Vender es pecado

ID_3092

Fundador
Me decían que ayudaba a muchas personas, que debería cobrar por lo que hacía... comencé a cobrar y me llegaron varias sentencias donde me condenaban a quemarme en el infierno... "-No se cobra por lo espiritual, es como cobrar por respirar-"

Por suerte no creo en el infierno, o tal vez sí, el infierno lo he vivido como ese conflicto interno entre ser espiritual y vender al mismo tiempo...

Soy acompañante de Un Curso de Milagros y La Vía de la Maestría.

Aquí voy resolviendo mis conflictos con las ventas y reconciliándome con el dinero a ver si me salvo del infierno y me gano el cielo.

Un placer y al servicio de todos.

Joha Higuita

Me decían que ayudaba a muchas personas, que debería cobrar por lo que hacía... comencé a cobrar y me llegaron varias sentencias donde me condenaban a quemarme en el infierno... "-No se cobra por lo espiritual, es como cobrar por respirar-"

Por suerte no creo en el infierno, o tal vez sí, el infierno lo he vivido como ese conflicto interno entre ser espiritual y vender al mismo tiempo...

Soy acompañante de Un Curso de Milagros y La Vía de la Maestría.

Aquí voy resolviendo mis conflictos con las ventas y reconciliándome con el dinero a ver si me salvo del infierno y me gano el cielo.

Un placer y al servicio de todos.

Joha Higuita

Hola, Joha.

Si vender es un pecado, ¡qué Dios no perdone!

Y mucho!!! jajajaj

Un placer tenerte aquí, bienvenida.

Aquí una estudiante , rezagada, de UCDM y que pagó por acompañamientos, así que yo te doy un crédito ya para el cielo, a por más! te sigo.

Abrazos,

Nur

Nuria bonita! Gracias por tus palabras. Qué bonito recordar que cada vez somos más. Por aquí nos vemos! 💙

[quote quote=1219]Me decían que ayudaba a muchas personas, que debería cobrar por lo que hacía… comencé a cobrar y me llegaron varias sentencias donde me condenaban a quemarme en el infierno… “-No se cobra por lo espiritual, es como cobrar por respirar-“ Por suerte no creo en el infierno, o tal vez sí, el infierno lo he vivido como ese conflicto interno entre ser espiritual y vender al mismo tiempo… Soy acompañante de Un Curso de Milagros y La Vía de la Maestría. Aquí voy resolviendo mis conflictos con las ventas y reconciliándome con el dinero a ver si me salvo del infierno y me gano el cielo. Un placer y al servicio de todos. Joha Higuita[/quote]

Joha, llevo pagados en estos intangibles más de 300.000€, y cobrados millones salvando vidas con esos extraños intangibles.

Voy a suponer que sabes lo que haces y realmente ayudas a las personas.

Si es así, enorgullécete de lo que haces.

Y cobra, porque cuando no lo haces nadie hace ni caso.

Nosotros salvamos vidas. Así de claro. Ponle precio a eso.

Abrazo grande, y aquí estoy para lo que necesites, compañera.

Volver