Muy probablemente esto te haya pasado a ti también.
El otro día fui a hacerme unas gafas.
Me atendió una muchacha muy simpática, bastante mona, con algo de sobrepeso.
Al salir, mi novia me dijo algo del estilo:
"Qué apañada la muchacha, pero vaya...
tendrías que haberle dicho algo y ayudarla".
Claro, así visto, parece uno egoísta.
Pero imagínate estar tú vendiendo gafas, y que un hijodeputa venga a decirte algo de perder peso.
Que por muy bien que se lo digas, probablemente suene a "Oye gorda, yo soy nutricionista y entrenador, págame".
No tengo yo necesidad de hacerle pasar un mal rato a nadie.
Entonces pensé.
Coño, igual debería tener distintos tipos de tarjeta de visita para ciertas situaciones.
Si tienen un mensaje chulo puede ser menos forzado.
Total, le das la tarjeta justo antes de irte y para cuando se vaya a cagar en tu puta madre ya estás fuera de la tienda.
Y he diseñado varias tarjetas de visita, menos fuertes que la que usé para ganar el concurso, pero como comprenderás no es plan de llevar una bolsa de tarjetas de madera por ahí.
Te adjunto opciones, por si te da alguna idea y para saber tu opinión.
Me interesa.
Abrazo fuerte, Antonio Carvajal.
PD. Los links son ejemplos, es probable que haga algún vídeo aparte relacionado con la tarjeta. Lo que haga de interés, lo regalaré también en www.antoniocarvajal.pro.
El otro día fui a hacerme unas gafas.
Me atendió una muchacha muy simpática, bastante mona, con algo de sobrepeso.
Al salir, mi novia me dijo algo del estilo:
"Qué apañada la muchacha, pero vaya...
tendrías que haberle dicho algo y ayudarla".
Claro, así visto, parece uno egoísta.
Pero imagínate estar tú vendiendo gafas, y que un hijodeputa venga a decirte algo de perder peso.
Que por muy bien que se lo digas, probablemente suene a "Oye gorda, yo soy nutricionista y entrenador, págame".
No tengo yo necesidad de hacerle pasar un mal rato a nadie.
Entonces pensé.
Coño, igual debería tener distintos tipos de tarjeta de visita para ciertas situaciones.
Si tienen un mensaje chulo puede ser menos forzado.
Total, le das la tarjeta justo antes de irte y para cuando se vaya a cagar en tu puta madre ya estás fuera de la tienda.
Y he diseñado varias tarjetas de visita, menos fuertes que la que usé para ganar el concurso, pero como comprenderás no es plan de llevar una bolsa de tarjetas de madera por ahí.
Te adjunto opciones, por si te da alguna idea y para saber tu opinión.
Me interesa.
Abrazo fuerte, Antonio Carvajal.
PD. Los links son ejemplos, es probable que haga algún vídeo aparte relacionado con la tarjeta. Lo que haga de interés, lo regalaré también en www.antoniocarvajal.pro.