23 de abril encuentro de primavera en Barcelona EstoCrece

Marina

Buscavidas
Desde
20 Sep 2025
Trofeos
9
¿Pero Marina eso cae en jueves?

El 23 de abril es la diada de Sant Jordi, el día del libro, y muy probablemente Isra Bravo esté firmando en algún lugar de Barcelona porque ya lleva tiempo diciendo que en abril saca nuevo libro.

Y si no, sigue siendo un día precioso para pasear por Barcelona y conocernos.

Barcelona en Sant Jordi es un festival de libros ¡¡y rosas!!

De momento no hay plan, pero ya lo habrá.

¿Quién se apunta?

PD. Si te da pereza porque vienes de lejos, aprovecha y acércate el fin de semana a Montblanc. Esos días hacen la feria Medieval. Montblanc es un pueblo medieval amurallado donde dicen que sucedió la leyenda de Sant Jordi. En esas murallas vieron aparecer al caballero en su caballo blanco para salvar al pueblo, y a la Princesa, por supuesto, del ataque del Dragón.

A mí me interesa.... Vivo en Tarragona pero Barcelona el día de St. Jordi es una pasada.

Quedamos?

Me parece un buen plan aunque he leído en algún email de nosequien que ir a la firma de Isra Bravo en Sant Jordi requiere de una planificación exhaustiva ya que se forman colas kilométricas 😁.

Estaré pendiente por si el plan tira adelante, me parece muy buena idea 💪

¿Pero Marina eso cae en jueves?

El 23 de abril es la diada de Sant Jordi, el día del libro, y muy probablemente Isra Bravo esté firmando en algún lugar de Barcelona porque ya lleva tiempo diciendo que en abril saca nuevo libro.

Y si no, sigue siendo un día precioso para pasear por Barcelona y conocernos.

Barcelona en Sant Jordi es un festival de libros ¡¡y rosas!!

De momento no hay plan, pero ya lo habrá.

¿Quién se apunta?

PD. Si te da pereza porque vienes de lejos, aprovecha y acércate el fin de semana a Montblanc. Esos días hacen la feria Medieval. Montblanc es un pueblo medieval amurallado donde dicen que sucedió la leyenda de Sant Jordi. En esas murallas vieron aparecer al caballero en su caballo blanco para salvar al pueblo, y a la Princesa, por supuesto, del ataque del Dragón.
Yo por poco que pueda también me apunto

@BarbaPerdiguero @ID_1788 @david_llop @Maite (b)unica

Os cuento, yo el año pasado fui a la firma de la "peor hora" para la gente "normal", la de las 16h. Llegue como 20 minutos antes y era la cuarta o la quinta. Así que tampoco tuve que esperar tanto, un poco más porque fue Isra el que llegó tarde, pero bueno...

Todavía no sabemos qué va a hacer este año, de momento en íntimo nos ha contado que el 22 de marzo va a estar en Miami con un evento gratuito para quién compre su libro en preventa el día 15.

Igual en el mail también lo ha contado, pero los mails suyos ya no los leo que se me hacen muy pesados. Cuando sepamos donde va a firmar en Sant Jordi (que igual no va, a saber) pues ya nos organizamos.

Y si no va y queréis quedar igual, pues lo mismo

Volver