Vamos con esto Isra.

ID_149

Fundador
Hoy hablaste Isra de algo importante que me sigo preguntando.

La famosa INVESTIGACION para tu escribir tus textos, para que te lean, y para que te contraten (en mi caso servicios).

Hoy en el seminario hablaste de una forma de investigar para escribir estas paginas de captacion (eran unas 6 preguntas).

Eso mismo pregunte hace un tiempo sobre la famosa INVESTIGACION de cara a uno mismo escribir sus cartas, email diarios, anuncios, paginas de captacion etc.

Puedes tocar ese tema en profundidad?

Como que preguntas concretas te haces a la hora de investigar.

Como desarrollas estas preguntas en base a lo que investigas.

Lugares donde buscas exactamente para ver esta informacion?

Gracias feliz sabado.

Un saludo..

Hola, Javi.

Para escribir mis cartas no me investigo a mí mismo, quiero decir, cuando escribo, para lograr esa emoción, esa conexión con la gente, aplica la "Empatía", "Prediciendo el futuro", “Polarización” "Poder de historias", "Dolor y placer", tal y como vimos esta mañana.

y en todas ellas, me hago las preguntas que comenté esta mañana. Pero eso no lo aplico en cada carta, eso lo aplico o para toda mi comunicación, siempre y es lo que haría (y lo que hice) exactamente igual, para clientes.

No te preocupes si tienes dudas en algunas preguntas o si no la anotaste, que mañana estará subido el seminario y además, en unos días estará subido el PDF y ahí vendrá. Esta vez lo subiré antes, no putearé tanto jajajaja

Un abrazo.

Volver