Salceda Fernández
Fundador
Tengo que decir que estoy contenta, pero llevo puesto un pañal para mayores por si las moscas...
Me despedí de la lista de veterinarios e hice un reset.
A día de hoy tengo 30 suscriptores.
El día 04/07/2025 empecé a enviar un mail diario desde cero.
Después del mail del domingo me contactaron dos personas con actividades muy diferentes:
- Uno de ellos me dice que le está costando conseguir más suscriptores en su lista y me pregunta cuántos tengo.
- El otro me pregunta mis tarifas como copywriter para llevar el marketing de una empresa de bebidas de la que está todo por hacer.
Al primero le he contestado que el tamaño no importa, que las ventas sí y le he pedido más detalles de su lista. Creo que intenta validarme.
Al segundo le he dicho que depende de las cosas que quiera dejar hechas: que no es lo mismo un copy para anuncios, que una página de ventas que todo un embudo.
¿Algún consejo de cómo continuar?
He estado repasando el vídeo de los precios de Isra, pero no sé cuánto pedir en el caso del negocio de bebidas.
Al no haber nada hecho, pensaba presupuestar:
- la landing para captar correo y una secuencia de bienvenida
- opción de newsletter de mínimo 3 días por semana
- anuncios de arrastre desde redes?
- o sería mejor una campaña de ads? Aquí ya dudo. Sólo he hecho unos pocos ads en meta y google con resultados desiguales. Para esta parte le recomendaría a alguien especializado.
Ains, voy a cambiarme el pañal...
Me despedí de la lista de veterinarios e hice un reset.
A día de hoy tengo 30 suscriptores.
El día 04/07/2025 empecé a enviar un mail diario desde cero.
Después del mail del domingo me contactaron dos personas con actividades muy diferentes:
- Uno de ellos me dice que le está costando conseguir más suscriptores en su lista y me pregunta cuántos tengo.
- El otro me pregunta mis tarifas como copywriter para llevar el marketing de una empresa de bebidas de la que está todo por hacer.
Al primero le he contestado que el tamaño no importa, que las ventas sí y le he pedido más detalles de su lista. Creo que intenta validarme.
Al segundo le he dicho que depende de las cosas que quiera dejar hechas: que no es lo mismo un copy para anuncios, que una página de ventas que todo un embudo.
¿Algún consejo de cómo continuar?
He estado repasando el vídeo de los precios de Isra, pero no sé cuánto pedir en el caso del negocio de bebidas.
Al no haber nada hecho, pensaba presupuestar:
- la landing para captar correo y una secuencia de bienvenida
- opción de newsletter de mínimo 3 días por semana
- anuncios de arrastre desde redes?
- o sería mejor una campaña de ads? Aquí ya dudo. Sólo he hecho unos pocos ads en meta y google con resultados desiguales. Para esta parte le recomendaría a alguien especializado.
Ains, voy a cambiarme el pañal...