100 emails al día

ID_1229

Fundador
Estoy verde en esto de ofrecer mis servicios de copywriting.

Tengo experiencia con un par de empresas de conocidos, pero nada más allá. Estoy en el proceso de iniciarme a captar (he conseguido 1 potencial cliente ya por email), pero no sé si hacerlo sólo por email y mandar muchos al día (eso es lo que hago ahora), o llamar, enviar correo postal...
No sé si utilizar todas, 1, 2 o ninguna y cuántas veces recontactar.

Si tienes algún proceso de captación de clientes te agradecería la ayuda.
 
Estoy verde en esto de ofrecer mis servicios de copywriting.

Tengo experiencia con un par de empresas de conocidos, pero nada más allá. Estoy en el proceso de iniciarme a captar (he conseguido 1 potencial cliente ya por email), pero no sé si hacerlo sólo por email y mandar muchos al día (eso es lo que hago ahora), o llamar, enviar correo postal...
No sé si utilizar todas, 1, 2 o ninguna y cuántas veces recontactar.

Si tienes algún proceso de captación de clientes te agradecería la ayuda.
 
Diego, tienes y usas Linkedin? Creo que podría ser una vía muy interesante para impulsar tu crecimiento, por donde lo mires.

Te dejo mi perfil para que me contactes por allí y si te interesa hablamos! No soy mentora de Linkedin pero tengo mucho para aportarte al respecto.
https://www.linkedin.com/in/gabyrendon-ar/
 
Hola, Diego.

Varias opciones

-Algo de publicidad

-Envío de cartas físicas.

-Referencias.

-Email en frío.

 
Hola Gaby, pues la verdad que empecé con Likedin mandando algunos mensajes a dueños de negocio y no obtuve muy buenos resultados.
Seguro que hay otras maneras mucho más rentables y efectivas de conseguir clientes por ahí y estaría encantado de conocerlas.

Te contactaré ahora mismo.

Abrazo.
 
Hola Diego,

Para conseguir clientes:

lo mejor es atacar varios aspectos. Por este orden.

1/ Llamada fría

2/ Email frío y Mensajes directos y posts en redes

Para encontrar clientes puedes ir a linkedIn y buscar con los filtros.

También puedes buscar el CNAE de las empresas del sector que quieras y buscar sus datos en páginas como einforma etc.

Allí puedes obtener el teléfono y todos los datos de facturacion email etc.

Lo mismo si haces busca en google maps y con un scrapper sacas los emails y telefonos.

Si esto lo haces y no tienes respuestas o no consigues gestionar objeciones, etc. puede que esto te interese:
https://www.confiaconsulting.es/redes-prospeccion-mortal/

Un abrazo,

Roberto.
 
[quote quote=1187]Estoy verde en esto de ofrecer mis servicios de copywriting. Tengo experiencia con un par de empresas de conocidos, pero nada más allá. Estoy en el proceso de iniciarme a captar (he conseguido 1 potencial cliente ya por email), pero no sé si hacerlo sólo por email y mandar muchos al día (eso es lo que hago ahora), o llamar, enviar correo postal… No sé si utilizar todas, 1, 2 o ninguna y cuántas veces recontactar. Si tienes algún proceso de captación de clientes te agradecería la ayuda.[/quote]

En mi humilde opinion si empiezas desde cero creo que lo mejor es intentar ir barriga con barriga a por tus clientes, conocerlos bien y preguntarles que necesitan. Al igual que en el copy el 80% es investigacion, en la venta es igual.

Te lo digo porque yo llevo ofreciendo servicios de copy mas de un año y medio y todavia creo que parte de mi "fallo" en la prospeccion es no terminar de entender a mi cliente ideal. Espero te sirva. Una vez conoces lo que necesitan sabras si puedes ayudarles y proponerles algo.
 
Oye Isra, y para crecer la lista, en el caso de prestar servicios a empresas que tienen su lista de suscriptores y les vamos a montar el correo diario ¿es prudente o buena estrategia por ahí enviar alguno de referencia a nueatro servicio para halar uno que otro?

 
Hola, Alejo.

Disculpa, no entendía la pregunta. Es posible que sea por la horas jajaajj

Si me aclaras te agradezco y encantado, te ayudo en lo que pueda.

Abrazo.
 
Empecé bien mi vida de copywriter formulando preguntas jajaja.

Le presto el servicio a una empresa de escribirle un correo diario (durante el tiempo que sea), esta empresa ya tiene una lista de suscriptores de 3000 o los que sea.

Es prudente en algún correo hacer una referencia a nuestra web a manera de colaboración para tirar de su lista y ganar algunos suscriptores en la mia?

Mejoró? la primera fue demasiado conversacional jajaja

saludos
 
Hola, Alejo.

Sin lugar a duda, es una gran idea. Siempre contando con la aprobación de la empresa con la que estás colaborando. Pero si están de acuerdo, sin duda, es una gran idea.

Un abrazo.
 
Volver
Arriba