Hola a todos,
Soy Marta, y aunque llevo años en el sector inmobiliario y me va bien, me encuentro en pleno proceso de reinvención. Hace unos meses, decidí dar vida a un proyecto personal muy especial llamado Ilusionante.
Mi objetivo es claro: impulsar a las personas a sanar las heridas de rechazo y abandono que sufrieron en su infancia, y que hoy las siguen limitando. No soy psicóloga, mi enfoque es distinto. A través de mi propia experiencia y las herramientas que a mí me sirvieron y formación, ayudo a mis clientes a ver su potencial y a ilusionarse con su propia vida para que saquen su mejor versión y tomen la dirección que ellos mismos deseen. Ya he tenido dos casos de éxito que me han demostrado que este camino vale la pena.
Para llegar a más gente, he creado:
La verdad, me siento un poco perdida. Me falta llegar a más personas y no sé cómo mejorar el proyecto. ¿Qué me aconsejáis para crecer y hacer que el mensaje sea más potente?
Estoy abierta a vuestros consejos. Muchísimas gracias de antemano.
Soy Marta, y aunque llevo años en el sector inmobiliario y me va bien, me encuentro en pleno proceso de reinvención. Hace unos meses, decidí dar vida a un proyecto personal muy especial llamado Ilusionante.
Mi objetivo es claro: impulsar a las personas a sanar las heridas de rechazo y abandono que sufrieron en su infancia, y que hoy las siguen limitando. No soy psicóloga, mi enfoque es distinto. A través de mi propia experiencia y las herramientas que a mí me sirvieron y formación, ayudo a mis clientes a ver su potencial y a ilusionarse con su propia vida para que saquen su mejor versión y tomen la dirección que ellos mismos deseen. Ya he tenido dos casos de éxito que me han demostrado que este camino vale la pena.
Para llegar a más gente, he creado:
- Una newsletter semanal en Substack con consejos y reflexiones que ayudan a mis lectores a reconectar con su bienestar.
- Un diario-guía de 3 meses con ejercicios y herramientas prácticas. Lo vendo en Amazon con una llamada a la acción para que se suscriban a mi newsletter. Quienes lo han comprado dicen que es una auténtica guía de vida.
La verdad, me siento un poco perdida. Me falta llegar a más personas y no sé cómo mejorar el proyecto. ¿Qué me aconsejáis para crecer y hacer que el mensaje sea más potente?
Estoy abierta a vuestros consejos. Muchísimas gracias de antemano.
- Newsletter: https://viajeradeilusiones.substack.com/
- Diario en Amazon: https://www.amazon.es/dp/B0FGNBMWVD