Hola Isra,
Para iniciar la estrategia de venta de un nuevo proyecto inmoviliario, el concepto es una venta fraccionada en la que los dueños tendrán el disfrute de una propiedad campestre unas semanas en el año y también podrá generar ingresos y rentabilidad por alquiler. Es una inversión de al rededor de EUR$80.000.
Mi pregunta es: 1) Enviar un correo donde el texto sea la carta de venta con un link a programar una reunión, o 2) un mail con link a una landing con la carta de venta. Si es la segunda ese mail qué enfoque se daría? O una serie de emails (de 3 a 5) generando espectativa y luego a la carta donde sí tendrá que tener imágenes según el story que se redacte.
Cualquiera de las dos llevará a programar una llamada, ahí viene otra duda: Mejor llamada uno a uno o webinar con varios clientes.
Es primera vez con un tipo de proyecto como este, cualquier orientación te la agradezco.
Saludos
Alejo
Para iniciar la estrategia de venta de un nuevo proyecto inmoviliario, el concepto es una venta fraccionada en la que los dueños tendrán el disfrute de una propiedad campestre unas semanas en el año y también podrá generar ingresos y rentabilidad por alquiler. Es una inversión de al rededor de EUR$80.000.
Mi pregunta es: 1) Enviar un correo donde el texto sea la carta de venta con un link a programar una reunión, o 2) un mail con link a una landing con la carta de venta. Si es la segunda ese mail qué enfoque se daría? O una serie de emails (de 3 a 5) generando espectativa y luego a la carta donde sí tendrá que tener imágenes según el story que se redacte.
Cualquiera de las dos llevará a programar una llamada, ahí viene otra duda: Mejor llamada uno a uno o webinar con varios clientes.
Es primera vez con un tipo de proyecto como este, cualquier orientación te la agradezco.
Saludos
Alejo