Un Viejo Loco me ofrece $5K por escribir su biografía, ¿Cómo lo hago?

ID_2639

Fundador
Hola! Tengo un vecino, que desea que le ayude a escribir la biografía de todo lo que hizo en su vida, según me cuenta, viajo por todo el mundo, tiene 30 hijos o eso cree el.

Todos con la misma, pero con diferentes esposas, ya se imaginaran.

Mas de 70 nietos.

Es sobreviviente de varios accidentes, cirugías y bypass.

Le encantan los puros y el buen wisky.

Su historia, me encanta, en lo personal, me fascina la idea de ayudarlo.

Siempre que lo miro, tiene una anécdota nueva, con pelos y señales.

Es tanto que me abruma.

Pero no se por donde comenzar.

Alguien tiene alguna idea, guía, o experiencia para escribir libros para los demás.

Necesito su ayuda.

Muchas Gracias.

Hola! Tengo un vecino, que desea que le ayude a escribir la biografía de todo lo que hizo en su vida, según me cuenta, viajo por todo el mundo, tiene 30 hijos o eso cree el.

Todos con la misma, pero con diferentes esposas, ya se imaginaran.

Mas de 70 nietos.

Es sobreviviente de varios accidentes, cirugías y bypass.

Le encantan los puros y el buen wisky.

Su historia, me encanta, en lo personal, me fascina la idea de ayudarlo.

Siempre que lo miro, tiene una anécdota nueva, con pelos y señales.

Es tanto que me abruma.

Pero no se por donde comenzar.

Alguien tiene alguna idea, guía, o experiencia para escribir libros para los demás.

Necesito su ayuda.

Muchas Gracias.

Vaya historia!

Suena un reto complejo.

Desconozco el arte de escribir biografías.

Igualmente, lo que plantaría es empezar escribiendo historias más cortas (o menos densas).

Empezar por algo fácil y luego subir la complejidad.

Hola, Carlos.

Ese es uno de los servicios más rentables que hay y hablaré de ello en algún seminario.

Hay una gran demanda de eso, pero muy poca gente lo sabe vender.

Lo único que tienes que hacer es reunirte con él un par de horas, con la grabadora, que se relaje y cuente.

Posiblemente, con un par de reuniones te sea suficiente en un caso con el que comentas.

Te tiene que gustar escribir, eso sí. Si es algo que te guste, solo con grabar su conversación te da el libro.

Un abrazo.

[quote quote=5680]Vaya historia! Suena un reto complejo. Desconozco el arte de escribir biografías. Igualmente, lo que plantaría es empezar escribiendo historias más cortas (o menos densas). Empezar por algo fácil y luego subir la complejidad.[/quote]

Gracias!

Lo tomaré en cuenta.

Saludos

[quote quote=5690]Hola, Carlos. Ese es uno de los servicios más rentables que hay y hablaré de ello en algún seminario. Hay una gran demanda de eso, pero muy poca gente lo sabe vender. Lo único que tienes que hacer es reunirte con él un par de horas, con la grabadora, que se relaje y cuente. Posiblemente, con un par de reuniones te sea suficiente en un caso con el que comentas. Te tiene que gustar escribir, eso sí. Si es algo que te guste, solo con grabar su conversación te da el libro. Un abrazo.[/quote]

Enterado y de acuerdo.

Gracias por el consejo.

Estaré pendiente del seminario, a mi también me parece que lo mencionaste en me la saco o por ahí.

Un abrazo.

Saludos!

Carlos, que encargo tan divertido! Enhorabuena :-)

Será genial que Isra nos cuente cómo vender estos servicios, porque si son divertidos y rentables me gustaría tirar por ahí.

Yo estoy con la idea en la cabeza de escribir un libro y auto publicarlo en Amazon.

Un libro que me ha resultado útil es el de Kevin Albert. Se llama Vivir de mi Libro. Como escribir un libro y jubilarte en menos de un año.

Muchas veces en mi experiencia es atreverse y saltar al barro Carlos. Acción masiva imperfecta.

Empieza por algún lado y evita la parálisis por análisis. Porque en la acción vas a aprender cosas, que te harán avanzar mucho más rápido, que primero formándote hasta que te veas con "confianza".

Acuérdate que rara vez uno se siente preparado o es un buen momento.

Abrazos.

Tomás.

Volver