Una publicidad vieja. Una lección de ventas intacta.

Jajajajajaja. Yo en esa época (2009) estaba viviendo allá en un paréntesis que hice de un año y la recuerdo perfectamente porque me encantaba.

Otro cosa, pero buenos publicistas, tenemos.

Abrazo!

Jajajajajaja. Yo en esa época (2009) estaba viviendo allá en un paréntesis que hice de un año y la recuerdo perfectamente porque me encantaba.

Otro cosa, pero buenos publicistas, tenemos.

Abrazo!
Mirá qué casualidad!

La verdad es que tenemos para hacer un largometraje con las mejores publicidades.
A esa la pasaban por la tele y era mucho mejor que los programas que daban.

Abrazo grande Ricardo!

Hola @Facundo-Guzman-Copywriter,
Hola @Ray_Blackwell,

Este hilo me transportó a Venezuela.

No he estado en Argentina, peeeero... a la television venezolana llegaron dos productores Hugo Devana y Hugo Carregal.

El trabajo de Hugo Carregal en el mundo del entretenimiento ha sido muy importante.

Con esto estoy de acuerdo en que sí hay buenos productores en Argentina y además muchas de sus series eran vistas por el público venezolano.

Un abrazo.

Hola @Facundo-Guzman-Copywriter,
Hola @Ray_Blackwell,

Este hilo me transportó a Venezuela.

No he estado en Argentina, peeeero... a la television venezolana llegaron dos productores Hugo Devana y Hugo Carregal.

El trabajo de Hugo Carregal en el mundo del entretenimiento ha sido muy importante.

Con esto estoy de acuerdo en que sí hay buenos productores en Argentina y además muchas de sus series eran vistas por el público venezolano.

Un abrazo.
Hola Nacyeli, cómo estás?

Qué bueno, y no sabía lo que contás.
Me alegro que hayan llegado series también por allá porque algunas realmente fueron extraordinarias, como "Los Simuladores" por ejemplo.

Abrazos!

Volver