- Desde
- 27 Oct 2024
- Trofeos
- 27
Antes de nada te recomiendo encarecidamente leer el texto para que tengas contexto.
Tranqui, que tienes el vídeo más abajo.
Martes 24 de febrero.
Estaba currando frente al ordenador.
Recibo un mensaje de una copywriter misteriosa.
Seguidamente un audio (12:39).
Me levanté de la silla y salí corriendo hacia el salón.
Miré todos y cada uno de los relojes de mi casa.
No estaba equivocado, eran las 19:13.
Lo que quiere decir que me acababan de mandar un puto audio de 12 minutos y 39 segundos.
¿Pero estamos tontos o qué?!
Le doy al play y escucho.
El audio se resumen en esto:
"Marcos, podríamos tener una charla como la de la otra vez y grabarla para Esto Crece, que con lo que me contaste el otro día le estuve dando vueltas y creo que esas vueltas son las que necesita la gente. A veces los hilos se quedan un poco en la superficie."
Amablemente le dije que ni de puta coña.
Pero...
Como es una copywriter fuera de serie, hizo lo que tenía que hacer.
Tomárselo como un desafío.
Así que la tipa me manda un audio (esta vez corto, de 10 minutos y 11 segundos) aceptando el desafío y usando todas sus armas (de copywriter y de mujer) para intentar persuadirme.
Gracias a ese audio de 10 minutos y 11 segundos, tú hoy puedes disfrutar de este vídeo.
¿Que qué te puedes esperar de este vídeo?
Me alegro de que me lo preguntes.
#1 Cómo un tipo, después cliente y ahora amigo, se hizo con el foro (antes de que el foro fuese lo que es hoy) haciendo justo lo contrario a lo que hacía el resto. Ser la aguja en el pajar.
#2 Qué es el anti-branding y por qué es justo lo contrario a lo que hace todo el mundo que copia la estética de Isra Bravo en su web (que en realidad lo que hace, es el ridículo).
#3 Cómo se construye tu "personaje online", esto te lo explico personalmente haciendo una analogía con una parte de Pulp Fiction, la película de Tarantino.
#4 El motivo por el que la web de la copywriter misteriosa se te pega en el cerebro como un chicle sucio imposible de quitar.
#5 Las razones de un tipo y una tipa random de por qué la investigación es la base de tu negocio y un paso previo INDISPENSABLE si quieres tener voz propia.
Te dejo el vídeo:
Tranqui, que tienes el vídeo más abajo.
Martes 24 de febrero.
Estaba currando frente al ordenador.
Recibo un mensaje de una copywriter misteriosa.
Seguidamente un audio (12:39).
Me levanté de la silla y salí corriendo hacia el salón.
Miré todos y cada uno de los relojes de mi casa.
No estaba equivocado, eran las 19:13.
Lo que quiere decir que me acababan de mandar un puto audio de 12 minutos y 39 segundos.
¿Pero estamos tontos o qué?!
Le doy al play y escucho.
El audio se resumen en esto:
"Marcos, podríamos tener una charla como la de la otra vez y grabarla para Esto Crece, que con lo que me contaste el otro día le estuve dando vueltas y creo que esas vueltas son las que necesita la gente. A veces los hilos se quedan un poco en la superficie."
Amablemente le dije que ni de puta coña.
Pero...
Como es una copywriter fuera de serie, hizo lo que tenía que hacer.
Tomárselo como un desafío.
Así que la tipa me manda un audio (esta vez corto, de 10 minutos y 11 segundos) aceptando el desafío y usando todas sus armas (de copywriter y de mujer) para intentar persuadirme.
Gracias a ese audio de 10 minutos y 11 segundos, tú hoy puedes disfrutar de este vídeo.
¿Que qué te puedes esperar de este vídeo?
Me alegro de que me lo preguntes.
#1 Cómo un tipo, después cliente y ahora amigo, se hizo con el foro (antes de que el foro fuese lo que es hoy) haciendo justo lo contrario a lo que hacía el resto. Ser la aguja en el pajar.
#2 Qué es el anti-branding y por qué es justo lo contrario a lo que hace todo el mundo que copia la estética de Isra Bravo en su web (que en realidad lo que hace, es el ridículo).
#3 Cómo se construye tu "personaje online", esto te lo explico personalmente haciendo una analogía con una parte de Pulp Fiction, la película de Tarantino.
#4 El motivo por el que la web de la copywriter misteriosa se te pega en el cerebro como un chicle sucio imposible de quitar.
#5 Las razones de un tipo y una tipa random de por qué la investigación es la base de tu negocio y un paso previo INDISPENSABLE si quieres tener voz propia.
Te dejo el vídeo: