• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos las secciones de inversión/defi/finanzas y la de Mentalidad. También queda abierta una nueva sección de fiscalidad para todos los usuarios. ¡Gracias!

Una abuela asturiana, una olla de fabes y una lección de copy

Dicho esto, a mí lo que mejor se me da es darle al cuchillo.

Cortar buen queso.

Lo de que la lección de copy te parezca buena, muy buena o un mojón colorao, va a depender de tí.

Os comparto la landing que tenemos para captar emails para nuestra Newsletter.

La protagoniza una de nuestra clientas más ilustres.

99 años.

Unas fabes en el fuego.

Y la mala leche que te da casi un siglo de experiencia.

Escribir desde lo auténtico, sin miedo, sin filtros, sin palabras diseñadas para agradar a todos.

Es lo que me enseñó Felicidad ese 24 de diciembre y todas las semanas cuando nos visita.

Aquí te la dejo por si te inspira o te sirve.

Nos leemos.

Cortar buen queso.

Lo de que la lección de copy te parezca buena, muy buena o un mojón colorao, va a depender de tí.

99 años.

Unas fabes en el fuego.

Escribir desde lo auténtico, sin miedo, sin filtros, sin palabras diseñadas para agradar a todos.

Es lo que me enseñó Felicidad ese 24 de diciembre y todas las semanas cuando nos visita.

Nos leemos.
Hola Alfonso, y ¿cómo te funciona, bien?

Si es que sí nada que añadir. Ahora si es que no, en mi caso me falta algo más. Es una quesería y no me hago a la idea de pro qué comprarte a ti.

Un abrazo,

Graciass por tu comentario Roberto.

La verdad que la pensé y enfoqué con la idea de captar el email, más que vender.

Cualquier consejo, bienvenido es.

En cuanto a la captación no está mal, pero me funciona mejor un formulario que salta en mi web que la landing, eso es la verdad.

laqueseriagijon.com

Un saludo!

Cortar buen queso.

99 años.

Unas fabes en el fuego.

Nos leemos.
Muy buenas Alfonso, como asturiano y copy tuve que leerte.

Me gusta el enfoque aunque coincido con Roberto, creo que con una vuelta de tuerca es una historia que puede hacerte sentir más y no deja claro cuál es el fin de la web.

Si es verdad que una linda abuelita gruñona es tierna como un queso de Pria, contrastes supongo.

El 10% de descuento lo quitaba, una degustación de otro queso con una tarjeta explicando el manjar que estás probando quizás te asegure otra venta.

Un saludo, y un gusto leer a gente de casa.

Muy buenas Alfonso, como asturiano y copy tuve que leerte.

Me gusta el enfoque aunque coincido con Roberto, creo que con una vuelta de tuerca es una historia que puede hacerte sentir más y no deja claro cuál es el fin de la web.

Si es verdad que una linda abuelita gruñona es tierna como un queso de Pria, contrastes supongo.

El 10% de descuento lo quitaba, una degustación de otro queso con una tarjeta explicando el manjar que estás probando quizás te asegure otra venta.

Un saludo, y un gusto leer a gente de casa.
Hola Nico.

Gracias por tu opinión y la buena crítica constructiva.

Le daré una vuelta. Reconozco que a veces me obceco con una historia que para mí, emocionalmente tiene sentido, pero que puede que luego no llegue al lector con la misma fuerza.

Sin duda, algo a mejorar.

Un saludo Paisano.

Volver