Una pagina de captación tan mala que a lo mejor pete MAILERLITE

ID_315

Fundador
Hola:

Siguiendo el impulso del seminario 4, estoy dándole una vuelta (o varias) a mi página de captación. Me dedico a la consultoría de ventas en el sector médico, donde la palabra “ventas” es vista, no ya como una aberración, sino como un insulto con todas sus letras. Y sin embargo, curiosamente, eso es justo lo que más necesitan.

Con eso en mente, he rediseñado mi página y me encantaría recibir una opinión... digamos, “amablemente agresiva”. No se corte, por favor —sean tan directos o tan indirectos como gusten, que todo suma—. Sé que hay cosas rescatables, incluso buenas, pero mi intención es pulir el mensaje hasta que funcione.

Aquí te dejo el enlace:

[https://sites.google.com/doctorlab.es/pagina-de-captacion?usp=sharing]

Gracias de antemano por tu tiempo desinteresadamente invertido.

Hola Ivan,

Me ha gustado mucho.

Lo que haría es dirigirme a un tipo de clínicas, que no sea tan genérico y a que persona de la clínica, el dueño, el doctor, el cirujano...

Un abrazo

Hola Iván,

Clara, sencilla y con titular contundente y que engancha a quien tiene que enganchar.

Seguro que pronto se llena esa lista de suscriptores.

Un abrazo,

Isabel.

Hola Ivan,

Empiezas hablando de ti mismo. Eso pone al lector en alerta "a ver qué quiere venderme ahora". Si además dices que tus clientes odian las ventas...

Empieza hablando de qué ganan ellos, cuenta una buena historia... antes de hablar de ti mismo.

Mucha suerte, Monica

Volver