¿Y si hacemos un Swipe File la ostia de grande?

ID_3397

Fundador
Quizas hay algun enfermo mas como yo que tiene el PC lleno de anuncios, cartas de venta, landings y su puta madre.

Todo desordenado claro.

Estaria bien crear un documento con todos los del foro (incluso no se si se podri hacer dentro del propio foro)

Donde poder hacer un buen swipe file bien clasificado, con google ads, facebook ads, emails, cartas de venta, cartas postales, landings.... separarlas por autor, nicho, formato....

Habria que organizarse bien pero creo que puede ser muy buena idea

Quizas hay algun enfermo mas como yo que tiene el PC lleno de anuncios, cartas de venta, landings y su puta madre.

Todo desordenado claro.

Estaria bien crear un documento con todos los del foro (incluso no se si se podri hacer dentro del propio foro)

Donde poder hacer un buen swipe file bien clasificado, con google ads, facebook ads, emails, cartas de venta, cartas postales, landings.... separarlas por autor, nicho, formato....

Habria que organizarse bien pero creo que puede ser muy buena idea

Me parece una idea de puta madre.

De hecho hace un par de semanas hice un hilo parecido a este, donde le propuse a Isra hacer una sección del foro de "historias, datos y negocios curiosos, etc".

Y me dijo que le gustaba la idea y que la plantearía con el equipo.

Pero es cierto que al funcionar por hilos puede ser un poco caótico.

Así que organizarlo así me parece una gran idea.

Mi opinión sería algo diferente

Aprovechar las webs /cartas /email de los participantes del foro y trabajar con datos reales

Que los participantes se los sientan suyos

Si Hace falta podría poner recursos para colgar las webs

oriol@amrconnect.com

[quote quote=6849]Mi opinión sería algo diferente Aprovechar las webs /cartas /email de los participantes del foro y trabajar con datos reales Que los participantes se los sientan suyos Si Hace falta podría poner recursos para colgar las webs oriol@amrconnect.com[/quote]

Puede ser interesante pero radicalmente distinto a lo que planteo.

Es mas, varias veces he escuchado como consejo no fijarse demasiado en cartas de venta web como pueden ser las de Isra, ya que poner una carta en una web es gratis y evidentemente hay otros intangibles como su fuertísima marca personal, que influyen en sus ventas bastante mas que el copy que use (que evidentemente no deja de ser exquisito).

Plantearía algo mas enfocado a ir a grandes copywriters que mandaran mails fisicos u otros nichos que tengan muy buen copy aunque no directamente relacionado a un copywriter.

Ya que la parte de ver nuestros copys la tenemos ya en esta propia sección.

Algo tipo swiped.co que tiene todo bien ordenado, pero con la cantidad de genet que somos podriamos hacerlo muchisimo mas amplio

Hola,

Sí, tener un hilo de este tipo me parece una gran idea y lo vamos a ejecutar.

Abrazo!!!

Volver