Hola Rafa, he analizado tu web y te puedo comentar lo siguiente:
Lo primero que veo es que falta una sección principal arriba de todo con una imagen visual potente y un botón de llamada a la acción bien visible. El texto está bien, pero una imagen real tuya entrenando o con un cliente ayudaría a generar más conexión.
Yo quitaría los botoenes de las redes sociales de arriba y los dejaría solo en el pie de la página. Tu objetivo aquí no es que se vayan a las redes sociales.
El titular en rojo está bien, pero el resto del texto donde te justificas por no se diseñador o programador sobra.
El enlace para suscribirse a la newsletter está poco destacado. Sería mejor tener un bloque claro y visible con un texto atractivo que invite a apuntarse y un botón llamativo.
No hay prueba social. Se echan en falta testimonios de clientes reales, capturas de mensajes o cualquier elemento que refuerce que esto ya ha funcionado para otros.
Falta un pequeño plan de acción claro. Debería explicarse qué pasos debe seguir el visitante si quiere contratar un servicio, para reducir fricción, por ejemplo: elegir plan, contactar, empezar.
No se exponen los errores o dolores habituales del cliente. Estaría bien añadir una sección donde se hable de los problemas típicos del cliente ideal (dudas, estancamiento, frustración con dietas o entrenamientos).
Las llamadas a la acción no destacan visualmente. Los botones podrían ser más grandes, con un color que contraste más y colocarse en lugares más estratégicos.
La urgencia o escasez no está presente. Incluir un límite de plazas mensuales o disponibilidad reducida aumentaría las conversiones.
Aunque el tono en general está bien, no hay una sección específica con los beneficios resumidos del servicio o los resultados esperados. Añadir un bloque de “antes y después” o una tabla comparativa ayudaría a reforzar la propuesta.
De todas maneras no te agobies con la web, poco a poco se puede ir puliendo. Si te interesa todo esto, en mi web regalo una guía rápida para mejorar tu web y doy consejos sobre estos temas en mi email diario:
https://josecabello.net/
Un abrazo