Un buen libro para aprender a validar ideas de negocio

ID_2467

Fundador
Hola,

Quería aportar mi grano de arena con un libro que me pareció muy interesante: Millonario en un fin de semana: Lanza tu negocio de un millon de dólares en solo 48 horas de Noah Kagan

Te explica un método sencillo de validar ideas de negocio para ver si tienen potencial o no.

Hola,

Quería aportar mi grano de arena con un libro que me pareció muy interesante: Millonario en un fin de semana: Lanza tu negocio de un millon de dólares en solo 48 horas de Noah Kagan

Te explica un método sencillo de validar ideas de negocio para ver si tienen potencial o no.

Si, el sistema que propone es muy sencillo de implementar y realmente lo puedes aplicar en un fin de semana. Desafortunadamente no me he hecho millonario todavía jajajajs

Buenas, compis

Yo más que leerlo, me lo escuché gracias a Luis Ramos en su podcast Libros para emprendedores.

Para quien esté interesado, por aquí dejo el enlace al podcast completo. Justo debajo del reproductor audio, veréis un resumen valiosísimo elaborado por Luis con ideas clave para pasar a la acción desde ya.

¡No tiene desperdicio! Espero que os sea de gran utilidad :)

Volver