Una copywriter argentina en Nueva Zelanda

makicopywriter

Fundador
Buenos días, tardes, noches (para mi, la noche).

Me presento.

Soy Maki, una copywriter basada en Nueva Zelanda.

Sí, escribo tanto en inglés como en castellano - así que si necesitas utilizar el otro idioma, ya sabes, cuentas conmigo.

Sepan disculpar mi castellano roto...

Mi cerebro responde al famoso "bye-lingual", en el cual ninguno de los dos idiomas se destaca en mi persona por su perfección.

Así que sin edición y corrección, bueno - habrá errores sin dudas.

Volviendo a la introducción.
  • Estoy en Nueva Zelanda desde el 2016.
  • Comencé a trabajar como copywriter dentro de mi propio emprendimiento de fotografía hace 4 años, aunque claro, no lo sabía.
  • Antes y durante ese tiempo, trabajé como ingeniera en estructuras en una empresa local. (Interesante? Sí, a veces - pero no la mayor parte del tiempo, al menos para mí.)
En algún momento en esos años de emprender, el concepto de 'copywriting' se abrió lugar en mi vida, y en diciembre del 2024 decidí que me quería enfocar en eso exclusivamente.

(otra razón es que el trabajo en relación de dependencia me secó el cerebro).

Así que empecé a formarme y tomé ya tres cursos (primero en ingles, y ahora en castellano) que me permitieron empezar esta carrera con una soltura jamás imaginada.

Ya escribí paginas web, emails y páginas de venta, y el famoso síndrome del impostor aun no ha hecho su habitual aparición.

Realmente me hallo en modo esponja para absorber todo lo que pueda de este crack que es Isra bravo y por supuesto, su equipo, y crecer más y mejor en mi carrera de copywriter!

Escríbeme si algo de este post te generó alguna pregunta o comentario, feliz de charlar y conectar!

Hola Maki,

Toma, en las antipodas! (de España)

Tengo un compañero de universidad que también está por esos lares. Me ha dicho que es un sitio precioso.

Y un día tendré que ir. Si voy ya tengo otra persona a la que visitar.

Enhorabuena por lo que has conseguido y ánimo por lo que vendrá.

Un abrazo y nos vemos por el foro.

Hola, Maky

Muchas gracias por estar por aquí.

¡Espero que los horarios no sea problema!!!

Bueno, no, que queda todo grabado y subido jajaja

Un abrazo y bienvenida.

Volver