• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Vamos con esto Isra.

Javi Martinez

Fundador
Hoy hablaste Isra de algo importante que me sigo preguntando.

La famosa INVESTIGACION para tu escribir tus textos, para que te lean, y para que te contraten (en mi caso servicios).

Hoy en el seminario hablaste de una forma de investigar para escribir estas paginas de captacion (eran unas 6 preguntas).

Eso mismo pregunte hace un tiempo sobre la famosa INVESTIGACION de cara a uno mismo escribir sus cartas, email diarios, anuncios, paginas de captacion etc.

Puedes tocar ese tema en profundidad?

Como que preguntas concretas te haces a la hora de investigar.

Como desarrollas estas preguntas en base a lo que investigas.

Lugares donde buscas exactamente para ver esta informacion?

Gracias feliz sabado.

Un saludo..

Hola, Javi.

Para escribir mis cartas no me investigo a mí mismo, quiero decir, cuando escribo, para lograr esa emoción, esa conexión con la gente, aplica la "Empatía", "Prediciendo el futuro", “Polarización” "Poder de historias", "Dolor y placer", tal y como vimos esta mañana.

y en todas ellas, me hago las preguntas que comenté esta mañana. Pero eso no lo aplico en cada carta, eso lo aplico o para toda mi comunicación, siempre y es lo que haría (y lo que hice) exactamente igual, para clientes.

No te preocupes si tienes dudas en algunas preguntas o si no la anotaste, que mañana estará subido el seminario y además, en unos días estará subido el PDF y ahí vendrá. Esta vez lo subiré antes, no putearé tanto jajajaja

Un abrazo.

Volver