• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Un café, unas risas y un estilo de vida diferente

👋 ¡Hola a todos!

Soy Gloria, apasionada del crecimiento personal, del café con leche (sí, soy de las que creen que la vida se piensa mejor con una taza en la mano ☕😂) y del estilo de vida libre, donde el tiempo y la energía son los verdaderos lujos.

Soy de Madrid pero vivo en Alicante (en la playa de San Juan).

Desde hace unos años descubrí un camino que me permitió transformar mi salud, mi economía y, sobre todo, mi manera de ver la vida: el marketing multinivel.

Sé lo que muchos piensan: “eso es de venderle cosas raras a la familia”… ¡tranquilos! No vengo a perseguir a nadie por WhatsApp ni a vender crecepelos milagrosos 😅.

Trabajo con un proyecto relacionado con el agua kangen, que más que un producto es una filosofía: cuidarnos desde dentro, mientras construimos un negocio sólido y compartido. Lo que más me gusta es que aquí nadie camina solo; se trata de apoyarnos, crecer juntos y, de paso, echarnos unas risas en el proceso.

Si algo me mueve es conectar con personas auténticas, con ganas de crear un estilo de vida más libre y abundante.

Así que si alguna vez te has preguntado:

👉 ¿Cómo sería trabajar en algo que no solo paga las facturas, sino que también te da tiempo para ti?

👉 ¿O cómo cambiaría tu vida si pudieras crecer acompañado de gente que celebra tus logros contigo?

Pues… quizá tengamos una buena conversación pendiente 😉

Encantada de estar aquí y con muchas ganas de conoceros. 🌱💧

Feliz día y feliz vida ❤️ 🙏 😘

Volver