Visibilidad por aplastamiento recurrente gracias a 20.000 patos de goma

ID_187

Fundador
Isra,

atención a esta estrategia para aumentar la visibilidad de manera masiva y recurrente gracias a promoción de tu proyecto en eventos  (como funcione vamos preparando la charla...)

os cuento...

Recuerdo que mi proyecto se llama PIEL DE PATO (mentalidad, bienestar, salud mental que tiene la gestión de pensamientos negativos como hilo conductor).

Total que me entero de que organizan por primera vez en la ciudad en la que vivo (Zaragoza) un evento benéfico que es un fenómeno en Bilbao desde hace 13 años.

LA ESTROPATADA

Una carrera de patos de goma, tiran al río 20.000 patos de goma y los que ganan se llevan premios.

Las imágenes de cómo tiran los patos al río son acojonantes.

Y me digo, hostia que filón, esto se va a convertir en un fenómeno también aquí. Me tengo que subir al carro como sea.....

Cojo el teléfono, les llamo y me reafirmo de colaborar con ellos porque son muy majos y además, la historia que hay detrás para luchar contra enfermedades neurodegenerativas te encoge las pelotas. Empieza con un niño muy jodido...una de esas historias que de entrada, prefieres escuchar que vivirla...
Total, que hablando me dicen ¿No querrás tu propio pato de goma gigante?

Lo expondrán durante 15 días antes del evento en un centro comercial

Vamos a ver QUE MI PROYECTO SE LLAMA PIEL DE PATO.

CLARO QUE QUIERO MI PUTO PATO. ¿QUÉ TENGO QUE HACER?!¿!?!¿

(lo que he  hecho para conseguirlo lo dejo para otro rato, para el que le interese...)

Voy terminando (lo prometo por el niño Jesús)

Aquí viene cuando la cosa se pone interesante

Ayer montaron la EXPOSICIÓN/CONCURSO con los patos en el centro comercial de referencia en Zaragoza.

11 patos gigantes (de 35 x 20 cm no te creas...).

9 patrocinadores, el pato del centro comercial y el mio.... jajajajajaa

PREMIO

Los ganadores se llevarán el día del evento, en todo el meollo de la fiesta en pleno Río Ebro delante de miles de personas, UNA MENCIÓN ESPECIAL.

La virgen!!!!! eso es visibilidad del copón.... los voy a machacar....

el día 1, después de 8 horas los votos son:

primero) el mio 169

segundo) el del centro comercial 89

tercero) otro 8

No creo que me dejen ganar. No pueden perder en casa

YA HE GANADO

Habrá visibilidad solo por estar ahí.....

Pero quiero mucho más, quiero machacarles por aplastamiento.

Quiero ganarles no por 20 votos, si no por 2000.

Y que la diferencia de 2000 votos sea realmente lo que haga viral el proyecto

Hay una manera fácil de hacerlo y es con tu ayuda. (no me refiero a Isra, que por su puesto). Si no a vosotros. A los que estáis en esta comunidad. Porque el mensaje será el de "hemos machacado con el poder de la comunidad de Isra".

Si me ayudas, te verás recompensado. No sé como. peo te habrás convertido en un aliado de Piel de Pato, Ya encontraremos la forma.

Cero compromiso, por su puesto. pero si quieres contribuir y formar parte de este proyecto social y de esta idea loca. Puedes hacerlo.

CONSIGAMOS VISIBILIDAD POR APLASTAMIENTO JUNTOS (millones de gracias)

puedes votar aquí

VOTAR PIEL DE PATO

PD: el por qué es recurrente y un chascarrillo de copy, lo cuento en otro post. Que este ha quedado muy largo ya

Un gran abrazo!!!!!

Gracias Roberto!!!

Pues mira. Un comentario, precismente era ese. Que im pato es el único con CTA, QR y un mensaje..... jajajaja

Y el comentario de que esa estrategia es recurrente es porque es muy probable que ese evento se repita cada año...así que es un filón....

Un abrazo y gracias por el apoyo!!!!!

Si quieres comentar más cosas, conocernos, explorar.... escríbeme a javier.artal@pieldepato.com

¡Hecho!
252 votos ya..

¡campeón patuno!

¿tienes ya pensado como vas a capitalizar toda esa visibilidad una vez termine el evento..?

El momento 🦆 es buenísimo!
Y  cómo psicóloga, añado que me has atrapado la atención .
Has dado de lleno, para mí, en uno de los dolores de base con una pregunta que te lleva directamente a PARAR y Reflexionar,
Atención captada. Voto para tí.
Y esto es difícil, hoy dia!
Los pensamientos negativos , ¿Te calan o te resbalan?
Enhorabuena Javier por esa visión estratégica, por ese ojo copy y por HACER.

P.D.Mira que el año próximo me sumo , jajaja. Y pongo allí a mí Patito.

Seguro que a mí yo adolescente le mola, de toda la vida me llaman Pato, y cariñosamente patito.

Patri, no te lo vas a creer pero ya tengo una psicóloga colaboradora en Piel de Pato a la que llaman "Pato".....jajaja

Si te apetece colaborar o formar parte del proyecto dímelo. sospecho que te gustará....

escríbeme a jartalzgz@gmail.com o a javier.artal@pieldepato.com o al 686724695.

PC: POR CIERTO!!!! CONOCES A LA IGLESIA PATÓLICA!!!! jajajajaja no tengo nada que ver pero me la encontré en el viaje de este proyecto.....me parto....

Ahí vamos Ana!!!

los del centro comercial están apretando. jjjj quedan 13 días de lucha largos jajaja

gracias!

Javier, ya he votado.

Vas arrasando. Si ves peligrar el triunfo me dices, pero creo que ganas de sobra solo con este hilo.

Abrazo y felicidades.

¡Qué genialidad! Has estado rápido.

Y sí, tu pato es el mejor.

Por aquí te llevas 2 votos.

Un abrazo

Nos han hecho el sorpaso…. Hay que tomar medidas…

ATENCIÓN

REGALO 20 tickets para la carrera de patos

PREMIO POTENCIAL: viaje al caribe para 2 (hay más premios)

participa en menos de 5 min

- vota al pato de Piel de Pato

- manda pantallazo con el voto a pieldepato@pieldepato.com

sorteo en directo el 13 junio a las 17h

hacerlo correr

gracias a todos!!!

Javier,

Votado. Llevas 704 votos, vas el primero por goleada!

💪🏻💪🏻💪🏻

Esperando el resultado en candeletas.

Un abrazo

Volver