Aquí un ex-presidiario que quiere hablar con Isra Bravo. Ya!

Marcos Larra

Becario
Desde
28 Ene 2026
Trofeos
1

Nah, es broma. Me refiero a lo de hablar con Isra Bravo. Yo con quien quiero hablar realmente es con Álvaro Sánchez.
Sé que lo conocéis, decidle que un día nos encontraremos (y no en un vis-a-vis). Nada malo, por favor, no me empecéis a prejuzgar tan pronto. Ese día también puede acompañarnos el señor Bravo, si gusta. Faltaba más.

Pero lo de ex-presidiario no es broma.

Yo estuve más de 20 años encerrado por un crimen que SÍ cometí. Haber seguido el camino profesional marcado y progresar en el mundo corporativo. De esa cárcel o aprendes a salir, o te mueres allí dentro.
Con mucho esfuerzo, tracé un plan de fuga y conseguí escapar. Ahora sé lo que es por fin la LIBERTAD.

No me extiendo más, no puedo dar mucha información sobre mí porque sigo en busca y captura.
Tampoco quiero abusar de vuestra confianza ni quiero haceros perder el tiempo.

Pero si alguien también quiere escapar, lo he dejado todo planeado aquí:
[spam] FugaMaestra.com -> El plan de fuga para presos con nómina [/spam]

Saludos,
Marcos

Nah, es broma. Me refiero a lo de hablar con Isra Bravo. Yo con quien quiero hablar realmente es con Álvaro Sánchez.
Sé que lo conocéis, decidle que un día nos encontraremos (y no en un vis-a-vis). Nada malo, por favor, no me empecéis a prejuzgar tan pronto. Ese día también puede acompañarnos el señor Bravo, si gusta. Faltaba más.

Pero lo de ex-presidiario no es broma.

Yo estuve más de 20 años encerrado por un crimen que SÍ cometí. Haber seguido el camino profesional marcado y progresar en el mundo corporativo. De esa cárcel o aprendes a salir, o te mueres allí dentro.
Con mucho esfuerzo, tracé un plan de fuga y conseguí escapar. Ahora sé lo que es por fin la LIBERTAD.

No me extiendo más, no puedo dar mucha información sobre mí porque sigo en busca y captura.
Tampoco quiero abusar de vuestra confianza ni quiero haceros perder el tiempo.

Pero si alguien también quiere escapar, lo he dejado todo planeado aquí:
[spam] FugaMaestra.com -> El plan de fuga para presos con nómina [/spam]

Saludos,
Marcos
Muy buena la pagina Marcos, lo tienes a huevo para meter el brazo entero en la llaga si das detalles con el dia a dia de una persona que se siente asi. Desde que se levanta desayuna va al trabajo, come, camino de vuelta y se acuesta.

Un abrazo

Muchas gracias a todos por la bienvenida.

- Me portaré bien @Ray, jajaja!
- Esa es la idea @Roberto, sobre todo porque yo he estado allí (y quién no!) y sé lo que se siente estando encerrado.
- @enricfit, me vi en su momento totalmente identificado con esa imagen. Me parecía acertado encajarla ahí y además me da un aire ;-)

Un abrazo

Brutal Marcos. Lo único que desde la cárcel el administrador de TI me ha bloqueado el contenido. Suscrito desde un móvil de contrabando. Yo tengo un diario secreto que alguna vez daré a conocer cuando salga.

Brutal Marcos. Lo único que desde la cárcel el administrador de TI me ha bloqueado el contenido. Suscrito desde un móvil de contrabando. Yo tengo un diario secreto que alguna vez daré a conocer cuando salga.

Gracias jtravera! Es que cuando estás dentro hay que buscarse la vida como puedes. Conseguir tabaco y tener un móvil a escondidas siempre te hacen llevar mejor la condena.

Cuando salgas de ahí, esas notas tienes que compartirlas!
Un saludo

Buenísima la presentación y la página, Marcos. Si llegas a tu público objetivo, lo vas a reventar, se ve que lo conoces muy bien. Ya nos contarás tus éxitos.

Agua!

Volver