1 de cada 12 que leen estos correos compran (a los pocos días)

AJAJAJJA, no soy fan del whisky, pero si del Bayle's o como se escriba jajajaja.

Contéstame y te la envío con gusto.

Un abrazo Jesús. Y espero que te guste y la disfrutes.
Hola again;

Estoy suscrito en tu news, no se si la secuencia de la qué hablamos es la qué tienes cuando uno da ese paso o tienes alguna otra de inicio.

Es un tema qué me interesa, pues espero en breve empezar a dar servicios y me será útil seguro.

Saludotes y buen finde

Hola again;

Estoy suscrito en tu news, no se si la secuencia de la qué hablamos es la qué tienes cuando uno da ese paso o tienes alguna otra de inicio.

Es un tema qué me interesa, pues espero en breve empezar a dar servicios y me será útil seguro.

Saludotes y buen finde
Hola Jesús. Justamente es esa. Pero en el documento explico más cositas y desarrollo conceptos útiles.

Es útil tenerlo a mano porque ves el “back-stage”. Tan solo tienes que contestarme a un correo pidiéndola y te la mandaré.

Abrazo!

Hola a todos.

A continuación te voy a contar varias cosas interesantes sobre una secuencia de bienvenida. Una que estoy usando en mi negocio y que me está reportando casi un 10% de conversión. Espero que te sirva. Sobre todo si tienes una newsletter y tienes algún "producto inicial" para tus nuevos suscriptores.

Te voy a contar qué correos escribir y ejemplos de correos para que extrapoles a tu nicho. Por supuesto desde mi experiencia.

¿Preparado? Venga.

Existen bastantes tipos de secuencias de bienvenida. Entre ellas las de Seinfeld que describe Russell Brunson, o Andy Ruskin (the greatest deck I've ever seen). Seguro que los expertos de copy aquí me pueden dar más lecciones. Por favor, hacedlo.

Y por cierto, no me suena que en el Programa viéramos nada de secuencias de bienvenidas. Eché en falta eso. Por eso estoy haciendo esto.

La secuencia que en nuestra experiencia nos ha funcionado mejor (y con nuestros clientes/ alumnos) es la de la casa. La que llamamos Secuencia Fast. (jajajaja, super creativos).

Se compone de 5 correos, uno por día. (sin contar con el de bienvenida).

Los correos son:

1. Presentación Relevante + Autoridad Sútil.
  2. Enemigo común.
  3. Enseñanza.
  4. Viaje del héroe.
  5. Autoridad.

El objetivo de esta secuencia son 2:

• Transmitir confianza acelerada y que el suscriptor que ha entrado nos empiece a ver como ese referente que le puede ayudar con su problema o transformación. La idea en estos 5 correos es transmitir la idea en la cabeza de esos suscriptores de: “oye, parece que sabe de lo que está hablando y no me importaría que me ayudara”.
  • Hacer una venta en los primeros 5 días se secuencia de un producto de ticket bajo. Entre 15 y 30€. Que sea una compra impulsiva, pero que a su vez, desbloquee la tarjeta de crédito en nosotros.

Hay más matices.

Hay más que explicar.

Si quieres el resto de documento con 15 páginas explicando todo paso a paso, tienes que ir al link de mi firma (abajo), suscribirte y contestarme a un correo pidiendo este material.

Un abrazo.
Tomás.
Hola Tomás,

Llevo apenas un mes con la newsletter y tengo una humilde lista de nada más y nada menos que 56 suscriptores.

Algunos dirán que son pocos.
Y no les puedo quitar razón.
Pero, he "semi aplicado" tu Secuencia Fast y he de decir que por ahora me está funcionando.

De esos 56 suscriptores, han comprado 2 en menos de un mes.
En este caso es de un servicio de 25€, osea que también cumplo eso que dices de vender un producto de ticket bajo.
Creo que esto último es clave porque mucha gente no te conoce y tiene miedo a perder dinero. Con este producto de ticket bajo, no arriesgan y probablemente (si se van contentos...que es la intención) te compren otro servicio/producto de mayor ticket.

En cuanto a la secuencia, digo que la "semi aplico" porque no hablo de enemigo común...aún lo estoy buscando.
En mi caso, vendo ventas (¿cómo?) jajajaja lo que vendo es vender más gracias al diseño de los locales comerciales, entonces... bueno, sigo en busca de un enemigo común.

El caso, mi secuencia se resume en 5 correos, como recomiendas:
1. Presentación de la newsletter.
2. Presentación humana, demostrar quienes están detrás. También incluyo autoridad apalancada.
3. Pruebas reales
4. Enseñanza + autoridad
5. Urgencia

Me queda mucho por aplicar y cambiar, pero parece que voy por el camino correcto.
¡Gracias!

Hola Paula.

Me alegra leer esto! Y enhorabuena por estos avances. Empezar siempre es lo más difícil, pero de nada la rueda se vaya haciendo más grande y sobre todo, te preocupes por dar un buen servicio a tus clientes, como me consta, hay que dejar al universo poner las cosas en su sitio.

Les irá bien. No queda otra.

Te recomiendo que se sienten a descubrir al enemigo común de sus clientes potenciales. Porque introducir el conflicto es importante en la venta. Es lo que más nos hace emocionar.

¿Cómo descubrir a un buen enemigo común?

Te recomiendo varias formas:

- Habla con tus clientes y pregúntales: ¿De qué se quejan habitualmente? ¿Tienen envidia de algo o alguien? ¿Qué les quita el sueño por la noche? ¿Qué han hecho cientos de veces que detestan y no consiguen nada?

Con esto vas puliendo el discurso.

El enemigo común de tus clientes, podrían ser esos clientes mirones que miran desde afuera con caras raras y no le dan una oportunidad al producto o servicio de tus clientes.

Se me ocurre así ahora, sin usar chat GPT 5 jajaja. Pero si lees y lo escribes ya estamos poniendo conflicto. Removiendo emociones.

Espero que te sirva.

Abrazo.
Tomás.

Actualización a fecha de 15 de septiembre.

Mantenemos rumbo incluso en verano. Ultimamente no ha habido porque estas semanas han sido flojas de nuevos suscriptores.

De hecho, me ha permitido subir el precio del primer producto.

Screenshot 2025-09-15 at 18.05.06.webp

Hola a todos.

A continuación te voy a contar varias cosas interesantes sobre una secuencia de bienvenida. Una que estoy usando en mi negocio y que me está reportando casi un 10% de conversión. Espero que te sirva. Sobre todo si tienes una newsletter y tienes algún "producto inicial" para tus nuevos suscriptores.

Te voy a contar qué correos escribir y ejemplos de correos para que extrapoles a tu nicho. Por supuesto desde mi experiencia.

¿Preparado? Venga.

Existen bastantes tipos de secuencias de bienvenida. Entre ellas las de Seinfeld que describe Russell Brunson, o Andy Ruskin (the greatest deck I've ever seen). Seguro que los expertos de copy aquí me pueden dar más lecciones. Por favor, hacedlo.

Y por cierto, no me suena que en el Programa viéramos nada de secuencias de bienvenidas. Eché en falta eso. Por eso estoy haciendo esto.

La secuencia que en nuestra experiencia nos ha funcionado mejor (y con nuestros clientes/ alumnos) es la de la casa. La que llamamos Secuencia Fast. (jajajaja, super creativos).

Los correos son:

2. Enemigo común.
  3. Enseñanza.
  4. Viaje del héroe.
  5. Autoridad.

• Transmitir confianza acelerada y que el suscriptor que ha entrado nos empiece a ver como ese referente que le puede ayudar con su problema o transformación. La idea en estos 5 correos es transmitir la idea en la cabeza de esos suscriptores de: “oye, parece que sabe de lo que está hablando y no me importaría que me ayudara”.
  • Hacer una venta en los primeros 5 días se secuencia de un producto de ticket bajo. Entre 15 y 30€. Que sea una compra impulsiva, pero que a su vez, desbloquee la tarjeta de crédito en nosotros.

Hay más matices.

Hay más que explicar.

Si quieres el resto de documento con 15 páginas explicando todo paso a paso, tienes que ir al link de mi firma (abajo), suscribirte y contestarme a un correo pidiendo este material.

Un abrazo.
Tomás.
Hola Tomás. Te escribo para avisarte de que el botón de suscripción de Fastlauchr no funciona. Un abrazo. Avísame cuando esté operativo, por favor, que me interesa ver cómo haces la secuencia Fast. Un abrazo y muchas gracias.

Hola a todos.

¿Preparado? Venga.

Los correos son:

2. Enemigo común.
  3. Enseñanza.
  4. Viaje del héroe.
  5. Autoridad.

Hay más matices.

Hay más que explicar.

Un abrazo.
Tomás.
Hola, me encantaría suscribirme para recibir esa secuencia pero no sé dónde está el link, me lo puedes Enviar aquí ? Muchas gracias,
Sandra

Volver