Una mano con YouTube

Bueno, supongo que por aquí hay gente que entienda de YouTube, así que agradecería un poco de "claridad mental" para redirigir un poco mi estrategia.

El caso es que llevo haciendo YouTube desde hace un año aproximadamente (y con la newsletter diaria, como 3 años).

La cosa es que seguí un poco el modelo "Llados", es decir : mucho contenido, regalando mucho valor, puertas siempre abiertas a la comunidad o contactarme por WhatsApp para 1:1 (por suerte, ya lo estoy controlando y he vuelto al modelo más de escasez, porque después de un año así la hostia de facturación fue importante).

Uno de los vídeos la verdad que lo petó bastante y tuvo muchas visitas y tuve un par de clientes directos gracias a él, pero claro... Un poco tiro en el pie por todo el resto de personas, no meterlas en mi newsletter.

Entonces, desde hace un mes o así quité los enlaces a la página de ventas o mi WhatsApp y me centré en una única CTA a mi newsletter.

La cosa es que empecé haciendo vídeo de Lunes-Viernes.

Luego bajé a M-J-D.

Y ahora me planteo menos frecuencia, por el tema de saturarme y empezar a "cruzar contenido" con mi membresía o productor (es decir, que no se duplique nada ni pierda valor mi formación).

¿Cómo llevaríais el canal de YouTube para que eso no pase, frecuencia de publicación, para crecer la newsletter sin estar regalando cosas cada 2x3 y tampoco regalar valor que malacostumbre a las personas? Porque siendo que los vídeos que mejor me han funcionado han sido, precisamente, los tipo "masterclass" o tutorial que podría canibalizar la formación de pago.

Por si se quiere saber un poco más, mi canal es este

Gracias de antebrazo.

Volver