Anuncios que me han encantado - pon el tuyo

Hago mi aporte con un anuncio que me encantaba ver por la tele en mi adolescencia.

Época pre YouTube, claro.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muy buenas, Salceda.

Me parece una idea estupenda.

Yo dejo por aquí 5 de mis anuncios favoritos de todos los tiempos. En este caso, todos son en formato comercial clásico, de esos que se te quedan en la memoria durante años.

1. El anuncio del efecto Pigmalión para Divina Pastora (agencia Rosebud):
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
=fdPJ3VQPLNEYSHpb

2. El anuncio del síndrome de Stendhal para el Audi A8 (agencia DDB):
=hQEm68OsSwWJVMjq

3. El anuncio de coches sin coches para Saturn Ion (Goodby Silverstein & Partners):
=Hjd3_CeJ3mfAIxDD

4. La campaña de Nike para su línea de skate. De estos hay varios, pero mi favorito es el de la inversión de papeles con los tenistas (Goodby Silverstein & Partners):
=k1RJeYvW708kvccl

5. Anuncio VIRAL de Siroko (marca de artículos deportivos) para promocionar el deporte:
=sP-smL0kSh6r8aFp
Buenísimos todos. El anuncio de los coches sin coches me parece de premio, ¡bárbaro! Gracias por compartirlos.

Dejo el ad de mi newsletter que mejor me está funcionado.

Con CTR entre un 5 y un 9% (según segmentaciones)

Solo texto, sin imagen:

"¿Qué le pasaría a tu negocio si alguien te enseñara de lunes a jueves a crear vídeos virales que venden? GRATIS"

Es es el anuncio. Esta la landing a la que lleva: talavecopy.com

Ojalá os sirva!

Que buen hilo Salceda.

Aquí mi aportación, que a mi parecer, no le hacen honor sus pocas visitas por la enorme lección de copy que esconde:

[quote quote=9260]Toda la vida viendo anuncios de productos de higiene íntima con mujeres que nada tenían que ver conmigo. Llenas de colores, absurdas, bailando, con nubes… joder, parecía que se habían fumado algo! Por fin un anuncio con sangre y guerreras. Y un mensaje muy potente.

Me ha encantado! Esa lucha por no rendirse. Es la primera vez que conecto con un anuncio de estos. Siempre me han parecido tan ñoños, como si tuviéramos avergonzarnos de algo...
[/QUOTE]
Wow! Uno de los mejores anuncios que he visto nunca. Impacta mucho porque, como bien dices, muestra la realidad tal cual es… sin ponerle mucho azúcar por encima ! Girl power!

Show them what crazy can do!!!!
Otro anuncio sobre mujeres en el deporte que me ha impactado muchísimo…
Lo que tiene el deporte es que nos conecta con algo más auténtico, más salvaje, más pasional, que late dentro de nosotras.
Es como una fuerza invisible que nos empuja a superarnos en todos los sentidos.
Y si ser mujer significa ser crazy… entonces, ¡que vean de lo que somos capaces de lograr! 💥🔥

Últimamente me cuesta encontrar publicidad que me sorprenda.

Así que me la tengo que inventar yo.

El otro día fui a un restaurante, y mientras hacía mis necesidades de pie, vi este cartel (ver en el enlace, no se pueden añadir imágenes).

Y pensé. Joder, que aburridos.

Tienen la oportunidad de que cientos de personas semanalmente vean su cartel, y lo desaprovechan de esa forma tan aburrida.

Pensé que si yo fuera el dueño de ese servicio de fumigación, diría algo como:

"Si estás de comida con tus suegros, no podemos deshacernos de ellos.

Pero de los bichos si."

No sé, algo que saque una sonrisa y de de lo que hablar jajajaja.

¿Qué os parece?
Me parece que si dices que te puedes deshacer de los bichos, habría quien se preguntaría que por qué de los suegros no.

«Si estás de comida con tus suegros, nos deshacemos de toda clase de bichos...

pequeños o invisibles»

La magia empieza cuando te permites sentir 💕
Un anuncio que no se ve …. Se siente ….

Hoy me ha salido este anuncio de un competidor de Duolingo y me ha hecho muchísima gracia. Me ha recordado a los anuncios del estilo Nintendo vs Sega. Si sois usuarios de Duolingo o conocéis los topicazos de la aplicación, os gustará. Tiene muchas referencias (hasta en el propio título del anuncio comparando dúo de pareja vs el búho).

Entonces... Preply 🩷 | Mejor dúo | Preply

Volver