA).

Isra... es un placer saludarte, me encanta leerte, me gusta tu pasión, tu sinceridad y amabilidad con tantos compañeros.
Un super abrazo

Volver