7 libros y una pelicula para cambiar tu vida desde dentro hacia fuera

ID_2336

Fundador
Abro este hilo para compartir algunas recomendaciones que a mi (y a mi mujer, que tambien esta en esta aventura) nos han transformado por dentro y por fuera. No solo a nivel espiritual, sino tambien en resultados materiales. Son libros y una peli que conectan entre si como piezas de un puzle.

Pelicula:
  • The Secret --> Un clasico que puede parecer basico para algunos, pero que es una buena puerta de entrada al poder de la mente y la manisfestacion. Ideal para ver cuando estas empezando o para reconectar con lo esencial.

Libros:
  1. La Ciencia de Hacerse Rico - Wallace D. Wattles --> El texto base que inspiro The Secret. Claro, directo y muy aplicable. Habla del pensamiento como fuerza creativa.
  2. Tu Naciste Rico - Bob Proctor --> Te remueve por dentro. Es como tener un mentor que te enseña a pensar diferente sobre el dinero, la abundancia y tu propia mente.
  3. Piense y Hagase Rico - Napoleon Hill --> Ya lo ha recomendado Carlos por aqui, y solo puedo sumarme. Esta obra recopila las claves del exito de los grandes emprendedores del siglo XX.
  4. El Kybalion --> Ideal para comprender las leyes que rigen el universo, muchas de las cuales se aplican de forma inconsciente en todos los libros anteriores. Los 7 principios Universales son oro puro.
  5. Viajes Fuera del Cuerpo - Robert Monroe
  6. Viajes Lejanos - Robert Monroe
  7. El Viaje Definitivo - Robert Monroe
Los libros de Monroe no son solo para gente interesada en lo espiritual o el plano astral. Son una brutal herramienta de desarrollo personal. ¿Por que? Porque te enseñan a conocer tu conciencia, a perder el miedo, a conectar con tu proposito y a manejar tu energia de forma deliberada. Aplicado a los negocios y a la vida, eso significa claridad, enfoque, intuicion, paz mental y toma de decisiones alineadas con lo que eres.

Si los lees con esa mirada, vas a ver que todo esta conectado. El pensamiento crea. La conciencia dirige. La energia responde.

Me encantara leer mas recomendaciones por aqui y compartir impresiones. Este hilo esta abierto para eso.

Pd: Si te preguntas por que no pongo tildes es porque escribo desde un teclado britanico.

Un saludo. Y que tengas un gran dia.

Abro este hilo para compartir algunas recomendaciones que a mi (y a mi mujer, que tambien esta en esta aventura) nos han transformado por dentro y por fuera. No solo a nivel espiritual, sino tambien en resultados materiales. Son libros y una peli que conectan entre si como piezas de un puzle.

Pelicula:
  • The Secret --> Un clasico que puede parecer basico para algunos, pero que es una buena puerta de entrada al poder de la mente y la manisfestacion. Ideal para ver cuando estas empezando o para reconectar con lo esencial.

Libros:
  1. La Ciencia de Hacerse Rico - Wallace D. Wattles --> El texto base que inspiro The Secret. Claro, directo y muy aplicable. Habla del pensamiento como fuerza creativa.
  2. Tu Naciste Rico - Bob Proctor --> Te remueve por dentro. Es como tener un mentor que te enseña a pensar diferente sobre el dinero, la abundancia y tu propia mente.
  3. Piense y Hagase Rico - Napoleon Hill --> Ya lo ha recomendado Carlos por aqui, y solo puedo sumarme. Esta obra recopila las claves del exito de los grandes emprendedores del siglo XX.
  4. El Kybalion --> Ideal para comprender las leyes que rigen el universo, muchas de las cuales se aplican de forma inconsciente en todos los libros anteriores. Los 7 principios Universales son oro puro.
  5. Viajes Fuera del Cuerpo - Robert Monroe
  6. Viajes Lejanos - Robert Monroe
  7. El Viaje Definitivo - Robert Monroe
Los libros de Monroe no son solo para gente interesada en lo espiritual o el plano astral. Son una brutal herramienta de desarrollo personal. ¿Por que? Porque te enseñan a conocer tu conciencia, a perder el miedo, a conectar con tu proposito y a manejar tu energia de forma deliberada. Aplicado a los negocios y a la vida, eso significa claridad, enfoque, intuicion, paz mental y toma de decisiones alineadas con lo que eres.

Si los lees con esa mirada, vas a ver que todo esta conectado. El pensamiento crea. La conciencia dirige. La energia responde.

Me encantara leer mas recomendaciones por aqui y compartir impresiones. Este hilo esta abierto para eso.

Pd: Si te preguntas por que no pongo tildes es porque escribo desde un teclado britanico.

Un saludo. Y que tengas un gran dia.

Estupenda lista, Kevin.

Como único español formado personalmente por Bob Proctor, me permito traer algunas adiciones:

Antes, comentar que si te manejas en inglés (yo es como leo casi todo en este terreno), mejor. Si no, recomiendo las mejores ediciones en español.

- El Secreto puede parecer superficial para el ojo poco entrenado, es donde conocí a mi mentor, Bob Proctor. Cuando entiendes tiene muchísimo.

- La Ley de la Atracción, que para mí es el siguiente nivel, de Esther y Jerry Hicks, edición de Urano sublime.

- Psicocibernética, de Maxwell Maltz, pero la edición de Open Project. Es exquisita si lo quieres en español.

- Todos los libros de Neville Goddard, en inglés es lo mejor. Por darte solo uno: El poder de la Conciencia, la edición de wisdom Collection está muy bien, traducido por Marcella Allen Herrera. Es una de las que más me gusta cómo adapta a Neville al español. Bob no nos dejaba estudiar este libro hasta llevar dos años estudiando y practicando lo que él nos enseñaba, que es lo que enseño a mis clientes.

Por si a alguien le parece todo esto humo, llevo 10 años ayudando a empresarios a literalmente multiplicar el rendimiento de sus negocios con estas ideas (y algunas más), y a personas de todo tipo a hacer realidad sueños, tal cual.

Funciona. Si aplicas y vives desde ello. Esa es la diferencia.

Psicocibernetics es muy bueno!! ( No soy experto en el tema) Pero me parece muy interesante y ese libro me gusto mucho.

Me apunto los otros!

Muchas gracias por compartir!

[quote quote=4063]Estupenda lista, Kevin. Como único español formado personalmente por Bob Proctor, me permito traer algunas adiciones: Antes, comentar que si te manejas en inglés (yo es como leo casi todo en este terreno), mejor. Si no, recomiendo las mejores ediciones en español. – El Secreto puede parecer superficial para el ojo poco entrenado, es donde conocí a mi mentor, Bob Proctor. Cuando entiendes tiene muchísimo. – La Ley de la Atracción, que para mí es el siguiente nivel, de Esther y Jerry Hicks, edición de Urano sublime. – Psicocibernética, de Maxwell Maltz, pero la edición de Open Project. Es exquisita si lo quieres en español. – Todos los libros de Neville Goddard, en inglés es lo mejor. Por darte solo uno: El poder de la Conciencia, la edición de wisdom Collection está muy bien, traducido por Marcella Allen Herrera. Es una de las que más me gusta cómo adapta a Neville al español. Bob no nos dejaba estudiar este libro hasta llevar dos años estudiando y practicando lo que él nos enseñaba, que es lo que enseño a mis clientes. Por si a alguien le parece todo esto humo, llevo 10 años ayudando a empresarios a literalmente multiplicar el rendimiento de sus negocios con estas ideas (y algunas más), y a personas de todo tipo a hacer realidad sueños, tal cual. Funciona. Si aplicas y vives desde ello. Esa es la diferencia.[/quote]

Muchas gracias por los aportes.

Por cierto, qué afortunado Isra por tener a ese gran mentor. Además admiro tu trabajo, me dedico también al coaching, más al tema físico y mental, el dinero cuando YO lo tenga y pueda enseñar con el ejemplo. Para eso estoy aquí.

Tiene que ser super gratificante estar en tu posición. ¡Enhorabuena!

Yo estudio a Neville desde hace años y me parece lo más TOP en este tema.

Es verdad que para empezar puede resultar demasiado fantástico y poco creíble, pero sólo hay que probarlo dejando fuera todas las creencias limitantes, como si fueses un niño que acaba de recibir su regalo de Reyes: el juego de la vida.

Es curioso como el primer acercamiento que tuve en la metafísica fue El Kybalion y Neville. Con suavidad. Con dos cojones.

Recomiendo El Código de la Manifestación de Raimon Samsó, resume y hace a Neville mucho más digerible y fácil de entender.

También un blog donde puedes encontrar todo el material de Neville, con sus conferencias transcritas y mucho más:https://nevilleenespanol.blogspot.com/

Y por nombrar alguno más, el tercer libro que llegó a mi vida "casualmente" a través de mi hermana: Los Cuatro Acuerdos.

Después he leído muchas más cosas para darme cuenta de que sólo con eso me sobraba.

Un abrazo a todos.

Gracias por tu mensaje, Isra. Se nota que hay recorrido real detras de cada una de tus recomendaciones, y eso se agradece mucho.

Coincido contigo con El Secreto. A veces se subestima, pero cuando lo ves con otros ojos, entiendes que ahi hay un punto de entrada potente. Fue tambien uno de mis primeros contactos con el mundo de Bob Proctor.

Me apunto esa edicion de Psicocibernetica, la de La Ley de la Atraccion y lo de Neville Goddard. Me parece brutal lo que comentas de como Bob no les permitia estudiar el libro sin antes integrar lo que el enseñaba. Eso habla del tipo de mentor que fue.

Y totalmente contigo en lo ultimo: funciona. Pero no desde la teoria, sino desde lo que haces con ello, Lo que interiorizas y aplicas.

Muchas gracias por las recomendaciones. Y un gusto tenerte en este espacio.

[quote quote=4144]Psicocibernetics es muy bueno!! ( No soy experto en el tema) Pero me parece muy interesante y ese libro me gusto mucho. Me apunto los otros! Muchas gracias por compartir![/quote]

Miguel, Psicocibernética es tremendo, y un excelente punto de partida para personas que empiezan a adentrarse en este mundo, por tener un enfoque más científico. No tiene desperdicio. Pero si lo vas a leer en español, hazte con la versión que comento en el post de después, porque las otras son paupérrimas.

Abrazo grande, y para lo que necesites, por aquí nos vemos.

[quote quote=5076]
Isra Romero escribió:
Estupenda lista, Kevin. Como único español formado personalmente por Bob Proctor, me permito traer algunas adiciones: Antes, comentar que si te manejas en inglés (yo es como leo casi todo en este terreno), mejor. Si no, recomiendo las mejores ediciones en español. – El Secreto puede parecer superficial para el ojo poco entrenado, es donde conocí a mi mentor, Bob Proctor. Cuando entiendes tiene muchísimo. – La Ley de la Atracción, que para mí es el siguiente nivel, de Esther y Jerry Hicks, edición de Urano sublime. – Psicocibernética, de Maxwell Maltz, pero la edición de Open Project. Es exquisita si lo quieres en español. – Todos los libros de Neville Goddard, en inglés es lo mejor. Por darte solo uno: El poder de la Conciencia, la edición de wisdom Collection está muy bien, traducido por Marcella Allen Herrera. Es una de las que más me gusta cómo adapta a Neville al español. Bob no nos dejaba estudiar este libro hasta llevar dos años estudiando y practicando lo que él nos enseñaba, que es lo que enseño a mis clientes. Por si a alguien le parece todo esto humo, llevo 10 años ayudando a empresarios a literalmente multiplicar el rendimiento de sus negocios con estas ideas (y algunas más), y a personas de todo tipo a hacer realidad sueños, tal cual. Funciona. Si aplicas y vives desde ello. Esa es la diferencia.
Muchas gracias por los aportes. Por cierto, qué afortunado Isra por tener a ese gran mentor. Además admiro tu trabajo, me dedico también al coaching, más al tema físico y mental, el dinero cuando YO lo tenga y pueda enseñar con el ejemplo. Para eso estoy aquí. Tiene que ser super gratificante estar en tu posición. ¡Enhorabuena! Yo estudio a Neville desde hace años y me parece lo más TOP en este tema. Es verdad que para empezar puede resultar demasiado fantástico y poco creíble, pero sólo hay que probarlo dejando fuera todas las creencias limitantes, como si fueses un niño que acaba de recibir su regalo de Reyes: el juego de la vida. Es curioso como el primer acercamiento que tuve en la metafísica fue El Kybalion y Neville. Con suavidad. Con dos cojones. Recomiendo El Código de la Manifestación de Raimon Samsó, resume y hace a Neville mucho más digerible y fácil de entender. También un blog donde puedes encontrar todo el material de Neville, con sus conferencias transcritas y mucho más: https://nevilleenespanol.blogspot.com/ Y por nombrar alguno más, el tercer libro que llegó a mi vida “casualmente” a través de mi hermana: Los Cuatro Acuerdos. Después he leído muchas más cosas para darme cuenta de que sólo con eso me sobraba. Un abrazo a todos.[/quote]

César, como veo que te va lo hardcore, te quiero compartir algo que seguro que entiendes.

Leer a Neville (en inglés) es como leer a la Inteligencia Infinita sin intermediarios. Por eso requiere de tanto. Mira, he pasado estudiando con mis clientes más frikis El Poder de la Conciencia durante meses, capítulo por capítulo (y eso que cada uno viene a tener dos páginas).

Pero puedes pasar semanas con cada capítulo.

Mira, Bob tenía un atril que siempre tenía algún libro abierto encima. No era para decorar. Cuando estuve con él en su casa y en su estudio (que es donde lo tenía) me decía que podía estar semanas con uno o dos párrafos.

Él decía que hacía lectura lenta. Yo ahora también.

Y por eso nos tenía 2 años SOLO con el programa que enseño para empezar, porque ahí entiendes la base del proceso creativo a fondo.

Pero luego viene el siguiente nivel. Y ahí según él Neville era imbatible.

Yo estoy de acuerdo.

Aquí es donde empiezas a entender que puedes crear TODO desde la pura conciencia. Yo lo he hecho. Llevo ganados millones de euros con mi negocio sin haber hecho publicidad nunca, y los clientes me han estado llegando durante años solos (y lo siguen haciendo). Atracción pura, pero de verdad. No como tanto flipado que hay por ahí hablando de todo esto sin un duro.

Pero esto es algo que me atrevo a compartirte a ti, para que veas que eso que has leído y parece tan... intangible es totalmente cierto, pero como dice Neville: "Esta es una idea que posiblemente llegue a entender una persona entre un millón: la diferencia entre pensar en el deseo cumplido y pensar DESDE el deseo cumplido".

Por eso mis clientes consiguen hacer realidad sueños.

Esto va más allá de toda estrategia.

Y vale para todo, sin excepción.

Solo quédate con esto: es posible, y lo que dice Neville es verdad. Mi vida es prueba de ello. Sigue creyendo. Sigue construyendo. Sigue disfrutando.

Abrazo grande. Nos vemos aprendiendo.

[quote quote=5640]Gracias por tu mensaje, Isra. Se nota que hay recorrido real detras de cada una de tus recomendaciones, y eso se agradece mucho. Coincido contigo con El Secreto. A veces se subestima, pero cuando lo ves con otros ojos, entiendes que ahi hay un punto de entrada potente. Fue tambien uno de mis primeros contactos con el mundo de Bob Proctor. Me apunto esa edicion de Psicocibernetica, la de La Ley de la Atraccion y lo de Neville Goddard. Me parece brutal lo que comentas de como Bob no les permitia estudiar el libro sin antes integrar lo que el enseñaba. Eso habla del tipo de mentor que fue. Y totalmente contigo en lo ultimo: funciona. Pero no desde la teoria, sino desde lo que haces con ello, Lo que interiorizas y aplicas. Muchas gracias por las recomendaciones. Y un gusto tenerte en este espacio.[/quote]

Un placer, Kevin.

Sin duda, todo esto funciona.

Pero para ello es preciso un cambio total de conciencia.

Un cambio total de la teoría del causa y efecto que llevamos encima.

Y eso suele llevar un tiempo.

En mi experiencia ha sido así.

Sin duda tener a Bob como mentor fue la clave para mí, porque cuando estas cosas se hacen solo te haces trampas jugando al solitario.

10 años llevo haciendo el programa, cuando Bob vivía él me guiaba. Ahora lo hago con compañeros que facilitan el mismo proceso, y yo les facilito a ellos. La clave es tener ese punto de apoyo, o no ves tus puntos muertos.

Es lo que tiene el subconsciente, que está por debajo de lo consciente, ergo no sabes que está ahí.

Abrazo grande, y para lo que necesites, aquí me tienes.

[quote quote=5655]

César, como veo que te va lo hardcore, te quiero compartir algo que seguro que entiendes. Leer a Neville (en inglés) es como leer a la Inteligencia Infinita sin intermediarios. Por eso requiere de tanto. Mira, he pasado estudiando con mis clientes más frikis El Poder de la Conciencia durante meses, capítulo por capítulo (y eso que cada uno viene a tener dos páginas). Pero puedes pasar semanas con cada capítulo. [/quote]

¡Qué pasada Isra!

¿Y si te digo que tengo el poder de la conciencia en inglés? Con la portada naranja... Y fue uno de mis primeros libros jajajajaj...

Por lo que sea, el universo conspiró para que empezará por lo más complejo, por algo será... Me ha dejado pensativo.

Entiendo perfectamente lo que dices, es sabiduría destilada al 100%, además en un argot más antiguo...

[quote quote=5655]

Mira, Bob tenía un atril que siempre tenía algún libro abierto encima. No era para decorar. Cuando estuve con él en su casa y en su estudio (que es donde lo tenía) me decía que podía estar semanas con uno o dos párrafos. Él decía que hacía lectura lenta. Yo ahora también. Y por eso nos tenía 2 años SOLO con el programa que enseño para empezar, porque ahí entiendes la base del proceso creativo a fondo. Pero luego viene el siguiente nivel. Y ahí según él Neville era imbatible. [/quote]

Lo que cuentas de Bob me flipa, impresionante. Afianza mucho más la idea que tengo sobre Neville.

[quote quote=5655]

Aquí es donde empiezas a entender que puedes crear TODO desde la pura conciencia. Yo lo he hecho. Llevo ganados millones de euros con mi negocio sin haber hecho publicidad nunca, y los clientes me han estado llegando durante años solos (y lo siguen haciendo). Atracción pura, pero de verdad. No como tanto flipado que hay por ahí hablando de todo esto sin un duro. Pero esto es algo que me atrevo a compartirte a ti, para que veas que eso que has leído y parece tan… intangible es totalmente cierto, pero como dice Neville: “Esta es una idea que posiblemente llegue a entender una persona entre un millón: la diferencia entre pensar en el deseo cumplido y pensar DESDE el deseo cumplido”. Por eso mis clientes consiguen hacer realidad sueños. Esto va más allá de toda estrategia. Y vale para todo, sin excepción. Solo quédate con esto: es posible, y lo que dice Neville es verdad. Mi vida es prueba de ello. Sigue creyendo. Sigue construyendo. Sigue disfrutando. Abrazo grande. Nos vemos aprendiendo.[/quote]

Así es. Hecho está. No sabes lo que me alegra escuchar tu testimonio, reafirma mi fuerza y certeza.

Espero crear todo lo que ya asumo con la ayuda de este programa, aunque sería un gusto poder seguir frikeando contigo sobre esto, es una pasada y tener una referencia como la tuya es un lujo.

Abrazo fuerte Isra,

Por cierto,

¿Qué le dice un alumno de Neville a otro?

Nos vemos cuando podamos. ;)

Chicos, qué interesantes todos los aportes.

Neville es un grande, aunque a veces me cuesta leerlo, siento que tengo algunas resistencias con él.

También me gusta mucho 'La Liberación del alma' de Michael Singer. Este además de en libro me gusta mucho cómo lo narra en Ivoox: https://www.ivoox.com/liberacion-del-alma-01-la-voz-dentro-de-audios-mp3_rf_29829959_1.html 

Y "Dejar Ir" de David. R. Hawkins también es brutal.

Por último, me gusta también mucho Joe Dispenza, más centrado en la física cuántica que en la metafísica.

"Deja de ser tú" es un libro que me cambió la vida y, junto con el de Michael Singer, me dieron muchas herramientas para enfrentarme al cáncer en 2022.

Marina, muchisimas gracias por compartir todo esto. Aportando un valor enorme desde la experiencia real.

Me guardo La Liberacion del Alma de Michael Singer y Dejar Ir de David Hawkins. Me suenan, pero todavia no he profundizado en ellos. asi que los subo en prioridad. De Hawkins lo que aprendi de el y aplico es su Mapa de la Consciencia con cada una de sus frecuencias.

Y te agradezco de corazon que compartas tu experiencia personal. No es nada facil enfrentarse a algo como el cancer, y ver que estos caminos de consciencia te dieron fuerza y herramientas para atraversarlo inspira mucho mas de lo que imaginas.

En cuanto a Joe Dispenza, coincido totalmente contigo: Deja de ser tu, tambien ha sido un libro muy importante para mi. Me ayudo a entender de una forma muy practica como romper patrones mentales y emocionales y a como sincronizar pensamientos y emociones para enviar una señal electromagnetica al campo cuantico (Universo). De hecho estoy apunto de empezar con mi negocio en Junio y es precisamente un proyecto de coaching diseñado para ayudar a las personas a cambiar su vida y lograr grandes metas de forma practica y directa. Sin teorias complicadas ni procesos interminables, se enfoca en sesiones privadas y cursos sobre los principios universales, enseñando a cada persona a usar su mente de manera consciente y poderosa para crear la realidad que desean.

Lo que pasa al final es que (y voy a aprovechar para dar una breve explicacion para los que no estan famirializados. Cuando tu mente (pensamiento), corazon (emocion) y cuerpo (accion) estan en coherencia, tu campo electromagnetico personal se alinea con el del objetivo (ambos empiezan a acercarse el uno al otro). La realidad empieza a reorganizarse: personas, recursos y oportunidades "aparecen" como por arte de magia, pero en realidad es el universo respondiendo a tu frecuencia.

Aqui es donde vemos de lo que hablo Isra de que en el universo todo esta en constante movimiento (Principio de Vibracion: Nada esta inmovil; todo se mueve; todo vibra. Todo es la misma particula fundamental en diferentes formas. Si todo es energia, el campo electromagnetico universal es como un oceano de particulas vibrando. Tu coherencia actua como un iman que organiza esas particulas en patrones especificos. Finalmente, el pensamiento se materializa: el objetivo se manifiesta como un evento, objeto o situacion en el mundo fisico. Esto no es magia en el sentido fantasioso, sino el resultado de haber alineado tu vibracion con la del resultado deseado, permitiendo que el universo lo "entregue".

Una prueba de ello aqui y ahora son las 524 personas que estamos juntos en esta aventura con Isra Bravo y su equipo.

Un abrazo y a seguir avanzando juntos en esto. Un gran dia.

[quote quote=7051]Hola Isra, una pregunta todos los libros de neville los tiene traducidos Marcela? Gracias[/quote]

Hola Julia.

No, pero tengo también la colección que se llama "Neville Goddard Español Colección. Los 14 libros. Noah Press" Y está muy bien.

Yo lo leo siempre en inglés, porque quieras o no, las adaptaciones siempre pierden o añaden algo, pero esta que te comento es muy aceptable.

Y si te apetece, me puedes leer a mí en mi boletín, escribo todos los días. En www.israelromero.com

Abrazo grande.

[quote quote=6495]Chicos, qué interesantes todos los aportes. Neville es un grande, aunque a veces me cuesta leerlo, siento que tengo algunas resistencias con él. También me gusta mucho ‘La Liberación del alma’ de Michael Singer. Este además de en libro me gusta mucho cómo lo narra en Ivoox: https://www.ivoox.com/liberacion-del-alma-01-la-voz-dentro-de-audios-mp3_rf_29829959_1.html Y “Dejar Ir” de David. R. Hawkins también es brutal. Por último, me gusta también mucho Joe Dispenza, más centrado en la física cuántica que en la metafísica. “Deja de ser tú” es un libro que me cambió la vida y, junto con el de Michael Singer, me dieron muchas herramientas para enfrentarme al cáncer en 2022.[/quote]

Hola Marina. Es que Neville es muy espiritual, aunque todo lo que trae se aterriza a resultados.

Sin duda en tu camino con el cáncer habrás aprendido muchísimo de ti.

Y al final se trata de que cada cual encuentre los canales que le son más afines. Eso es lo bueno de que haya tanto.

Si ayuda, vale.

Abrazo grande.

Gracias Isra ya me he subcrito jeje

Un abrazote

PD entonces me recomendarías empezar por la colección de neville en español esa que dices que son 14 tomos, bueno ya se que dices que mejor en inglés pero en español sería esa.

[quote quote=7133]Gracias Isra ya me he subcrito jeje Un abrazote PD entonces me recomendarías empezar por la colección de neville en español esa que dices que son 14 tomos, bueno ya se que dices que mejor en inglés pero en español sería esa.[/quote]

Sí, Julia.

Si te quieres adentrar en Neville, está colección está genial si lo que quieres es tenerlo todo.

Pero yo empezaría con El Poder de la Conciencia. Pero estudia como mucho un capítulo al día tomando apuntes. Esto no es lectura. Esto te da para una semana por capítulo (y eso que tienen unas dos páginas).

Abrazo grande.

Gracias por este hilo.

Yo conocí la existencia de Neville hace más de 6 años, gracias a Raimon Samsó, que, como comenta César, hace "más cercano" su conocimiento.

Le estaré eternamente agradecida a su libro "El código de la Manifestación". 6 veces lo he leído y cada vez que lo leo subrayo cosas nuevas (sí, ya queda poco sin subrayar).

No ha sido hasta este año, en un momento un poco delicado, que no empecé con Neville.

Ahora lo entiendo.

Ahora entiendo porqué no empecé antes.

En mi caso, si lo hubiera hecho, no solo la habría dejado sino que además posiblemente ahora no estaría VIENDO LA VIDA como la veo ahora.

Pura inspiración, ha sido MEDICINA. Ha sido y sigue siendo.

Pd. Yo tengo la colección que comentas Isra, la de Noah Press, no puedo comparar con la fuente en inglés porque no leo en inglés, pero me parece un buen trabajo, no noto errores típicos de traducciones y más de este "contenido".

Pd2. Agradezco este hilo y agradezco vuestros comentarios. Agradezco a Neville, agradezco a El Programa. Agradezco a la Vida.

GRACIAS

Hola pregunto por aquí que veo gente que tiene mucha experiencia.

Algún libro sobre el tema de las energías, todo esto del ying yang y energía masculina y femenina que tenemos??

Nivel iniciación claro.

Muchas gracias

Hola Miguel,
Muy buenos días. Justo sobre lo que comentas, te recomiendo un libro muy potente para empezar: El Camino del Hombre Superior de David Deida.
Aunque el título puede parecer que va solo dirigido a hombres, en realidad es una guía profunda sobre cómo funcionan las energías masculina y femenina dentro de todos nosotros (más allá del género) y cómo se manifiestan en nuestras relaciones, decisiones y propósito de vida.

Es ideal para iniciarse porque no es técnico, se entiende muy bien y te hace reflexionar desde la primera página.

A mí me ayudó mucho a integrar todo el tema del equilibrio entre energías y el famoso yin-yang de forma práctica.

Un abrazo y espero que te sirva.

Volver