Última pregunta

ID_1704

Fundador
Hola Isra.

Un placer haber estado en el Programa, he aprendido un montón y ya estoy aplicando muchas cosas. Hace tiempo que lo amorticé, muchas gracias por todo el conocimiento.

Te quería hacer una última pregunta sobre el tema que has comentado alguna vez sobre que has trabajado en el mundo de las franquicias, ya que es un nicho que me parece interesante.

Bueno, te haré varias para que sean cortitas y al pie.

¿Qué detectaste para decidir que era un buen nicho para entrar?

¿Qué les ofrecías y qué trabajos hacías para ellos, copywriting (emails, publis...) o algo más tipo consultoría?

¿Cómo les contactabas? (En el sentido de qué les decías para despertar su interés y que les interesara lo que les tenías que contar como copywriter)

Muchas gracias.

Hola, Marcos.

Lo primero, muchas gracias por tus palabras. Me alegra mucho saber que hace tiempo amortizaste El Programa.

Sobre tus dudas, te comento:

-La inversión. Me refiero a que para entrar en muchas franquicias piden un canon de entrada importante, entonces vi que había dinero. Si una cadena de cervecerías pide, por ejemplo, un canon de entrada de 15.000€, ayudarles a vender franquicias es my rentable, hay dinero.

-Al principio, escribía las páginas de para que la gente nos pidiera información. Luego eso evoluciono a consultoría, con el tiempo.

-En ferias de franquicias, concretamente en la de Madrid y en la de Valencia. Ahí empezó todo.

Un abrazo.

Ha sido increíble este programa.

Gracias a todos, esto es solo el comienzo.

Isra.

Volver