Una copywriter argentina en Nueva Zelanda

ID_2910

Fundador
Buenos días, tardes, noches (para mi, la noche).

Me presento.

Soy Maki, una copywriter basada en Nueva Zelanda.

Sí, escribo tanto en inglés como en castellano - así que si necesitas utilizar el otro idioma, ya sabes, cuentas conmigo.

Sepan disculpar mi castellano roto...

Mi cerebro responde al famoso "bye-lingual", en el cual ninguno de los dos idiomas se destaca en mi persona por su perfección.

Así que sin edición y corrección, bueno - habrá errores sin dudas.

Volviendo a la introducción.
  • Estoy en Nueva Zelanda desde el 2016.
  • Comencé a trabajar como copywriter dentro de mi propio emprendimiento de fotografía hace 4 años, aunque claro, no lo sabía.
  • Antes y durante ese tiempo, trabajé como ingeniera en estructuras en una empresa local. (Interesante? Sí, a veces - pero no la mayor parte del tiempo, al menos para mí.)
En algún momento en esos años de emprender, el concepto de 'copywriting' se abrió lugar en mi vida, y en diciembre del 2024 decidí que me quería enfocar en eso exclusivamente.

(otra razón es que el trabajo en relación de dependencia me secó el cerebro).

Así que empecé a formarme y tomé ya tres cursos (primero en ingles, y ahora en castellano) que me permitieron empezar esta carrera con una soltura jamás imaginada.

Ya escribí paginas web, emails y páginas de venta, y el famoso síndrome del impostor aun no ha hecho su habitual aparición.

Realmente me hallo en modo esponja para absorber todo lo que pueda de este crack que es Isra bravo y por supuesto, su equipo, y crecer más y mejor en mi carrera de copywriter!

Escríbeme si algo de este post te generó alguna pregunta o comentario, feliz de charlar y conectar!

Buenos días, tardes, noches (para mi, la noche).

Me presento.

Soy Maki, una copywriter basada en Nueva Zelanda.

Sí, escribo tanto en inglés como en castellano - así que si necesitas utilizar el otro idioma, ya sabes, cuentas conmigo.

Sepan disculpar mi castellano roto...

Mi cerebro responde al famoso "bye-lingual", en el cual ninguno de los dos idiomas se destaca en mi persona por su perfección.

Así que sin edición y corrección, bueno - habrá errores sin dudas.

Volviendo a la introducción.
  • Estoy en Nueva Zelanda desde el 2016.
  • Comencé a trabajar como copywriter dentro de mi propio emprendimiento de fotografía hace 4 años, aunque claro, no lo sabía.
  • Antes y durante ese tiempo, trabajé como ingeniera en estructuras en una empresa local. (Interesante? Sí, a veces - pero no la mayor parte del tiempo, al menos para mí.)
En algún momento en esos años de emprender, el concepto de 'copywriting' se abrió lugar en mi vida, y en diciembre del 2024 decidí que me quería enfocar en eso exclusivamente.

(otra razón es que el trabajo en relación de dependencia me secó el cerebro).

Así que empecé a formarme y tomé ya tres cursos (primero en ingles, y ahora en castellano) que me permitieron empezar esta carrera con una soltura jamás imaginada.

Ya escribí paginas web, emails y páginas de venta, y el famoso síndrome del impostor aun no ha hecho su habitual aparición.

Realmente me hallo en modo esponja para absorber todo lo que pueda de este crack que es Isra bravo y por supuesto, su equipo, y crecer más y mejor en mi carrera de copywriter!

Escríbeme si algo de este post te generó alguna pregunta o comentario, feliz de charlar y conectar!

Hola Maki,

Toma, en las antipodas! (de España)

Tengo un compañero de universidad que también está por esos lares. Me ha dicho que es un sitio precioso.

Y un día tendré que ir. Si voy ya tengo otra persona a la que visitar.

Enhorabuena por lo que has conseguido y ánimo por lo que vendrá.

Un abrazo y nos vemos por el foro.

Hola, Maky

Muchas gracias por estar por aquí.

¡Espero que los horarios no sea problema!!!

Bueno, no, que queda todo grabado y subido jajaja

Un abrazo y bienvenida.

Volver