¿Alguien ha leído el libro de las objeciones de Susana Artó?

Adjuntos

• 2B32D7FE-B97C-4212-916B-6F111F3DED6F.webp
    2B32D7FE-B97C-4212-916B-6F111F3DED6F.webp
    129.3 KB · Vistas: 0
Vale, antes de hablarte de la recomendacion, que posiblemente, te sea util, sobre todo en el plano de mentalidad y psicologia, quiero dejar claro, que esa propuesta de Susanna Artó es interesante y solida en cuanto a practica, pero el problema es que cuando no aparecen los resultados uno comienza a dudar, y lo que puede sostener eso es la mentalidad y la fuerza de la repeticion como dice siempre ISRA BRAVO, por lo que si puedes comenzar con el otro libro que se llama:

OBJECIONES : LO DIFÍCIL NO ES VENDER… ES QUE TE TOMEN EN SERIO.

Luego, puedes pasar al libro de Susanna Artó, entonces quiero que la mentalidad pasa antes que la practica, fortalecer el ser (la identidad) debe ir antes que el hacer (las estrategias que funcionan) ... y el precio de este ultimo es abordable, por lo cual tiene mucha logica.

Espero que tenga mucha suerte y muchas ventas,
Nacyeli Quintero
.

Adjuntos

• 71UsVxcsauL._SY385_.webp
    71UsVxcsauL._SY385_.webp
    16.5 KB · Vistas: 0
aqui viene el analisis ...

Perfecto. Directo y limpio.

1. Enfoque
    Libro de Oro: Cómo responder objeciones.
    Objeciones: Cómo evitar que aparezcan desde el inicio.
    El segundo ataca la causa, no el síntoma.-
  2. Nivel del problema
    Libro de Oro: Técnica verbal y frases concretas.
    Objeciones: Presencia, estatus y percepción en los primeros segundos.
    El segundo trabaja antes de que empiece la conversación.
  3. Tipo de promesa
    Libro de Oro: Siempre sabrás qué decir.
    Objeciones: Te tomarán en serio antes de que tengas que justificarte.
    El segundo conecta con un deseo más profundo que ganar discusiones.
  4. Energía del vendedor
    Libro de Oro: Preparado para defender y argumentar.
    Objeciones: Centrado para no necesitar defender nada.
    El segundo cambia la dinámica de confrontación por autoridad natural.
  5. Aplicación
    Libro de Oro: Muy útil en situaciones específicas de venta.
    Objeciones: Aplicable en cualquier interacción donde haya juicio o percepción inicial.
    El segundo es más transversal.
  6. Dependencia
    Libro de Oro: Requiere recordar técnicas y fórmulas.
    Objeciones: Requiere trabajar mentalidad y estado interno.
    El segundo crea menos dependencia de guiones.
  7. Categoría mental
    Libro de Oro: Manual avanzado de objeciones.
    Objeciones: Reprogramación psicológica del vendedor.
    El segundo no compite por más técnicas, compite por más autoridad.

Resumen final
Uno mejora lo que dices.
El otro mejora quién eres cuando lo dices.
Y cuando cambia quién eres, muchas objeciones dejan de existir.
Al combinarlos, interiorizarlos e implementarlos muchas veces, te encontraras con puntos nuevos y conocerás porque funcionan, solo hay que ser perseverante y mucha practica.

un abzaro

Hola a todos,

El libro de oro de las objeciones

Tiene solo una resena y quisiera saber si alguien mas lo ha leído y qué le ha parecido

Gracias por sus comentarios
No caigas en el error de leer 200 libros y hacer 100 formaciones de venta.
Ojo, no digo que sea malo leer y formarse.
Pero si de verdad quieres aprender, levanta el telefono y llama, y habla con la gente como una persona normal, haz preguntas abiertas y escúchalos con mucha atención.
Esa es la mejor forma, llamar, llamar y seguir llamando.
Así verás que las objeciones son siempre las mismas y que en realidad no es lo que te frena, siempre hay algo detrás de la objeción.

Vale, antes de hablarte de la recomendacion, que posiblemente, te sea util, sobre todo en el plano de mentalidad y psicologia, quiero dejar claro, que esa propuesta de Susanna Artó es interesante y solida en cuanto a practica, pero el problema es que cuando no aparecen los resultados uno comienza a dudar, y lo que puede sostener eso es la mentalidad y la fuerza de la repeticion como dice siempre ISRA BRAVO, por lo que si puedes comenzar con el otro libro que se llama:

OBJECIONES : LO DIFÍCIL NO ES VENDER… ES QUE TE TOMEN EN SERIO.

Luego, puedes pasar al libro de Susanna Artó, entonces quiero que la mentalidad pasa antes que la practica, fortalecer el ser (la identidad) debe ir antes que el hacer (las estrategias que funcionan) ... y el precio de este ultimo es abordable, por lo cual tiene mucha logica.

Espero que tenga mucha suerte y muchas ventas,
Nacyeli Quintero
.

Si alguien tiene que pensar si gastarse 150€ en un libro, obviamente no se mueve en los circulos adecuados.

¿Por que solo tiene una reseña?

Por el tipo de publico que cualifica. No necesitan validación de nadie y saben que merecen lo mejor.

Pero sobretodo, y esto es lo mas importante, estan pensando mas alla de ellos mismos.

Salvando las distancias quien compra en hermés no va dejando reseñas. Siempre hay excepciones claro.

El 99% de ventas vienen de mi web.

Nunca nadie se hizo rico con una mentalidad de escasez.

Se que contestando a esta objeción me tiro piedras sobre mi, y que si pongo los numeros de ventas que estamos teniendo nadie me creeria, y esa es la razon por la que muchos deciden permanecer en el mismo lugar durante años.

Un abrazo!

Volver