Una newsletter y a la TV, ni tan mal.

Pedro Fer.

Buscavidas
Desde
9 Ago 2025
Trofeos
0
Hola compis

Hoy quiero compartir con todos vosotros algo que me ha sorprendido y divertir mucho.

Como os comenté, hace nada que empecé con una newsletter donde comparto cosillas del mundo del aguacate como agricultor, comer y vivir saludable, alguna recetilla y alguna info que considero de interés sobre la agricultura.

Bueno, pues resulta que la semana pasada me contactan de la tele para venir a grabar a la finca.

A primeras pensaba que se estaban quedando conmigo pero no. "no puede ser cierto, fijo que se están pegando el moco conmigo"

Hoy hemos grabado mi mujer y yo para el programa Tierra de Sabores presentado por el Chef Bosco Benítez que se emite en Canal Sur.

Lo hemos disfrutado una "jartá" y Bosco es un cachondo. Buen tío.

Sin buscarlo, sin pensarlo, solo escribiendo un mail cada lunes (de momento) para mi lista de suscriptores y se presenta la tele en mi casa interesada en mi trabajo.

Ánimo y abrazos

Olé.. claro.

Me encanta leer los buenos frutos de las cosechas bien hechas (nunca mejor dicho) jeje

Saludos

¡Qué bueno, si señor!
Me acabas de recordar cómo empecé yo en 2004 precisamente por algo muy similar, aunque a la inversa... y fue un bombazo, y desde entonces hasta hoy!!!
:)))
Enhorabuena y pasa el link, porque soy super fan de la comida saludable, como de huerta (del vecino mientras la tenga, cuando se acabe será propia) y quizá hasta me inspires para escribir en mi newsletter caserilla jejejeje

Hola compis

Hoy quiero compartir con todos vosotros algo que me ha sorprendido y divertir mucho.

Como os comenté, hace nada que empecé con una newsletter donde comparto cosillas del mundo del aguacate como agricultor, comer y vivir saludable, alguna recetilla y alguna info que considero de interés sobre la agricultura.

Bueno, pues resulta que la semana pasada me contactan de la tele para venir a grabar a la finca.

A primeras pensaba que se estaban quedando conmigo pero no. "no puede ser cierto, fijo que se están pegando el moco conmigo"

Hoy hemos grabado mi mujer y yo para el programa Tierra de Sabores presentado por el Chef Bosco Benítez que se emite en Canal Sur.

Lo hemos disfrutado una "jartá" y Bosco es un cachondo. Buen tío.

Sin buscarlo, sin pensarlo, solo escribiendo un mail cada lunes (de momento) para mi lista de suscriptores y se presenta la tele en mi casa interesada en mi trabajo.

Ánimo y abrazos
¡¡¡¡ BRAVO !!!!

¿Tienes ya nombre? "El señor del aguacate"

Enhorabuena
jajajaja desde que me parió mi mae.

Me llamo Pedro, acabo de ver que no sale mi nombre el perfil. Una peña que no pueda poner "Pedro - el señor del aguacate" en el perfil :cool:

Graciasssss

Volver