un presupuesto es un documento legal?

ID_2467

Fundador
Bueno, mi pregunta va porque ya varias veces de ha hablado de enviar presupuestos a los clientes (obvio) y me queda la duda de si un presupuesto tiene algún formato tipo y si es un documento legal.

¿Hay que poner algo especifico?

¿O simplemente envías la información al cliente y si acepta le envías un contrato que si seria el documento legal?

¿Podéis darnos uns plantilla de contrato que sea legal en España al menos sobre servicio de copywriting y explicar que partes se pueden modificar y cuales no?

¿Y una plantilla de un presupuesto?

Bueno, mi pregunta va porque ya varias veces de ha hablado de enviar presupuestos a los clientes (obvio) y me queda la duda de si un presupuesto tiene algún formato tipo y si es un documento legal.

¿Hay que poner algo especifico?

¿O simplemente envías la información al cliente y si acepta le envías un contrato que si seria el documento legal?

¿Podéis darnos uns plantilla de contrato que sea legal en España al menos sobre servicio de copywriting y explicar que partes se pueden modificar y cuales no?

¿Y una plantilla de un presupuesto?

Hola Salvatore,

Tenemos un hilo abierto sobre este tema. Se llama ¿ CONTRATO SI O NO? Si te parece seguimos por ese hilo que hay más compañeros interesados en este tema!

Te leo por alli!

Lu.

Hola

Me parece muy buena idea la de tener un modelo de Contrato para poder guiarnos y adaptarlo.

Gracias,

D.

Volver