Web de panadería sin fotos. (otra vez)

ID_53

Fundador
Hola!,

Sé que ya hay un hilo que habla de esta tema y me ha servido mucho, pero me surge una duda: (tengo entendido que es mejor abrir otro hilo nuevo).

Ahi va:

Hace una semana que abrí mi obrador sin gluten y arranqué la web sin fotos. La web es Vynia.es

Tenía claro que debía poner fotos porque así me lo indicaban muchos clientes pero leyendo esto me ha entrado la duda.

Tengo muchos "testimonios" de clientes que ya han probado nuestros productos y por Whatsapp me dicen lo que les ha gustado: que si la mejor hogaza sin gluten que han probado, que si su hijo ha llorado al probar el pan y saborear un pan de verdad,... estos son ejemplos reales y tengo varios.

Me estoy pensando que en la parte de productos en la web se vea una descripción del producto, a modo de que se vea que ingredientes uso; y un pequeño copy y poner una imagen del WhatsApp de esos "testimonios" en lugar de la foto de cada producto.

¿que opinais?

Hola!,

Sé que ya hay un hilo que habla de esta tema y me ha servido mucho, pero me surge una duda: (tengo entendido que es mejor abrir otro hilo nuevo).

Ahi va:

Hace una semana que abrí mi obrador sin gluten y arranqué la web sin fotos. La web es Vynia.es

Tenía claro que debía poner fotos porque así me lo indicaban muchos clientes pero leyendo esto me ha entrado la duda.

Tengo muchos "testimonios" de clientes que ya han probado nuestros productos y por Whatsapp me dicen lo que les ha gustado: que si la mejor hogaza sin gluten que han probado, que si su hijo ha llorado al probar el pan y saborear un pan de verdad,... estos son ejemplos reales y tengo varios.

Me estoy pensando que en la parte de productos en la web se vea una descripción del producto, a modo de que se vea que ingredientes uso; y un pequeño copy y poner una imagen del WhatsApp de esos "testimonios" en lugar de la foto de cada producto.

¿que opinais?

Hola Tamara

Tu proyecto tiene muy buena pinta, la verdad.

Personalmente (y esto es sólo una opinión) creo que a parte visual en cosas artesanas de comida siempre suman, pero nunca restan. Puedes hacer cosas con más gracia que "la típica foto", pero yo no perdería esa oportunidad.

Sobre todo porque si no usas imágenes, vas a necesitar una habilidad de escritura muy alta para que no se te quede cojo. Hacer que la gente esté babeando mientras lee sólo con palabras es muy complicado, y seguro que todas las cosas que haces tienen muy buena pinta.

En cualquier caso, lo mejor que puedes hacer es un test A/B, uno con imágenes y otro sin imágenes. Si te contactan más de una que de otra, ya tienes muchas papeletas de cuál es la metodología ganadora.

Gran día :))

Pd: Me he metido en tu web y el logo (el que pone el nombre del obrador) lo tienes duplicado, prácticamente se come toda la pantalla. Supongo que es porque hay algo del tema mal configurado, o porque necesitas borrar la caché del Wordpress.

Hola Tamara & Javi

Solo por si puedo aportar algo:

Sobre el titular

"Comer sin gluten ya no es resignarte.
Aquí puedes volver a disfrutar sin miedo."

yo creo que hoy en día "Comer si gluten NO es una opción". Sabemos que daña, a algunos es más evidente que otros pero a la larga es un componente tóxico.

El resto del texto me parece muy bueno.

En el formulario reforzaría el regalo con algo concreto. "... con la seguridad de no tener que ir de urgencias a los 10 minutos de saborear el mejor croissant" no sé algo que aterrice el punto de dolor.

Sobre las fotos, si no quieres poner, estoy con Marcos, y como idea añadida podrías poner fotos del obrador con gente comprando, y si no vendeis directo a publico, un video viendo cómo trabajais, que se vea el paso a paso de como hacéis un pan. Y aunque sea muy casero el video mejor.

Un abrazo.

Buenas!

Opinando como consumidora: a mí la idea me gusta mucho (de hecho he ido del tirón a buscarte por si estabas en Madrid), pero si pudieras cambiaría los colores del nombre o logo. No sé por qué pero me recuerdan a una clínica ginecológica o estética.

Espero que ayude

Volver