Vende humos y otras cosas

ID_1808

Fundador
Soy Giannella, informática y fumadora de puros.

Con otros locos hemos lanzado CigarSmokerClub.com, la red social donde podemos fumar sin que los pacatos se espanten o peor, nos borren las publicaciones. Es un club de disfrutones y políticamente incorrectos, básicamente.

Además tengo mi empresa de desarrollo informático (siéntete libre de contactarme si necesitas una mano con desarrollo).

Tengo una fe ciega en que de aquí van a salir cosas MUY potentes.

Soy Giannella, informática y fumadora de puros.

Con otros locos hemos lanzado CigarSmokerClub.com, la red social donde podemos fumar sin que los pacatos se espanten o peor, nos borren las publicaciones. Es un club de disfrutones y políticamente incorrectos, básicamente.

Además tengo mi empresa de desarrollo informático (siéntete libre de contactarme si necesitas una mano con desarrollo).

Tengo una fe ciega en que de aquí van a salir cosas MUY potentes.

Me encanta tu presentación!! 😆

Un gusto saludarte Gia.

Espero poder conectar contigo, deseo aprender desarrollo informático.

Éxitos!

Gianella, estuve con mi empresa de informática hasta los 43 años, cuando cambié a lo que hago ahora.

Me encanta ese empuje de hacer lo que quieres porque quieres.

Y con lo de la fe ciega, estoy contigo, creo que estamos en un espacio único, que si la gente supiera lo que va a salir de aquí, habría 500.000 personas.

Nos vemos viendo.

Hola Gia!

Me ha encantado lo de "vende humos". A mi, algunos, por otro tema totalmente distinto, también me lo han llamado varias veces. En fin!

Como tú, pienso que aquí sólo pueden salir cosas buenas. Somos los valientes que hemos dicho, p'alante! Y eso tiene premio seguro!
Un abrazo y seguimos por el foro!

Buenas Gia, no fumo puros, sinceramente me supera su olor,no lo puedo remediar.... pero en estos tiempos que corren me parece maravilloso que exista un club de fumadores.

Un placer 😊

[quote quote=1288]Buenas Gia, no fumo puros, sinceramente me supera su olor,no lo puedo remediar…. pero en estos tiempos que corren me parece maravilloso que exista un club de fumadores. Un placer 😊[/quote]  Gracias Flor ♥

Hola, Gia.

Un placer saludarte.

Aquí un amante del buen tabaco.

Fumo uno al mes, más o menos. Pero lo disfruto como un loco.

Cuando voy a Miami me paso el día en la pequeña Habana, con eso te lo digo todo jajaja

Un abrazo y bienvenida.

Volver