• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Anti-Isra

Hola Rocio,

Tu servicio puede llegar mucho mas si cada día profundizas sobre los problemas presentes, y aquí hay tema...Por eso, una newsletter diaria te ayudará crear la comunidad que buscas, aclara sus dudas ahora para sanar lo que arrastran en sesión.

Comentar si la pagina es mejorable o no, es meternos en un jardín, así que mejor comparto contigo un consejo que me envió Anita Anyway para mejorar mi escritura: " cuando nos sentamos a escribir, es como si nos poseyera una especie de formalidad y de encorsetamiento que no va con nosotros y que nos obstaculiza muchísimo el hacernos entender.
Explícalo primero hablando, grábate si eso te ayuda, y luego trasládalo al documento escrito”

Felicidades por lo que ofreces y el tiempo que le dedicas a comunicarlo diferente.

Mucho animo!
Hola!
Primero, gracias por el comentario!

Segundo, me encantó ese consejo.
Y entiendo perfectamente por qué se te ha venido a la cabeza a la hora de leer mi web.
Es cierto que esa posesión está conmigo desde siempre. Ya con 8 años escribía poemas, me los publicaron en antologías, salí en la radio... Mi madre, poetisa. Mi padre, general, que si decía "joé" me quedaba sin paga 2 semanas. Pues mi forma de hablar, de por sí, es rimbonbante y, como dirían mis amigos desde la primaria, "cursi".

Pero oye, que uno siempre puede mejorar y yo siempre estoy en ello.
Así que mil gracias por el consejo, que lo llevaré a cabo.

Hola, Rocio!

Le echado un vistazo a tu web y creo que pequeñas modificaciones en la estructura te pueden ayudar a mejorar la conversión.

Te explico.

Lo primero, me parece un error que escondas tanto la sección de El viaje. La he encontrado porque te he leído en un comentario que el menú estaba abajo, si no no lo hubiera visto. Ponerlo en el pie de página junto con las políticas de privacidad y los términos de uso me parece una muy mala idea.

Y me parece un error porque creo que hay información importante que queda oculta.

Y en relación con esto, va el segundo tema:

La web explica poco. Está enfocada a personas con un nivel de conciencia alto, es decir, que ya "saben del tema".

Para personas que no estamos en el mundillo, nos suena todo un poco a chino. Me surgen muchas dudas que quedan sin responder.

Esto se puede solucionar, como te digo al principio, con cambios en la estructura.

Ahondando más en los puntos de dolor, hablando de los errores que cometen, señalando "el enemigo" de tu cliente, o cambiando la narrativa que se ha creado en torno a su problema.

Te pongo un ejemplo (me lo invento):

Si mi cliente quiere perder peso, señalaría como enemigo a las dietas que le hacen pasar hambre.

Y le cambiaría la narrativa que él se ha creado.

Los clientes pensamos que tenemos claro cuál es el problema que nos separa de nuestro objetivo, y nuestra misión es hacerles entender que no es ese.

Las personas se creen que no pierden peso porque su metabolismo blablabla.

Que no aprenden inglés porque se le dan mal los idiomas.

Y que no venden porque no tienen seguidores en rrss.

El objetivo es cambiar esta mentalidad:

No adelgazas porque no entrenas fuerza (en el caso de que sea entrenador personal).

No aprendes inglés porque el método tradicional basado en grámatica está obsoleto (si enseño inglés con algún método específoco).

No vendes porque no estás utilizando el mail (en el caso de que ofrezca servicios de email marketing).

Echo de menos algo así en tu web.

Con una estructura así, vas a conseguir que cualquier persona, te conozca o no, esté más o menos en el mundillo, pase de no saber que tiene un problema a entender que tú eres la solución.

Espero que algo te esto te sirva.

Un abrazo!

Hola, Rocio!

Le echado un vistazo a tu web y creo que pequeñas modificaciones en la estructura te pueden ayudar a mejorar la conversión.

Te explico.

Lo primero, me parece un error que escondas tanto la sección de El viaje. La he encontrado porque te he leído en un comentario que el menú estaba abajo, si no no lo hubiera visto. Ponerlo en el pie de página junto con las políticas de privacidad y los términos de uso me parece una muy mala idea.

Y me parece un error porque creo que hay información importante que queda oculta.

Y en relación con esto, va el segundo tema:

La web explica poco. Está enfocada a personas con un nivel de conciencia alto, es decir, que ya "saben del tema".

Para personas que no estamos en el mundillo, nos suena todo un poco a chino. Me surgen muchas dudas que quedan sin responder.

Esto se puede solucionar, como te digo al principio, con cambios en la estructura.

Ahondando más en los puntos de dolor, hablando de los errores que cometen, señalando "el enemigo" de tu cliente, o cambiando la narrativa que se ha creado en torno a su problema.

Te pongo un ejemplo (me lo invento):

Si mi cliente quiere perder peso, señalaría como enemigo a las dietas que le hacen pasar hambre.

Y le cambiaría la narrativa que él se ha creado.

Los clientes pensamos que tenemos claro cuál es el problema que nos separa de nuestro objetivo, y nuestra misión es hacerles entender que no es ese.

Las personas se creen que no pierden peso porque su metabolismo blablabla.

Que no aprenden inglés porque se le dan mal los idiomas.

Y que no venden porque no tienen seguidores en rrss.

El objetivo es cambiar esta mentalidad:

No adelgazas porque no entrenas fuerza (en el caso de que sea entrenador personal).

No aprendes inglés porque el método tradicional basado en grámatica está obsoleto (si enseño inglés con algún método específoco).

No vendes porque no estás utilizando el mail (en el caso de que ofrezca servicios de email marketing).

Echo de menos algo así en tu web.

Con una estructura así, vas a conseguir que cualquier persona, te conozca o no, esté más o menos en el mundillo, pase de no saber que tiene un problema a entender que tú eres la solución.

Espero que algo te esto te sirva.

Un abrazo!
Muchas gracias por tus comentarios!
El viaje no está sólo en el pie de página, en la página principal hay un botón que, después de explicar un poco, te lleva justo ahí.
Pero entiendo todo lo que dices. Seguiré dándole vueltas a todo lo que me habéis dicho, gracias!!

Volver