Abro este hilo para compartir algunas recomendaciones que a mi (y a mi mujer, que tambien esta en esta aventura) nos han transformado por dentro y por fuera. No solo a nivel espiritual, sino tambien en resultados materiales. Son libros y una peli que conectan entre si como piezas de un puzle.
Pelicula:
Libros:
Si los lees con esa mirada, vas a ver que todo esta conectado. El pensamiento crea. La conciencia dirige. La energia responde.
Me encantara leer mas recomendaciones por aqui y compartir impresiones. Este hilo esta abierto para eso.
Pd: Si te preguntas por que no pongo tildes es porque escribo desde un teclado britanico.
Un saludo. Y que tengas un gran dia.
Pelicula:
- The Secret --> Un clasico que puede parecer basico para algunos, pero que es una buena puerta de entrada al poder de la mente y la manisfestacion. Ideal para ver cuando estas empezando o para reconectar con lo esencial.
Libros:
- La Ciencia de Hacerse Rico - Wallace D. Wattles --> El texto base que inspiro The Secret. Claro, directo y muy aplicable. Habla del pensamiento como fuerza creativa.
- Tu Naciste Rico - Bob Proctor --> Te remueve por dentro. Es como tener un mentor que te enseña a pensar diferente sobre el dinero, la abundancia y tu propia mente.
- Piense y Hagase Rico - Napoleon Hill --> Ya lo ha recomendado Carlos por aqui, y solo puedo sumarme. Esta obra recopila las claves del exito de los grandes emprendedores del siglo XX.
- El Kybalion --> Ideal para comprender las leyes que rigen el universo, muchas de las cuales se aplican de forma inconsciente en todos los libros anteriores. Los 7 principios Universales son oro puro.
- Viajes Fuera del Cuerpo - Robert Monroe
- Viajes Lejanos - Robert Monroe
- El Viaje Definitivo - Robert Monroe
Si los lees con esa mirada, vas a ver que todo esta conectado. El pensamiento crea. La conciencia dirige. La energia responde.
Me encantara leer mas recomendaciones por aqui y compartir impresiones. Este hilo esta abierto para eso.
Pd: Si te preguntas por que no pongo tildes es porque escribo desde un teclado britanico.
Un saludo. Y que tengas un gran dia.