¿Qué es Fastlaunchr? jajajajajaa
Resulta que es como se llama mi empresa. Ni mi madre, ni padre saben decirlo bien.
Dicho esto, me encantaría ver a Isra intentando pronunciarlo. A ver si ha mejorado ese inglés xD (con el debido respeto y admiración).
Bueno, lo importante.
Nos dedicamos a ayudar a la gente a crear, crecer y ganar dinero con sus listas. Tenemos 88 clientes ahora mismo y dentro de nuestra newsletter sacamos en Abril una formación llamada Apollo.
Web por si te interesa:https://newsletter.fastlaunchr.com/subscribe
Está yendo bien. A la gente le encanta el acompañamiento y seguimiento 1-1 que les estamos dando.
Y ya se empiezan a ver los primeros resultados de los alumnos, que llegaron con 0 y que partió hace 1 mes esta formación (dura 3 meses):
Vale, quería dejar constancia que esto que estamos haciendo está funcionando a los alumnos. (y sinceramente la primera vez que hago recuento de como está yendo, y me ha sorprendido).
Quiero compartir con ustedes la estrategia que hemos pensado para crecer la newsletter.
Siempre compartir y debatir con otros nos ayuda:
Antes dependíamos de Meta. 90% de los nuevos suscriptores venían de ahí.
Ahora queremos cerrar este grifo, y apostar por el medio-largo plazo enfocándonos en orgánico.
Para ello pondremos foco en:
Qué os parece? Alguno tiene experiencias escalando orgánicamente en otros canales?
Muchas gracias y que empiece el debate.
Abrazo.
Tomás.
Resulta que es como se llama mi empresa. Ni mi madre, ni padre saben decirlo bien.
Dicho esto, me encantaría ver a Isra intentando pronunciarlo. A ver si ha mejorado ese inglés xD (con el debido respeto y admiración).
Bueno, lo importante.
Nos dedicamos a ayudar a la gente a crear, crecer y ganar dinero con sus listas. Tenemos 88 clientes ahora mismo y dentro de nuestra newsletter sacamos en Abril una formación llamada Apollo.
Web por si te interesa:https://newsletter.fastlaunchr.com/subscribe
Está yendo bien. A la gente le encanta el acompañamiento y seguimiento 1-1 que les estamos dando.
Y ya se empiezan a ver los primeros resultados de los alumnos, que llegaron con 0 y que partió hace 1 mes esta formación (dura 3 meses):
- Sergio Barquilla, un mago, con 70 suscriptores 4 ventas de un producto de 40€.
- Aitor Castro, experto en metodología ágiles, con 103 suscriptores (y creciendo a ritmo vertiginoso gracias a....) 2 ventas de un curso de 295€.
- Maga, experta en Yoga Nidra, ayer cerró 22 ventas de 99€ con su lista de 5.000. (estamos trabajando en reactivar la lista, porque son poquitas ventas para todos los subs que tiene)
- Pol, experto comunicador, 1 venta con de un programa de 6 meses.
- Rodrigo Mingarra, experto en PODA jajaja, hay de todo. Bueno, ventas.
- Tonacho, cómico. Con 1.900 llena los escenarios.
- Zuri, experta en nutrición canina, ventas con menos de 100 suscriptores.
Vale, quería dejar constancia que esto que estamos haciendo está funcionando a los alumnos. (y sinceramente la primera vez que hago recuento de como está yendo, y me ha sorprendido).
Quiero compartir con ustedes la estrategia que hemos pensado para crecer la newsletter.
Siempre compartir y debatir con otros nos ayuda:
Antes dependíamos de Meta. 90% de los nuevos suscriptores venían de ahí.
Ahora queremos cerrar este grifo, y apostar por el medio-largo plazo enfocándonos en orgánico.
Para ello pondremos foco en:
- YouTube. crearemos contenido gratuito. Alineado con la idea de que la información cada vez vale menos. Lo que realmente vale dinero es el acompañamiento, la condensación y experiencia.
- SEO. Vamos a posicionarnos bien para palabras claves como 'ganar suscriptores newsletter'. Misma óptica. La información cada vez vale menos. Y la experiencia dice que la gente no quiere guías o información, quiere sentirse acompañada y saber cómo hacerlo para su caso. O en mejores casos, que se lo hagas.
- Menciones cruzadas o promociones pagadas con otras listas. En nuestra experiencia nos ha ido muy bien con esto.
- Un podfast que acabo de iniciar:https://www.youtube.com/playlist?list=PLixaOEOX9nWNUvA3MF29lB8QK9Na3lFwe
- Ir a podcasts como invitamos a hablar sobre lo que hacemos.
Qué os parece? Alguno tiene experiencias escalando orgánicamente en otros canales?
Muchas gracias y que empiece el debate.
Abrazo.
Tomás.